Saltar a contenido

Husqvarna CR 125 cc 2004

Puntuar este tema:


javieropc

Recommended Posts

Buenas noches a todos, recientemente e comprado mi montura esta bastante bien cuidada y al dia de casi todo. Solo la e usado 2 veces tandas de 10 min puesto que soy nuevo en el.mundillo off road . El caso es que haciendole una revision e visto que toca cambiar kit de bieletas y los rodamientos de direccion, mi duda es esta solo me valen las piezas de la del 2002 , 2004? Puesto que las e encontrado mas baratas pero son de modelos mas viejos año 99 2000. No son compatibles las piezas de la WR? La direccion me va bastante dura y me cuesta mucho girar sobre todo en curvas lentas y aun sacando pierna me vence y caigo e probado a soltarla algo mas y ver que tal funciona no obstante por prevenir me gustaria cambiarlos pero sino desmonto nose su estado !!!! Es muy dificil esta operaciones? Acudo a un mecanico ? O me sablara a mano de obra y piezas.... un saludo de ante mano gracias

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un kit de recambio de bieletas se iran a unos 90 euros rapidamente. No recuerdo la compatibilidad exacta de los años para tu modelo. Lo que si recuerdo que en mi Husky CR 250 2004 le cambié los rodamientos de dirección y compré lo de la WR 250 del 2004 y no me valian. El alojamiento exterior iba bien pero en el interior no pasaba el eje de las tijas. Tuve que comprar los de CR250 que son de un diametro interior mayor. Puedes descargarte el despiece de la moto y veras las medidas de los cojinetes. Sobre cambiarlos dificil no es, pero se tiene que tener unas nociones. 

Editado por Muchacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e pedido las piezas amen de un kit de mantenimiento basico: aceite motor y cambio, multiusos, filtro, mezcla a greenland mx . Espero que sean las referecias correctas y me pongo a ello!!! Muchas gracias por la respuesta y ayuda compañero, un saludo!!!!

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...