Saltar a contenido

400€ multa retrovisores?

Puntuar este tema:


CheRockefeller

Recommended Posts

Pies lo tienes puesto tal y como yo pensaba ponerlo, me refiero en posición ya que mi portamatriculas esta partido así que lo atornillar con una pletina pero justo debajo de la matrícula, con llevar la otra pletina más larga para la itv sería suficiente, y supongo que aunque no cumpla la normativa la multa pueda evitarla. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    12

  • Pendul

    11

  • carlosKTM250

    7

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Jaso dijo:

Estan homologadas dolo psrs motocicletas de enduro y trialm para motos de carretera y trail, no.

Entonces no es necesario montar el portamatriculas y la matricula grandes para la itv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El mio no daba la inclinacion,tres minutos de decapador y solucionado

 

Tienen que ser 45 grados,lo que no tengo claro si es con piloto encima o sin piloto

 

Yo le di 50 grados y quedo como en la foto

 

Y perfecto

 

Bueno,perfecto no se,si veis como quedo la matricula antigua,parecia que hubieran jugado a futbol con ella,estaba casi triturada

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ÑUna cosilla, yo no soy ningún experto en casi nada , pero las matrículas pequeñas solo están homologadas para motos de enduro o trial y no deberían de multar x llevarlas otra cosa es que la pongas en una de carretera y te la quieras jugar. El catadrioptico lo llevo pegado al filo de la matricula y paso la itv con el así. Lo de los intermitentes y espejos eso allá cada uno pero un plegable no cuesta nada y así tienen menos cosas para rascar, la actitud cuando te paran y el lugar también influyen. Si te pones en plan chuleta tienes más posibilidades de que la metan sin vaselina , si eres amable y no vas de listo quizás y solo quizás te pongan vaselina. Saludos a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...