Saltar a contenido

400€ multa retrovisores?

Puntuar este tema:


CheRockefeller

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    12

  • Pendul

    11

  • carlosKTM250

    7

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nos estamos jodiendo a nosotros mismos.  

 

Si un tío que no lleva irtermitentes, ni espejos (aunque sea el izq. quitamultas) le manda parar un Policía y se da a la fuga, ese mismo Guardia al próximo que pare lo multa hasta por feo.  No tienen obligación de perdonar ninguna, pero nosotros mismos nos la estamos buscando a diario.

 

Que si ruedas de motocross, que si Tontoprovic, que si no le pongo indicadores ni espejos porque la moto es para hacer enduro y se rompen al caerme (pues te jodes y le pones otros nuevos como hago yo) que si caballitos en ctras. donde nos ve todo el mundo.

 

Mis compañeros invierten dinerales para comprar Airoh de 400 pavos, equipajes nuevos de calidad cada 2x3 y cuando los multan se quejan, pues que apechuguen y se jodan.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya. Radares escondidos, seprona y agentes rurales que cuando ven cloacas vertiendo en el bosque miran para otro lado, ejemplo en Avinjonet Barcelona... etc.

Luego paran a unos mafiosos o clanes, y se cagan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo que si te dan el alto es mejor parar por qué si te pillan te joden pero si paras también , antes decían que si paras y no das problemas la multa será baja pero eso ya se acabo ahora te multan por todo el caso es recaudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leo todo esto y me quedo pasmado.........llevo quitamultas (soy el único de mi grupo, pero soy el único q como asfalto hasta el punto de salida). Por lo que leo....voy a ponerles los intermitentes de los chinos por si las moscas y lo que pueda que de el pego porque si me toca algún amigo de estos me pone mirando a Cuenca...

Pagamos justos por pecadores... el otro día cuando terminamos ruta, fuimos a tomarnos un refrigerio y nos encontramos a un grupo con motos de cross ...y como no, haciendo el animal en una zona residencial......

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es una cabronada eso es un delito... o cuando menos abuso de autoridad, como yo soy la autoridad pogo lo que me sale de los cojones para empluumarte mas y luego intenta demostrar que miento...

Eso si como consigas demostrar que miente, quienm lo va a pasar peor es el, pero claro, como lo demuestras???

Íbamos cinco y a los cinco lo mismo , es complicado demostrarlo , es la autoridad . Y llevo el espejo quita multas pero lo llevaba bajado por qué iba por un camino . En fin se ha puesto la cosa muy mal y más si van cuatro gilipollas con motos de cross

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A día de hoy es más jodido que nos paren los de tráfico que los forestales: intermitentes y espejos, y si les da por ponerse quisquillosos alguna más cae (medida de neumáticos, decilbelios, etc.)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/6/2016 at 15:11, Endutrial dijo:

Nos estamos jodiendo a nosotros mismos.  

 

Si un tío que no lleva irtermitentes, ni espejos (aunque sea el izq. quitamultas) le manda parar un Policía y se da a la fuga, ese mismo Guardia al próximo que pare lo multa hasta por feo.  No tienen obligación de perdonar ninguna, pero nosotros mismos nos la estamos buscando a diario.

 

Que si ruedas de motocross, que si Tontoprovic, que si no le pongo indicadores ni espejos porque la moto es para hacer enduro y se rompen al caerme (pues te jodes y le pones otros nuevos como hago yo) que si caballitos en ctras. donde nos ve todo el mundo.

 

Mis compañeros invierten dinerales para comprar Airoh de 400 pavos, equipajes nuevos de calidad cada 2x3 y cuando los multan se quejan, pues que apechuguen y se jodan.

 

Saludos

De acuerdo con que no hay que darse a la fuga y eso. 400€ por retrovisores? Ganas de joder no veo otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un espejo plegable e intermitentes tanto delante como detras https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UKKHQEI/ref=pd_aw_sim_sbs_263_1?ie=UTF8&dpID=41RO2Z0jxSL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C100_&psc=1&refRID=MAQR7QK417WMPH2YSHPT

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ANLCR9S/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

Unos 11 euros el espejo, y menos de 4 euros la pareja de intermitentes.

Mas de uno en mi pueblo me llama dominguero pero veremos a ver si no se le quitan las ganas de moto cuando empiecen a llegar las multas por no llevarlo.. Ademas son muy discretos y no quedan del todo mal, y os aseguro que salgo mucho a trialeras y nunca los he roto. Tambien la cojo a menudo por asfalto y nunca he tenido ningun problema, ni me paran!

Ahi veis como queda: 

IMG_20160622_215249.JPG

 

1466625310071.jpg

 

Asi que el que se lleva multas es por que quiere! 

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder,estaba escribiendo lo mismo y te me has adelantado

 

Espejo quitamultas retractil y homologado vicma................... 9,50 pavos

 

Juego de intermitentes homologados vicma............................10 pavos

 

Por 39 pavos te ahorras 400

 

Y si,e roto varios de cada,pero ya tengo que romper para perder dinero

 

Si te multan es por que quieres

 

Y por cierto,con la ley en la mano,el ilegal eres tu y el que tiene la razon es el

 

A si de claro

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que lo de no llevar intermitentes/espejo es puro postureo. Yo uso estos microintermitentes, es casi imposible romperlos, en ebay 12-15 euros o algo asi (no me acuerdo), los tengo desde hace año y medio lo menos.

 

 IMG_0053 (1).JPG

 

Ahora bien, el post va acerca de si es una burrada o nó poner una multa por cada espejo.  Si te paran y no llevas intermitentes ¿de cuanto es la multa? ¿800 euros a razón de 200 por cada intermitente? Todavía no he visto a nadie dar una contestación convincente.

 

PD A todos las "pichasantas", solo os deseo que os paren y os metan un buen multón por llevar ruedas no FIM, o con distintos codigos de velocidad y peso a la ficha tecnica, llevar el motor descatalizado y con el sistema anticontaminante y sas manipulado, escape no homologado, amortiguadores de dirección, manillares, alzas, estriberas etc distintas a las originales sin haberlo tramitado como reforma en la ITV, etc etc en fin, esas muchas cosillas que TODOS llevamos mal.  Me encantaría que os metieran una buena multa, que lo conteis en el foro y el personal os toque los cojones con las mismas contestaciones que vosotros dais ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu josebaab llevas la bufanda de la itv en tu ktm o que? Porque me parece que por mas o por menos no vamos ninguno 100% legal, pero siempre hay excepciones

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...