Saltar a contenido

wr 250 ó 450???


trusko

Recommended Posts

Gracias a todos por responder.

Intentaré probarlas y decidir entonces. Creo que la 250 tiene más números.

Saludos y gasss..

ah,una pregunta......cuanto tiempo tienes pensado "aguantar" la 250???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que Vado tiene toda la razon, ante todo tienes que analizar tu forma de conduccion y asi poder escojer una u otra cilindrada. Yo te he estado aconsejando la 250 por que mi forma de pilotar es mas apropiada para una 2t, y si es de baja cilindrada mejor, me gustan los motores que giran altos y sin inercias a la hora de cortar y abirir gas (mis inicios con la KTM 125 no los olbidare nunca). De hecho te dire que empeze a disfrutar de mi WR 250 en el momento que le corte el famoso cable gris (curva de YZF), antes la notaba con una retencion excesiva, ahora sin embargo trazo mejor las curvas y estiro la moto arriba mucho mejor. Con todo esto me vengo a referir que para lo que unos es lo mejor para otros no lo es y viceversa.

Reflexiona en tu forma de pilotar y tendras la solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea. Dependerá de como me vaya la economía, si me gusta el cambio,....

Aun que tengo todavía mis dudas en cuanto cambiar la ktm, me encanta. Ligera y muy potente. Lo único que me fastidia ver como suben las 4 tiempos en las trialeras empinadas haciendo POM POM POM, y yo las paso canutas escarbando, o haciendo blackflips ( la moto, no yo ).

Hartamalaga: son poco fiables? Lo digo por la pregunta de arriba.

Saludos y gracias!!!! y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no tengo ni idea. Dependerá de como me vaya la economía, si me gusta el cambio,....

Aun que tengo todavía mis dudas en cuanto cambiar la ktm, me encanta. Ligera y muy potente. Lo único que me fastidia ver como suben las 4 tiempos en las trialeras empinadas haciendo POM POM POM, y yo las paso canutas escarbando, o haciendo blackflips ( la moto, no yo ).

Hartamalaga: son poco fiables? Lo digo por la pregunta de arriba.

Saludos y gracias!!!! y gas!!!

es todo depende del uso que le vayas a dar....yo una 250 no la aguantaba mas de año y medio....pero todo es depende del uso,matenimiento y las manos condenadas que tenga cada uno....por lo demas....superfiable mas que cualquier 250 4tiempos(a mi entender)y lo que si te puedo decir que la 2 marcha de esa moto....FANTASTICA.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Veo que no estoy solo con el dilema.

Tengo una XT 660 R, que voy por todos los caminos que la moto me permite.

Tengo un compañero que me la quiere cambiar por una WR 250.

Los endureros de mi pueblo, han tenido 450 y se han pasado la mayoría a 250, porque dicen que para ir por nuestros caminos, hay de sobras.

A mi me da miedo que se quede corta.....

(Siempre he ido en moto, pero no me gusta ir a fondo, si no controlando...)

Me gusta internarme en senderillos y trialeras para descubrir nuevos caminos.

Os parece bien la 250, estando acostumbrado a la mala leche de la 660?

Joder que dilema, :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo un wr 250 f y va de lo mejor que e probado , de ambias el silencioso por un yosimura y listo, ademas la 250 gasta mucho menos que la 450 yo te recomiendo la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero, yo tambien tengo una 250 2007 deslimitada y con un leo completo de titanio y te aseguro q no se queda corta para nada, eso si nunca tendra el nervio de un 2t eso tienes q asumirlo, a mi como conjunto me va como anillo al dedo, para mi es ideal. no puedo opinar sobre la 450 porq no la he probao. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...