Saltar a contenido

Que botas usais?

Puntuar este tema:


xuso23

Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..  

120 votos

  1. 1. Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..

    • Alpinestar
      46
    • O´Neal
      1
    • SIDI
      17
    • Thor
      1
    • Hebo
      11
    • Rainers
      7
    • FOX
      8
    • Gaerne
      4
    • Sixsixone
      12
    • Oxtar
      14


Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuso23

    7

  • MACHETA

    3

  • andreu

    3

  • Collantes

    3

bienvenido al enduro virtual, aqui pasaras buenos ratos y en buena compa

ñia.

Las botas llevo unas hebo htr (125 €) como las de ERREERRE ,el primer dia crei morir con ellas, pero ahora van bien, tampoco tengo otra referencia para saber si van mejor o peor, por cierto en las mias no entra agua, por el momento.

gas y a disfrutar

:) :D :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- yo me e comprado unas berik negras por 169 euros en repuestos calleja madrid y me dijeron que eran impermeables y en la primera salida tenia un charco dentro de la bota llevando pantalon de agua puesto encima de la bota no se si es por fallo de la bota o es por que nos metimos en riveras de unos 40 cm de agua y charcos muy profundos a toda ostia, supongo que es por lo charcos y riberas que cruzamos la cosa que ivamos cuatro amigos y cruzamos todos, y les digo si tienen los pies secos y me dicen que si, no me lo creia ni de coña lo que me estaba pasando y ellos llevando botas mucha mas barata, que alguien me lo explique.

- ¿asta que limite tiene la bota para que no le etre agua?

- supongo que asta donde acaba la tela que lleva, de ahy para abajo se supone que no se moja nada la bota, si entra en un charco de 20 cm?

- se puede probar la bota en agua a ver si se mojan.

bueno aceptos vuestros consejos ya que no toy puesto en el tema de las botas y nos se que tal sera la marca BERIK. Un saludo a todos foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo unas RAINERS normalitas que me valieron 100 € y bueno no me encajan mucho pero esq no encuentro un número para mí por ningún sitio ( 47 ), son cómodas pero se llenan de agua de la ostia. Saludos

Joe, es que ademas tengo entendido que son una o dos tallas mas grandes que el calzado de calle, no??

A ver si hago un resumen de las botas mas usadas por los endureros, para que otros compañeros tengan una orientación a la hora de comprarse unas!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- yo me e comprado unas berik negras por 169 euros en repuestos calleja madrid y me dijeron que eran impermeables y en la primera salida tenia un charco dentro de la bota llevando pantalon de agua puesto encima de la bota no se si es por fallo de la bota o es por que nos metimos en riveras de unos 40 cm de agua y charcos muy profundos a toda ostia, supongo que es por lo charcos y riberas que cruzamos la cosa que ivamos cuatro amigos y cruzamos todos, y les digo si tienen los pies secos y me dicen que si, no me lo creia ni de coña lo que me estaba pasando y ellos llevando botas mucha mas barata, que alguien me lo explique.

- ¿asta que limite tiene la bota para que no le etre agua?

- supongo que asta donde acaba la tela que lleva, de ahy para abajo se supone que no se moja nada la bota, si entra en un charco de 20 cm?

- se puede probar la bota en agua a ver si se mojan.

bueno aceptos vuestros consejos ya que no toy puesto en el tema de las botas y nos se que tal sera la marca BERIK. Un saludo a todos foreros.

Son botas DE PROTECCION para ir en moto (normalmente MOTOCROSS), no botas de agua con las que se va a regar.

Yo, TODAS las que he tenido, cuando echas el pie en un rio (por ejemplo) han entrado agua en mayor o menor medida, dependiendo del tiempo que han estado sumergidas.

Para minimalizar los defectos, se pueden untar con grasas que las impermeabilicen, pero lo que hay que tener claro es que si no entra agua, no sale el sudor, y se te acaban cociendo los pies.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosita........por que no aparece la marca, acervis en la encuesta?

Hola compañero, la verdad es que no salen porque no cabian mas opciones en la encuesta, he tenido que quitar alguna que otra..

No te sepa mal, no por ello es peor marca! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy asombrao. 8O

¿Nadie ha hablado de las Segarra?

¿Nadie ha hecho la mili?

¿Nadie ha sido pobre algún día?

Pués no he montao tiempo yo con las Segarra. Ahora ya me puedo pagar unas Alpinestars :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...