Saltar a contenido

Llanta trasera Cagiva Mito sp525 (17x4")


Dekoninck

Recommended Posts

La pillé barata sólo para tomar unas medidas y cuando vi que cuadraba me hice con un juego de llantas que venían con gomas, discos, coronas y demás y ya las monté en la moto (una gas gas 250ec de 2007).

 

Para adaptarla a la gas gas lo único que hay que hacer es centrarla y separar el disco 1 cm (cosa que hice con pletina de 10mm).

Se vende tal cual está. Neumático casi que para cambiar (si quereis os lo mando quitado y lo tiro así sale más barato el porte), disco incluido y rodamientos en buen estado. Lleva los silentblocks puestos y portacoronas de aprilia pero como no es el suyo aconsejo que se monte junto con el portacoronas de origen. Sin embargo, si se quiere montar con el portacoronas que os envío podeis hacerle 6 agujeros a la llanta así este portacoronas queda fijo y no teneis que apañaros otro (si quereis os hago yo los agujeros sin problema y luego le poneis los tornillos y las tuercas que querais).

 

El precio es de 65€ gastos de envío incluidos. A mí me costó más pero como no me hace falta pues la quiero largar pronto. Si os apañais la delantera barata os montais un kit de sm por menos de 200€ ya que la medida de ejes son iguales en ambas motos y os valen los ejes de gas gas

 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/llanta-cagiva-mito-125-195615564.htm

 

La llanta es de color gris. Las que yo llevo (de la misma moto) quedan tal que así:

 

IMG_20160522_190307?async&rand=0.2898354

 

Aquí hablo más del acople:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...