Saltar a contenido

Pistones Namura, los conocéis?

Puntuar este tema:


adrimtb

Recommended Posts

Buenas, tengo una honda xr400 que compre y quema bastante aceite y supongo que será por segmentos o retenes de valvula,  pero ya que tengo el motor abierto he pensado en poner pistón nuevo,  y buscando por ebay venden kits en el que vienen todas las juntas con pistón y segmentos incluidos,  el caso es que he visto muchos kits de la marca namura,  y comprado con el kit Wiseco por ejemplo son entre 50 y 80e de diferencia,  wiseco se que es una buena marca pero Namura tiene muy buen precio,  sabéis algo de esta marca??  Un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo no los he probado, pero un mecánico de los mejores de la zona me ha contado casos de pistones baratos Namura que se parten las faldas o que agrietan por el centro, y los mitaka igual.

Por lo que te ahorras mejor mete algo decente, ir a lo barato en el motor (y en casi todo) es gastar el dinero 2 veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y qué hay del original? O en su defecto un pro x es lo mas parecido al recambio original.

El original es muy bueno, pero no sé si hay que pedir un crédito para comprarlo.

ProX es un pelín mejor que Aoki, y luego en las ligas mayores está Wiseco, Vertex, o Wossner, pero para el 90% de los mortales tanto Aoki, como Prox son perfectamente válidos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prox esta muy bien ,pero antes llevalo a medir, igual esta aun en toleran ia y solo has de cambiar segmentos. Tambien es posibles compraar en USA, ahi sale barato, aunque te cargaan casi 30 € de traerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metele un prox, es lo más parecido al original, con más garantías y más economico. Y si vas bien de pasta cualquier otro mejor vertex,wosner,wiseco. Pero vamos prox van muy bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he pillado un wiseco con segmentos bulón y demas con algo más de compresión que el original también viene el kit de juntas para la parte alta del motor con retenes de válvula que me hacían falta todo por 150 más o menos, en ebay USA, ahora a esperar un par de semanas y cruzar los dedos para ver si no lo paran en aduana... Jeje,  así que nada gracias a todos por los consejos por que estuve a punto de pillar el namura y creo que al final me hubiera arrepentido,  lo dicho gracias!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, adrimtb dijo:

Al final he pillado un wiseco con segmentos bulón y demas con algo más de compresión que el original también viene el kit de juntas para la parte alta del motor con retenes de válvula que me hacían falta todo por 150 más o menos, en ebay USA, ahora a esperar un par de semanas y cruzar los dedos para ver si no lo paran en aduana... Jeje,  así que nada gracias a todos por los consejos por que estuve a punto de pillar el namura y creo que al final me hubiera arrepentido,  lo dicho gracias!  

 

Yo tambien pillé mi wiseco en USA con juntas y todo, si no has pagado las aduanas previamente lo normal es que te cobren el 20% del valor en las aduanas, aunque alguna vez se les cuela xd

Por cierto, ¿has mirado que medida te hacía falta? Porque si es para un cilindro con uso a lo mejor te hacía falta sobremedida B o incluso C, y Wiseco solo fabrica en A.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, el cilindro tiene 14.000km y esta como nuevo, el tema es que la moto la compre y tenia mucho consumo de aceite, estoy casi seguro que por los retenes de válvula, pero ya que tenia abierto pues se lo pongo todo nuevo y el pistón con compresion 10:1 así ya que hago el trabajo gano algo con ello y me curo en salud jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...