Saltar a contenido

Revisa BIKE. Ojo con la publicación de su director

Puntuar este tema:


vizthor

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • rasago

    15

  • CH22

    7

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, Peterino94 dijo:

Pepet eres un motivao! Ati lo q te acen falta un par de tortas para bajarte los humos de superior y listillo que llevas por aqui por las redes! Que eres muy espabilao y muy listillo el primero kno respetas eres tu! Que por aqui es muy facil todo y ir de gracioso

No lo pillo pero, en todo caso, un par me parecen pocas, solo por los nombrajos raros de economistas merece lo menos 10, otros tantos por las horas que no le paga a Fermín que está a destajo el pobre y no menos de 20 por la pasta que tiene, que le sale por las orejas (no me preguntes por donde le entra que no lo sé, ni me apetece saberlo).

 

10+10+20 ya llevamos lo menos 3 o 4.

 

PD: Pues sí que la ha liao el del artículo si, ya empiezo yo a pensar que deberían echarle también coño, tanto mal royo que ha creado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si vienes con el amigo Paternino igual me rajo. Ojo que es peligroso, pero tendrás que pedirle cita que está muy ocupado entrenando para ser un campeón.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostras pepet te estas comvirtiendo en el risto mejide del foro jijijij .

Pero es que ami me mola, claro que si caña al mono .

Uno ha de escribir lo que le parece y defender sus ideas como haces 

Y si a alguien no le gusta que ponga las suyas y las defienda .

Un saludo 

Pd; esto parece el salvame jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es virtual socio. Aunque no lo creas soy un tío muy tranquilo. Me dan grima los gritos y la violencia. Soy incluso sensible a la belleza armoniosa y tengo inclinación por las cosas de colores suaves y neutros. Me encanta el color pastel.

 

Lo que pasa es que no quiero dármelas de nada, pero tengo intolerancia a la injusticia y la mentira. Si además lo hacen desde el buen rollito happy flower ya lo llevo fatal. Me sale la vena de mozo de pueblo pequeño.  Y si encima no tienen sentido del humor y se toman la vida (virtual para mayor gloria) a la tremenda, ya es para darles de baja del padrón.

 

Pero no te preocupes, Rasago es colega. Él me entiende y me soporta.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CH22 dijo:

Pues a estos también les ha llegado la hora, los ecos tienen para todos, se ve que disponen de medios y de tiempo.....http://m.laverdad.es/murcia/201606/05/miles-cazadores-pescadores-todo-20160605130352.html

Eso lo hicimos desde este gremio y no juntamos gente ni para la foto. Pero nada de eso nos impide seguir creyendo que el mundo no gira sin nosotros. Una parte de nuestro problema està ahí.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Peterino94 dijo:

Pepet chupacabras muerdealmohadas caraojal eres mas tonto que pichote que metio lampicha en un boteny no la pudo sacar carapedo caracarton 

Vaya tio solo le falta poner pim pam toma lacasitos.

esto es lo que pareces señor peterino. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya os explicaron hace unas semanas que estos tíos de las bicis solo saben meter el dedo en el ojo. No se enteran, los  listos y los que sabemos, vamos en moto.

 

http://www.mountainbike.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/vias-verdes-accesibles-para-todos

 

Y mientras no nos enteremos de que hay que crear valor (ya no digo nada de saber como se hace eso) aquí estaremos a golpe de testosterona. Nosotros hemos avanzado mucho, creo que ya hemos hecho pegatinas contra la Ley de Montes.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...