Saltar a contenido

Montesa H6 250cc


ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hola, me gustaria saber si alguien tiene esta moto y me podria decir donde encontrar piezas para cambiarselas ya que las que tiene son desde hace 30 años!!! Y ya de paso como cambiarselas para poder hacerlo yo solo

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un colega que tiene tres motos de esas dos restauradas y una para restaurar esta noche vere a mi amigio y le pregunto como a conseguido las piezas y te digo algo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me gustaria saber si alguien tiene esta moto y me podria decir donde encontrar piezas para cambiarselas ya que las que tiene son desde hace 30 años!!! Y ya de paso como cambiarselas para poder hacerlo yo solo

un saludo :wink:

De verdad que tienes una maquina de estas????????

Haber unas fotos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que comunidad eres ? te lo digo por que aqui en madrid hay un gran desguace de motos, y hay de todo, hace poco estube y se ven monttesas y tal...claro que depende lo que quieras para la moto. hace unos años un hermano mio restauro por completo una montesa vf 125 y tengo otra totalmente desmontada para restaurar. le preguntare donde consigui cosas y te comento. ya el lunes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Hola endureros.

Si me enseñais os pongo unas fotillos de la montesilla de mi padre. Soy de madrid centro a pesar de que monto en un pueblecillo de Guadalajara. Si encontrais algun sitio que vendan tubos de escape y piezas varias os lo agradeceria, yo tambien estoy buscando

un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que piezas necesitas? De que año es? Es la de deposito rojo, o amarillo?

Yo tengo varias clásicas y las piezas las consigo en mercadillos, o por Internet, en mercado de segundamano y en profesionales que realizan piezas refabricadas.

http://www.ivancirre.com/

http://www.almacendclasicas.com/

Aquí te dejo un par de direcciones. Son buena gente y de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esacto la H6 es dedeposito rojo y de fibra, ademas de chasis de simple cuna, basada en el cappra VR las de depósoto amarillo eran las de chasis de doble cuna derivado de la cappra VB - VE y eran las H-7 montesa en 250 no saco las H-6 con chasis de doble cuna, solo las 360.

Jaso, o no te he entendido bien, o te equivocas.

Hay Enduros de simple cuna con deposito amarillo y que son H-6.

Lo se, por que yo tengo una de deposito rojo, como la de la foto y otra H-6 de deposito amarillo. Las H-7 llevaban el deposito blanco.

Ricardo, esa moto esta bastante bien, no te va a costar mucho restaurarla.

Yo la que tengo, no tardare mucho en ponerme manos a la obra y empezar a restaurarla. Estas motos son la ostia!!! Y lo que tiran... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

yo tambn tengo una montesa 250 h6 del 79, es preciosa y un maquinon que a pesar de la caña que le dio mi padre aun sigue aguantando auqneu con susu achaques de vieja

aora tengo que comprar cadena corona y piñon y no se de donde sacarlo por que me da que en calleja no lo van a tener y si lo tienen pos sera mui caro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...