Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

Lista actualizada, ya esta completa, los que me habéis dicho que os apunte después de Kanoeu,  os he puesto de reservas.

 

Desde que que me hacéis el ingreso, hasta que me figura el concepto (vuestro nick) pasan unos días, así que, tranquilos los que preguntáis, que seguro que ya figura el ingreso.

 

 

No ha podido ser este viernes, como a mi me habría gustado, pero el viernes que viene tiene que haber sorteo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎12‎/‎01‎/‎2017 at 21:18, FearFactorY dijo:

Lista actualizada, ya esta completa, los que me habéis dicho que os apunte después de Kanoeu,  os he puesto de reservas.

 

Desde que que me hacéis el ingreso, hasta que me figura el concepto (vuestro nick) pasan unos días, así que, tranquilos los que preguntáis, que seguro que ya figura el ingreso.

 

 

No ha podido ser este viernes, como a mi me habría gustado, pero el viernes que viene tiene que haber sorteo.

 

Cita

Y digo yo, si por casualidad estuviesen los pagos para el Lunes o Martes , ¿por qué no la sorteas mejor al día siguiente? Es que este sorteo ya va largo...

 

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Y digo yo, si por casualidad estuviesen los pagos para el Lunes o Martes , ¿por qué no la sorteas mejor al día siguiente? Es que este sorteo ya va largo...

 

Yo tb voto por esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quería haber actualizado la lista hoy, pero no me ha sido posible, porque me ha salido una urgencia.

Mañana por la tarde actualizaré, yo creo que la cosa tiene que estar ya a punto.

Lo de sortearla el viernes, me refería a el viernes como muy tarde, si los pagos están completos antes, pues mucho mejor.

En cuanto estén los pagos se elige una lotería (la nacional, la once o la que queráis) y se sortea ese mismo día.

Que vosotros tenéis ganas, pero yo lo que tengo ya es obsesión jajaja que hasta he soñado con ello.

Venga ánimo compañeros, que solo queda un empujoncito.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sorteo tendra que ser con la once del dia que tu pongas como creo que se hacen todos, cuanto mas opinion pidas sobre el dia o que loteria peor por que somos muchos y cada uno con su opinion.

A ver si tengo suerte y me la traigo:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...