Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

Tranquilo, una cosa es que no se tenga intención de pagar, pero si no has podido no pasa nada, cuando buenamente puedas puedas.

Aun daremos unos días, porque aun hay gente sin pagar, mañana actualizare la lista, a ver como vamos y así sacar conclusiones.

Que ganas tengo de sortearla ya!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

No te preocupes un descuido lo tiene cualquiera.

Una pregunta: el pago te lo hice pero no aparezco en negrita, te tengo que mandar algo mas o es que todavía no has actualizado la lista?

Las filas eran 39, 111, 129, 158.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana lo miro Gonzalo, que ahora no puedo.

Tener en cuenta, que primero me aparece el ingreso con el nombre real solo y despues de un par de dias aparece el concepto (que es donde figura el nik)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer la transferencia de mis tres filas. 

 

Me incorporo hoy de nuevo a estos mundos después de haber estado fuera bastante tiempo. 

Queria pedir disculpas por los problemas que habrá ocasionado mi ausencia en otros sorteos. 

 

Salud y suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, mañana actualizare la lista, porque hoy me salen algunos ingresos con el nick ya, pero hay otros mezclados en los que solo sale el nombre real.

Os pido paciencia a los que hacéis los ingresos, porque uno hecho, por ejemplo, el viernes puede aparecerme con el nik el martes o miércoles siguiente.

Tranquilos que la sorteamos en breve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...