Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

Listas actualizadas, mañana dare el numero de cuenta y empezamos con los ingresos.

La lista de reservas no esta completa, pero gente que conozco me han pedido que les guarde numeros, son 10 en total de un grupo de endureros de mi zona, asi que ya hay 20 esperando. entre reservas y conocidos.

La lista de reservas sigue abierta, primero los del foro eso esta claro, pero si fallan y faltan 10 entrarian mis conocidos, asi yo creo que aunque algunos no paguen habeis suficientes.

 

Venga que dentro de poco alguien va a tener maquinon nuevo, suerte !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que si te toca no se la doy a nadie que no seas tu jajaja.

Cualquier cosa rara que veáis decirlo sin problema, en cuanto llegue a casa lo corrijo beaviis  y doy el numero de cuenta.

Lo enviare por privado a todos los participantes, en media hora o así, que este en casa empiezo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final se va a retrasar la cosa un poco, me ha salido faena extra y no se a que hora estaré en casa.

Si no puedo hoy, mañana por la mañana, sin falta, os mandare el num de cuenta por privado a los participantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, que susto.

 Vi lo de los reservas y como aun no mandaste numero de cuenta pensé que no me había enterado.... ...En cuanto mandes el numero de cuenta, te hago el ingreso de mis números.

 

Recuerda poner:

-Nombre completo

-De que banco es

-Y el IBAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre tranquilo, que esta todo bien apuntado, por orden según fuisteis pidiendo las filas.

Me voy para el banco, a ver si hay forma de que no paguéis ninguna comisión por el ingreso, pero me parece que esta difícil el tema, en cuanto venga os paso el numero de cuenta y todos los datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hombre tranquilo, que esta todo bien apuntado, por orden según fuisteis pidiendo las filas.
Me voy para el banco, a ver si hay forma de que no paguéis ninguna comisión por el ingreso, pero me parece que esta difícil el tema, en cuanto venga os paso el numero de cuenta y todos los datos.

¡Comisión por ingresar? En todo caso cobrará nuestro banco por hacer transferencia pero el tuyo por recibir dinero ya sería el colmo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Serpico0102 dijo:


¡Comisión por ingresar? En todo caso cobrará nuestro banco por hacer transferencia pero el tuyo por recibir dinero ya sería el colmo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Banco Sabadell si haces un ingreso en una cuenta ajena te cobran 2€. Aunque seas cliente.

 

Yo, las transferencias las hago por la oficina virtual que no tiene ningún tipo de comisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido, el banco que cobra por la transferencia es el banco emisor (el banco del que hace el ingreso) por eso quería hablar con una persona del banco, que me llevo muy bien con ella y entiende mucho, a ver si era posible hacer algún tipo de cuenta diferente, o algo, para que vuestro banco no os cobrara comisión.

Como trabajo a turnos no me había dado cuenta de que hoy es festivo y esta cerrado, pero según me ha comentado otra persona que me he encontrado, que entiende del tema, no se puede hacer nada, el banco emisor cobra las comisiones que tenga estipuladas y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...