Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, x chiky x dijo:

Buenas noches , apuntame un numero de reserva para un amigo , el no esta en el foro pero ponle Santi AhorraT y te lo pagaria yo.

Gracias

 

Ok...le pongo a tu amigo reserva número 6...gracias y suerte en el sorteo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista actualizada.

He recibido también las siguientes transferencias que podré ver mañana pero adelanto los nombres:

Manuel Santos R., J.F. Hoyal A., Javi Paricio, Santiago Olivares N., Mariano Lazaro P., Carlos Cruz M., 

Si alguien más ha realizado su transferencia, tranquilidad que llegará...normalmente tarda 24-48 horas...

Iré actualizando todos los díasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he pagado, pero en la transferencia no puse ni Nick (fallo mío, es mi primer sorteo), hace días preguntaste por Daniel naval barrosa, me identifique y dije que era el de la fila 127, te olvidarías de ponerme pagado en la fila. un saludo y suerte a todos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/8/2016 at 19:15, DELICATESSEN dijo:

He recibido un ingreso de 30€ enviado por Daniel Naval Barbosa que solo pone en concepto Sorteo Sherco...sin nick ni número de fila....ruego se identifique por aquí o por privado...gracias....

yo he pagado, pero en la transferencia no puse ni Nick (fallo mío, es mi primer sorteo), hace días preguntaste por Daniel naval barrosa, me identifique y dije que era el de la fila 127, te olvidarías de ponerme pagado en la fila. un saludo y suerte a todos :lol:

Identificado....danihondacr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fasiangp dijo:

 

Hola!

 

No te ha llegado el pago de la fila 109?

 

Te hice el ingreso en cajero el 11/8, pero no aparece en la lista de la primera página del post.

82910defb476830070a67608d37eb55f.jpg

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Fasiangp

 

1 hour ago, Fasiangp dijo:

 

Hola!

 

No te ha llegado el pago de la fila 109?

 

Te hice el ingreso en cajero el 11/8, pero no aparece en la lista de la primera página del post.

82910defb476830070a67608d37eb55f.jpg

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Fasiangp...vale...me faltaba un ingreso por identificar... En post anteriores ya comenté que me faltaban varios ingresos por identificar...aunque veo que pones tu fila, me llego el ingreso sin el concepto de tu fila...

gracias, suerte y mil disculpas que el problema es de mi banco no tuyo...!!!!!

Luego cuando actualice la lista ya te pongo como pagado...que con el móvil se ralla muchas veces...

Angel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te hice el ingreso el día 10 y no sale mi fila como pagada :ohmy:.

Acuerdate que me equivoque al indicarte el número de la fila , mi fila es la 197 y te puse la 198.

Ya deberías tener efectivo el ingreso .

perdona por el error , me imagino que debe de ser un lío gestionarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fasiangp...vale...me faltaba un ingreso por identificar... En post anteriores ya comenté que me faltaban varios ingresos por identificar...aunque veo que pones tu fila, me llego el ingreso sin el concepto de tu fila...

gracias, suerte y mil disculpas que el problema es de mi banco no tuyo...!!!!!

Luego cuando actualice la lista ya te pongo como pagado...que con el móvil se ralla muchas veces...

Angel

Ok, aclarado entonces.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Angelitoktm dijo:

Yo te hice el ingreso el día 10 y no sale mi fila como pagada :ohmy:.

Acuerdate que me equivoque al indicarte el número de la fila , mi fila es la 197 y te puse la 198.

Ya deberías tener efectivo el ingreso .

perdona por el error , me imagino que debe de ser un lío gestionarlo 

Angelitoktm....mil disculpas...llevas razón....comprobado tu transferencia...me he liado con otros errores y me he dejado el tuyo en el camino...menos mal que estáis en todo... En cuanto actualice lista de pagados en unas horas con lo pagos de hoy ya verás tu fila 197 PAGADA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...