Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 17 horas, _daremar_ dijo:


Si es que no es cuestión de calidades, es cuestión de construcción y diseño de una y otra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy de acuerdo, si una suspension no tiene calidad de materiales, con el trabajo y el roce interno, se contamina el aceite, aparte de la bajada de rendimiento a medida que pasan las horas de uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

No estoy de acuerdo, si una suspension no tiene calidad de materiales, con el trabajo y el roce interno, se contamina el aceite, aparte de la bajada de rendimiento a medida que pasan las horas de uso.

Puede ser, pero ahí también influye su arquitectura
No he visto ni xplor ni kayaba por dentro, pero sí showa, Marzocchi las dos de cartucho cerrado, y la japonesa tiene más calidad que la italiana, lógico por otra parte, sus partes son más duras y aguantan mejor ser más veces desmontadas y tocadas.
Eso sí, en comportamiento son iguales, y me ha sorprendido gratamente la Marzocchi porque no pensaba que estuviera al nivel de la showa, y lo está.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia donde decirlo ya que no hay un post del Nacional de Enduro, pero ya que la Nueva Gas Gas debutó alli y con victoria del Domingo incluida, esta tarde en TDP (16:25) echan un mini resumen de 20 minutos de la prueba en Oliana, a ver si nos cuentan algo de la Gas Gas, aunque lo dudo jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya que tampoco hay un post del mundial de enduro, o eso creo, os dejo aqui fotos de la gaseosa lista para mañana, con 'previsiones' de nieve, hielo y temperaturas bajo cero. Lo siento si cansa que suba fotos, pero bueno, hasta que salgan a la venta poco más se puede aportar. Por cierto, quizá sea yo que soy muy muy novato, pero nunca habia visto la continuación del protector del guardabarros delantero, imagino que será para evitar acumulaciones de nieve y barro.

 

IMG_1086.JPG

IMG_1087.JPG

IMG_1088.JPG

IMG_1089.JPG

Editado por DK95
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja por eso decia lo del hielo

 

Ahora que me fijo la ampliación del guardabarros va en ambos extremos, solo me habia fijado la pegada a la bufanda

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los paises del este siempre han llevado le alargo para evitar la acumulacion de barro y de nieve o hielo si bajas la temperatura de golpe en la moto y luego entras en una special puedes griparla y esta es la manera de ebitar mas nieve de la cuenta incluso cuando arrancan por la mañana tapan los radiadores con carton para que la moto coja temperatura , 

 

En cuanto a las manoplas que llevan no creo que sean las mas adecuadas son demasiado profundas con unas mas abiertas iran mejor y se lo que digo pues mi hermano tiene problemas en una mano con varias operaciones he ingertos  de hace casi 40 años y lleva guantes de golf que son mas finos con piel creo que de canguro le rozan menos , el lleva estas de neopreno que le permiten sacar la mano con mucha facilidad .

 

 Moto preparada para salir .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DK tu pon fotos de motos y de tias jajajajaja pon las que quieras que esto es un foro de motos , por mi parte gracias por colgarlas ,

 

La GG parece muy de serie aunque faltaria ver todo lo que lleva pero la moto esta muy guapa con un poco de cada una de la competencia y lo que esta claro que es mejor una buena copia que un mal diseño y esta es una muy buen copia como pasa con la Beta en algunos aspectos .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...