Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 10 minutos, masmacho dijo:

Con todos los respetos, y que nadie se me ofenda, la horquilla KYB esta muy, pero muy por encima de una XPlor.

 

 

con todos los respetos depende mucho de lo que necesite el pollo que esta arriba , yo no cambio la xplor por la kyb la xplor es suave y tragona que para mi enduro DOMINGUERO me va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Con todos los respetos, y que nadie se me ofenda, la horquilla KYB esta muy, pero muy por encima de una XPlor.
 

Eso está claro y cristalino.
Una es doble cartucho y la otra, por muy nueva que digan, cartucho abierto.
Es mejor base cualquiera de doble cartucho que una de simple, como es la xplor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, _daremar_ dijo:


Eso está claro y cristalino.
Una es doble cartucho y la otra, por muy nueva que digan, cartucho abierto.
Es mejor base cualquiera de doble cartucho que una de simple, como es la xplor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daremar, tu has desmontado o visto internamente una XPlor ?

Y si las has visto, que te parece respecto a la calidad de una KYB ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, _daremar_ dijo:


Eso está claro y cristalino.
Una es doble cartucho y la otra, por muy nueva que digan, cartucho abierto.
Es mejor base cualquiera de doble cartucho que una de simple, como es la xplor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo la kayaba 48 preparada por HRG y sigue yendo firme. Si vas fuerte bien, pero para un simple aficionado en las piedras de zona lenta rebota algo. Hay que darle traya para sacarle partido.


La XPLOR para enduro lento bien, para zonas rapidas va como un flan, retención hidráulica poca.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
daremar, tu has desmontado o visto internamente una XPlor ?
Y si las has visto, que te parece respecto a la calidad de una KYB ?

Si es que no es cuestión de calidades, es cuestión de construcción y diseño de una y otra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo la kayaba 48 preparada por HRG y sigue yendo firme. Si vas fuerte bien, pero para un simple aficionado en las piedras de zona lenta rebota algo. Hay que darle traya para sacarle partido.

Es una kayaba que venía en una TM? Como no va a salir dura de fábrica?
Si te la preparo hrg y no está a tu gusto, ya sabes..
Si te rebota en piedras, has probado a cerrar la extensión? Igual hasta te sorprendes.... :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, masmacho dijo:

Con todos los respetos, y que nadie se me ofenda, la horquilla KYB esta muy, pero muy por encima de una XPlor.

 

Todo depende del nivel de pilotaje y del tipo de enduro que se valla a hacer con una y la otra... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las dos se pueden ajustar para un nivel de pilotaje bajo o medio, para terreno de piedras, raices, enduro ratonero, y en esas condicoones las dos pueden ir perfectamente, a partir de ahi la kayaba esta muy por encima de la xplor.
Pero vamos que tecnicamente y en calidad, la kayaba que monta la gas gas essuperior a la xplorer, ten en cuenta que la xplor es digamos la ganma baja de laWP y la kayaba de la que hablamos es de gama media (bueno posiblemente la que monte barragan sea de gama alta)

+1 Jaso
Es todo cuestión de ajustes y un doble cartucho da más rango de utilización que otra de simple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

con todos los respetos depende mucho de lo que necesite el pollo que esta arriba , yo no cambio la xplor por la kyb la xplor es suave y tragona que para mi enduro DOMINGUERO me va muy bien

Aqui se ve que hay mucho pro y prefieren ir como el culo con una buena horquilla que comodos con una mala.:Emoji-12:

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo dependera del nivel del piloto y para que quiera hacer con lamoto para enduro mejor algo duras para las especiales luego en el rally te cansara un poco mas y para enduro extremo mas blandas , pero esto para pilotos , para los domingueros es otra historia pero no deja de ser lo mismo pero no tan extremo sobretodo en la dureza , a mi siempre me han gustado mas suaves en su primer recorrido tampoco e sido un croosero de saltar mucho , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dominguero o aficionado con licencia que se hace el campeonato de España de enduro pagado de su bolsillo, para mi, es la misma situacion, bueno, los hay que cogen la moto solo un dia a la semana, y van mas rapido que muchos SENIOR !!

Yo, por mi edad, y porque me da mas miedo que vergüenza, cuando me tiro por un cortafuegos, de esos que ni clavando las ruedas se para la moto, necesito unas suspensiones firmes, que la moto vaya por el sitio, y que se trague las piedras y las grietas del terreno.

Unas suspensiones, que no notes ni las piedras, no vale, eso es un muelle remojado en aceite, con el resultado que iras comodo y seguro, mientras vayas despacio.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre lleve las suspesiones blandas en su primer recorrido y duras al final con la yamaha me costaba ir por el sitio en zonas de piedras tambien porque la moto pesa casi 20 kilos mas y es muy cabezona , en la husaberg fui bien y solo tocando un poco y con la Beta las suspensines van muy bien creo que las mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

No sera que muchos tenemos tanta sensibilidad,  que nos da lo mismo una buena suspension que un par de palos de escoba???

Te iba a contestar que si, en mi caso, pero me acabo de acordar de las 4cs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no existen las suspensiones que vayan bien para correr en tramos abiertos y luego que sean suaves para trialeras, o tienes una cosa o tienes la otra.

 

lo que hay que hacer es encontrar el balance que te permita ir mas o menos bien en las diferentes situaciones del enduro que practiques. 

 

Todavia ves a alguno tocando clicks al salir de las cronos, y es lo que hay porque la suspension que lo tenga todo no existe.

 

A fin y al cabo lo que hay que hacer es currar mucho en encontrar el ajuste ideal para el pilotaje de uno mismo y que te permita ir comodo y rapido. Y dejarse de tanta paja mental que tenemos con las suspensiones.

 

por ejemplo los puigdemont corrian con un sag de 50mm y que... a ver quien los pilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...