Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

 

Joder como va la nueva gas gas,madre mia que cañon

 

Moto preciosa,componentes brutales y si va como parece,se pone de las primeras de mi lista

 

En ktm se tienen que estar dando de cabezazos contra la pared,gran cagada no rematar el oso cuando estaba moribundo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tampoco hay que vender la piel antes de cazarlo... calma, vuelven a estar vivos de lo cual me alegro, y con lo que parece ser una buena moto,pero ahora hay que venderlas y volver hacerse hueco en el mercado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, flaco250ec dijo:

Entonces esto ha cambiado este año??

Me acabo de perder

Siempre ha sido:

E1 -125 2t y 250 4t

E2 -250 2t y hasta 450 4t

E3 -300 2t y mas de 450 4t

 

Y en el reglamento RFME ya cambia la cilindrada de 2t

E2 es para motos superiores a 175 cc hasta 250 cc en 2t ... (supongo es para que en E1 puedan correr las TM 144 y motos subidas a 150 cc)

 

Buen debut de la GG 2018, ahora esperar que pronto la pongan en producción para empezar a venderla.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis unos videos que he gravado hoy en el campeonato de España en Oliana, la verdad es que la moto se vé muy bien, ligera, muy fina de motor y lo que mas me ha gustado es que Barragan ha hecho posicion 1 scratch con las suspensiones de serie (evidentemente reguladas a su gusto) pero sin gastos extra, la moto se veía muy de serie y la verdad esque parecia ir perfecta... esperaremos sus declaraciones pero la verdad esque parece que han dado en el clavo!

 

 

Editado por Keralillu12
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 horas, berguño88 dijo:

Entonces esta temporada Barragán ha cambiado la 300 2T por la 250 2T?

Si, este año corren  Barragán con la 250 y Ventura con la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 36 minutos, JOSE-C.W.T dijo:

Si bajasen los precios ganarían mas ya que a más compradores más repuestos a vender.Muy cara para mi parecer.

Cara segun con q la compares, porq el precio aun no se sabe fijo, y si ronda los 8000 pues como todas las marcas, y con esos componentes pues no la veo cara, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta ver a que precio vende la competencia de momento ktm este año era 8.300€ tarifa , husqvarna 8.600€ tarifa , beta 7.980€ tarifa y sherco creo que parecido luego los dtos que cada uno consiguiera , pero vamos 8.000€  de tarifa estaria bien comparandola con la competencia , si la comparamos con una moto china sale por el doble .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...