Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Pues en ese caso, mucho me teno que se comerán los mocos... por muy buenos componentes que pongas, si el precio no es mejor que el de la competencia, mucho me temo que van a vender cuatro. Otra cosa es que mejoren producto, e intenten diferenciarse en el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en ese caso, mucho me teno que se comerán los mocos... por muy buenos componentes que pongas, si el precio no es mejor que el de la competencia, mucho me temo que van a vender cuatro. Otra cosa es que mejoren producto, e intenten diferenciarse en el precio.


Si claro, ofrecer mejor producto a menor precio, así de fácil.....
Lo bueno como en todo, se paga, sea ktm, gas gas o búltaco o la termomix.
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es facil que no les salga bien la jugada pero a precios baratos ya se intento y no salian los numeros y si quieren continuar hay que dar mas por lo mismo pero por menos es complicado si no no salen los numeros y te toca chapar , no se si seran capaces de levantar el vuelo lo veo como mision imposible .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, lux1566 dijo:

 


Si claro, ofrecer mejor producto a menor precio, así de fácil.....
Lo bueno como en todo, se paga, sea ktm, gas gas o búltaco o la termomix.

 

Estoy de acuerdo, como como dice Frodito, veo misión imposible la jugada.

 

creo que si venden mas barato, como decís las cuentas no salen.

 

si venden mas caro, a igualdad de precios, la gente tirará por KTM/ Husqvarna o Beta.

 

Ojala me equivoque, porque a mi particularmente GasGas siempre me ha gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Alvarito13mm dijo:

Pues en ese caso, mucho me teno que se comerán los mocos... por muy buenos componentes que pongas, si el precio no es mejor que el de la competencia, mucho me temo que van a vender cuatro. Otra cosa es que mejoren producto, e intenten diferenciarse en el precio.

 

Es lo que no entiendo, ponen Kayaba (100 veces que mejor que xplor, 4cs,PDS), pones manillar Twinwall (la gente luego paga +100€ aftermarket), cubre radiadores, cubrecarter, cubre manetas. etc.... y desde casi inicio motor con 6 marchas y la gente suele pagar mas por menos y peor equipamiento, sin garantía que al contrario....

 

Pero estoy de acuerdo que habrá que ver como se comporta la nueva moto, ganas tengo de ver los resultados de tantos cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, emoticono dijo:

 

7.700 nada mas salir al mercado ?????

 

Eso pueden ser facilmente algo menos de 7000 a media temporada

 

Con esa equipacion full y ese precio,chollo es poco

Por ese precio casi con total seguridad que cae una, pero mucho me temo que estatá más por los 8 que por los 7...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...