Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 2 horas, Kinirafa dijo:

Como somos...

si no hacen cambios, porque no cambian...pero si cambian, a una putada pAra los que tienen modelos anteriores..

Si no hacen vídeos, malo, pero si hacen, es que no son buenos...

Si venden a 6000 son morralla, pero si venden a 9000, son ladrones...

De verdad que esto es boro en que el fútbol...dejad que cada fabrica haga lo que estime oportuno, que para eso se están jugando sus cuartos y que sea el mercado el que decida...!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

QUE NO KING QUE GAS GAS -  Torrot es española, por eso hay que darla por saco haga lo que haga siempre sera una mierda para muchos y eso no cambiara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

1 hour ago, Sergi+gas dijo:

Me lo creo... Ni puto caso te harian. Pero me consta que eso de ser un particular y no poder contactar con la fabrica madre pasa en todas las marcas...varios amigos en su dia se aficionaron a contactar con diferentes marcas y nada, ni caso.

Por eso, ahora que han renovado la moto todavia les queda algo que creo que es mas dificil, el renovar la mala imagen en varios temas de años atras.

Solo puedo desearles suerte y que ojala se lo curren para hacerme vender mi ktm. De momento voy de espectador:Emoji-16:

 

Quizas pero... te voy a hablar de un caso en particular, el mio, cuando me compre la sherco 450 del 2004  mande unas sujerencias a la fabrica, sorprendentemente unos años despues, no recuerdo en que modelo, llevaba una de esas sujerencias

x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kinirafa dijo:

Como somos...

si no hacen cambios, porque no cambian...pero si cambian, a una putada pAra los que tienen modelos anteriores..

Si no hacen vídeos, malo, pero si hacen, es que no son buenos...

Si venden a 6000 son morralla, pero si venden a 9000, son ladrones...

De verdad que esto es boro en que el fútbol...dejad que cada fabrica haga lo que estime oportuno, que para eso se están jugando sus cuartos y que sea el mercado el que decida...!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

Apoyo la moción, pero de algo hay que hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Jaso dijo:

Quizas pero... te voy a hablar de un caso en particular, el mio, cuando me compre la sherco 450 del 2004  mande unas sujerencias a la fabrica, sorprendentemente unos años despues, no recuerdo en que modelo, llevaba una de esas sujerencias

x

Te digo lo mismo que a ruy. Mándales la factura.

 

Yo he escrito una vez a atención al cliente GG (no para quejarme, solo para que me aclararan una cosa) y me contestaron muy amablemente. Las cosas como sean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Jaso dijo:

Quizas pero... te voy a hablar de un caso en particular, el mio, cuando me compre la sherco 450 del 2004  mande unas sujerencias a la fabrica, sorprendentemente unos años despues, no recuerdo en que modelo, llevaba una de esas sujerencias

x

Cuando se las mandastes, te respondieron..? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que más da lo que hagan, siempre les criticarán, y de ellos depende sacarle partido a las críticas, o hacer lo que le salga de los *******

Y cada cual que se gaste el dinero donde quiera... y claro que los que no tenemos dinero nos gustan todas :mrgreen:

 

IMG_0256.JPG

 

Podríamos hacer la versión GasGas de esta imagen.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, DK95 dijo:

Que más da lo que hagan, siempre les criticarán, y de ellos depende sacarle partido a las críticas, o hacer lo que le salga de los *******

Y cada cual que se gaste el dinero donde quiera... y claro que los que no tenemos dinero nos gustan todas :mrgreen:

 

IMG_0256.JPG

 

Podríamos hacer la versión GasGas de esta imagen.

A mi tmb me gustan todas las marcas no soy racista jijijijiji debe d ser q los pobres nos conformamos con "lo malo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2016 at 22:01, pepet dijo:

Veo que tienes fe, jajajj

 

GG ha tenido un prestigio, ha ganado carreras, ha ganado títulos y ha vendido motos. ¿Que nos hace pensar que eso no puede volver a suceder y que van a pelear con las mismas armas que los demás? ¿Porqué tienen que resignarse a ser una marca de segunda? Eso ya lo probaron los de antes de los de antes y no les funcionó. Acabaron bajando la persiana.

Acabaron bajando la persiana por mala gestión y por pagar sueldos enormes a gente puesta ahí por cojones.  

Cuando más motos vendió gas gas fué cuando eran baratas ( porque bastante buenas ya eran).

Motos de muy buena calidad pero caras ya hicieron y no se vendieron tantas ( nambotin 2010 era buena y la 2011 era caviar...). 

En mi opinión sigo creyendo que si quieren vender motos tienen que ser bastante competitivas en precio y no tanto ser la mejor moto del mercado en materiales.

El 8/11/2016 at 22:01, pepet dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

Cuando se las mandastes, te respondieron..? 

Me direon las gracias ademas de decirme que les interesaban las opiniones de los usuarios, o algo parecido ya no me acuerdo, lastima de no conservar el e-mail para ponerlo aqui.

 

Eso si cuando recibi el e-mal ,e quede a cuadros, ni de lejos me esperaba una respuesta y menos agradeciendome el interes

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DK95 dijo:

Que más da lo que hagan, siempre les criticarán, y de ellos depende sacarle partido a las críticas, o hacer lo que le salga de los *******

Y cada cual que se gaste el dinero donde quiera... y claro que los que no tenemos dinero nos gustan todas :mrgreen:

 

IMG_0256.JPG

 

Podríamos hacer la versión GasGas de esta imagen.

Yo creo que me seguirian gustando todas (bueno casi todas) aunque estuviera forrao de pasta (hablo de las motos ....:Emoji-1:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, gilberastur dijo:

Acabaron bajando la persiana por mala gestión y por pagar sueldos enormes a gente puesta ahí por cojones.  

Cuando más motos vendió gas gas fué cuando eran baratas ( porque bastante buenas ya eran).

Motos de muy buena calidad pero caras ya hicieron y no se vendieron tantas ( nambotin 2010 era buena y la 2011 era caviar...). 

En mi opinión sigo creyendo que si quieren vender motos tienen que ser bastante competitivas en precio y no tanto ser la mejor moto del mercado en materiales.

Te olvidas que aunque se llame igual la moto, siga existiendo el nombre de la fabrica  e incluso algunos trabajadores san los mismos GAS GAS ya no es GAS GAS sino TORROT, y si los dueños son otros  lo mas seguro es que tengas ota forma de hacer las cosas (posiblemente mejor, en vista de las gestines anteriores...) pero lo mismo no encaja con el gusto de los endureros españoles quien sabe.,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...