Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 2 horas, Eltrac dijo:

Segun yo, tu tendras mucha suerte, cada vez que iba a ka tienda a por cuatro cosas ke faltaban dos y me las tenia que pedir, y no en una tienda unicamente, y no con gasgas solo, como seguro que me direis. para cosas como circlips tornillos y eso tengo una caja con recambios y sino a la tienda de recambios de maquinaria que suelo ir. hoy en dia el 90% de los recambios los tienes en 24h en tu casa y sin perder el tiempo en viajes

Totalmente deacuerdo, cuando tenia la gasgas siempre compraba por las webs.

Lamentablemente en mi ciudad el que tiene el concesionario gasgas es un parasito de bar, le pedias algo y se olvidaba la mitad y encima mentiras a punta pala...

lo malo es que el personaje este anda bastante metido dentro de gasgas y por mi si le siguen dando la concesión a mi y a mucha gente no les va a vender ni una.

este es un tema que tendrian que mirarlo mejor desde la directiva de gasgas, la seriedad de los concesionarios y llevarles un control, porque sino...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 7 minutos, Sergi+gas dijo:

Totalmente deacuerdo, cuando tenia la gasgas siempre compraba por las webs.

Lamentablemente en mi ciudad el que tiene el concesionario gasgas es un parasito de bar, le pedias algo y se olvidaba la mitad y encima mentiras a punta pala...

lo malo es que el personaje este anda bastante metido dentro de gasgas y por mi si le siguen dando la concesión a mi y a mucha gente no les va a vender ni una.

este es un tema que tendrian que mirarlo mejor desde la directiva de gasgas, la seriedad de los concesionarios y llevarles un control, porque sino...

Mi experiencia, sobre una de estas golferias, fue la de llamar a atención al cliente de GG, y fué caso peor el remedio que la enfermedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kilito dijo:

La anterior pesaba 115 kilos y esta 105?
Seguro?

No estarán pesandolas una vacía y la otra llena?

Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

SOLO CON CAMBIAR DEL CHASIS PERIMETRAL AL SIMPLE CUNA DESDOBLADA YA BAJAN BASTANTES KILOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, JVM dijo:

 


Y esta de q año o modelo es? O es un chop?

esa es la 2017 ya sabes que ahora las motos del año siguiente se sacamn  mas o menos en junio....  la 2018 saldra en verano del 2017 ... antes de cerrar la fabricca en agosto o despues de abrirla en septiembre,por que en agosto cierran por vacaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DK95 dijo:

Peazo vídeo se han marcado... que comience el buen marketing 

 

 

Creo que el Facebook de GG hay un video (de calidad regular) en el que se ve como pasaron ese video en el EICMA y se oye el sonido del motor. Pas mal.

 

Por cierto, eso que sale ahí creo que es la finca de Arpa en Vulpellac.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Según he leido, de Ibañez, creo, de la XC dice que es apta para enduro y cross

Pudiera ser que la XC lleve las horquilla de CC y la de enduro no se....?

 La XC puede ser matriculabe en España..?

No creo que la vayan a homologar. Está destinada al mercado americano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, pepet dijo:

Creo que el Facebook de GG hay un video (de calidad regular) en el que se ve como pasaron ese video en el EICMA y se oye el sonido del motor. Pas mal.

 

Por cierto, eso que sale ahí creo que es la finca de Arpa en Vulpellac.

 

El vídeo que dices de facebook es un vídeo emitido en directo desde un móvil , de ahí su calidad regular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como somos...

si no hacen cambios, porque no cambian...pero si cambian, es una putada para los que tienen modelos anteriores..

Si no hacen vídeos, malo, pero si hacen, resulta que  no son buenos...

Si venden a 6000 son morralla, pero si venden a 9000, son ladrones...

De verdad que esto es peor que el fútbol...dejad que cada fabrica haga lo que estime oportuno, que para eso se están jugando sus cuartos y que sea el mercado el que decida...!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

Editado por Kinirafa
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Kinirafa dijo:

Como somos...
De verdad que esto es boro en que el fútbol...dejad que cada fabrica haga lo que estime oportuno, que para eso se están jugando sus cuartos y que sea el mercado el que decida...!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

Sus cuartos...de que....los cuartos de todos los que tienen una moto de esas también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Mi experiencia, sobre una de estas golferias, fue la de llamar a atención al cliente de GG, y fué caso peor el remedio que la enfermedad

Me lo creo... Ni puto caso te harian. Pero me consta que eso de ser un particular y no poder contactar con la fabrica madre pasa en todas las marcas...varios amigos en su dia se aficionaron a contactar con diferentes marcas y nada, ni caso.

Por eso, ahora que han renovado la moto todavia les queda algo que creo que es mas dificil, el renovar la mala imagen en varios temas de años atras.

Solo puedo desearles suerte y que ojala se lo curren para hacerme vender mi ktm. De momento voy de espectador:Emoji-16:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...