Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

1 hour ago, kilito dijo:

La anterior pesaba 115 kilos y esta 105?
Seguro?

No estarán pesandolas una vacía y la otra llena?

Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

En principio la anterior pesa 115 llena la peso un amigo mio la de otro compañero y justamente ayer se la entregaron , hoy me dira lo que pesa en vacio y llena .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 hora, enry dijo:

Buenasssssssssss:

En esta foto de la XC parece q es la Kayaba de CC. Me gusta la GasGas............

http://mx1onboard.com/descubrimos-la-gas-gas-xc300-eicma/

Nos vemossssssssssssss

Pues a ver ahora con Trump lo que venden en USA....

Me sorprende como tira por tierra la moto anterior, no eran buenas las suspensiones ni el chasis, y el motor era antiguo y sin actualizar.....feo gesto hacia sus clientes, de momento esas motos son las que tienes vendidas, las nuevas están por llegar y a ver cómo salen.....

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DK95 dijo:

Peazo vídeo se han marcado... que comience el buen marketing 

 

 

No está mal, pero si como dicen quieren ser competencia directa de Ktm, no estaría mal que se fijasen en esos vídeos de impecable producción de Ktm, que te dejan con ganas de ir a por una Ktm nueva nada más verlos

P.D. El faro se ve que lo diseñaron de camino a Milán, en el avión

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Eltrac dijo:

Tiene una pinta elegante y el material de primera, ahora a esperar a verlas rodando pero pinta muy bien la cosa, porque he estrenado moto hace poco que sino ya tenia candidata 

 

El concesionario gasgas mas cercano le tengo a 100km, y para comprar recambios hace muucho que no voy a una tienda en persona, ahora los pido por telefono y en un par de dias tengo en casa todo lo que necesito, y de paso  me ahorro el gasoil y el  tiempo,  no veo problema el tener el concesionario lejos para elegir marca... ah por cierto antes de que me abrieran este a 100km me hice 250 con la furgo para ir a por la moto, que son los mismos que me hago cada fin de semana para ir al pueblo, tampoco es gran cosa..

 

 

Eso tú. Yo y creo que la mayoría queremos un repuesto aquí y ahora .  Ni de coña dependería yo de envíos . Ayer me puse a reparar una cosa en la mía a las 20h de la tarde , me di cuenta que me faltaba un circlip a ultima hora , llame a mi concesionario ya las 20.15 lo tenia en la puerta de casa por que el del conce vive al lado , jueves de mañana saldré ...Según tú  , tengo que esperar a la semana próxima ... no jodas..

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun yo, tu tendras mucha suerte, cada vez que iba a ka tienda a por cuatro cosas ke faltaban dos y me las tenia que pedir, y no en una tienda unicamente, y no con gasgas solo, como seguro que me direis. para cosas como circlips tornillos y eso tengo una caja con recambios y sino a la tienda de recambios de maquinaria que suelo ir. hoy en dia el 90% de los recambios los tienes en 24h en tu casa y sin perder el tiempo en viajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te repito que yo no me quedo sin montar y estar a expensas de nadie , la pos venta y el servicio cercano y eficaz es fundamental hoy en día , tener el concesionario mas cercano a 100 kmts en una capital de provincia ( y con elche al lado que son otros 300 mil ) es una cagada y de las gordas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso tú. Yo y creo que la mayoría queremos un repuesto aquí y ahora .  Ni de coña dependería yo de envíos . Ayer me puse a reparar una cosa en la mía a las 20h de la tarde , me di cuenta que me faltaba un circlip a ultima hora , llame a mi concesionario ya las 20.15 lo tenia en la puerta de casa por que el del conce vive al lado , jueves de mañana saldré ...Según tú  , tengo que esperar a la semana próxima ... no jodas..


Yo no tengo esa suerte, cualquier cosa que necesite la tengo a 50 kms mínimo.
Lo que si tengo a 100 metros de casa es un monte cojonudo! ;-)
Al final te adaptas y lo que tengas que hacerle a la moto se lo haces con varios días de antelación. Y cosas básicas, pues las tienes ya en casa por si acaso
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante gas gas, esperemos que ese arranque funcione bien y que no se pasen con el precio.

 

Sobre los recambios, concesionario ktm a 20 minutos de casa, nunca tienen de nada, todo bajo pedido, solución, todo pedido por internet a otro lado y en 24h en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según he leido, de Ibañez, creo, de la XC dice que es apta para enduro y cross

Pudiera ser que la XC lleve las horquilla de CC y la de enduro no se....?

 La XC puede ser matriculabe en España..?

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que soy afortunado , pero no voy a renunciar a eso . Yo tengo el repuesto a 5 minutos , siempre tienen de todo y rara vez se quedan sin stock , si dependiera de portes no salia dos veces por semana con lo que yo rompo. En mi caso ni mas rapido , ni mas barato..

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compro en Motoland , siempre tienen una moto despiezada completa y un control absoluto sobre su stock , el ordenador les canta cuando quedan menos de x unidades , ademas de ser amigos de salidas y vecino del barrio y me lo traen a casa con un simple wasapp , si cualquiera pincha o rompe en ruta  dejan lo que esten haciendo y te dan servicio inmediato ( ya pagaras otro dia ) ..consultas , descuentos .... Siento que suene a cuña , pero vosotros mismos me habéis abierto los ojos y valorarlo , no lo entendería de otra manera , gracias Maki ..  

Editado por eldelospalotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...