Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Pues primera decepción

 

No te creas, los mismos que se quejan que las tienen que levantar un kilo de mas del suelo, van ir mejor con una de baño abierto. Mas suaves.

O espera que ahora esos van a empezar a decir que no pusieron de cartucho, que van mejor sin estar en el suelo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que las simples para enduro de aficionado van bien, ya  si vas muy deprisa y o hay saltos grandes o seguidos la cosa se complica y tienes que pelear más con ella o aflojar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les han puesto Phoenix porque si les ponen Fenix, asi, tal cual, seguro que  alguno de los super entendidos que critica de gas gas hasta el nombre, le daba por decir que vaya mierda, que esa es la moto del rubio del Equipo A. Desde luego en el tema marqueting ya se les ve mas avispaos...

 

PD; Asi ya de entrada, solo en foto, sin que ninguna revista me diga lo buena o mala que es, lo que pesa o deja de pesar.... Que me caigan ocho o nueve mil euritos estas navidades que el menda se lo piensa poco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Alvaro85 dijo:

Pues a mi me gusta.
Mi principal duda esta en el servicio postventa.Facilidad,rapidez y efectividad del recambio asi como la calidad de la garantia.

Como den la garantía que me dieron cuando compre la 2011 solo con eso vale la pena repetir 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo estuve a punto de estrenar una gasesosa 2017, y viendo esto cada vez me alegro mas de no haber cambiado, porque ya anoche le estuve comiendo el tarro a la parienta para pillarme esta:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Por cierto parece el chasis de la JTG y la carrocería con el motor archiprobado e GasGas, supongo que Arpa ha tenido algo q ver con esto.

Supongo q seguirá Barragan con ellos en EGP y veremos q piloto puntero mas cojeria la 250 2t para la nueva categoria del mundial, pienso q ellos empezaran a correr con las nuevas desde el minuto uno.

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...