Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hola, yo he preguntado en varios concesionarios

El precio base de la moto, sin impuestos es 6114€, ha eso hay que añadir el 21% de iva, mas transporte + matriculacion (esto ultimo varia puesto que depende de la comunidad una gestoría cobra mas que otra).

Si la matriculas tendras 1 año de seguro gratuito con pont grup. Y una camiseta Gas GAs (esto es general en todos los concesionarios pues es una oferta de Gas GAs).

 

yo he preguntado precios sin matricular.

 

Motos Saza: 6550€

Moto Yus 6600€

Mototres DBN 6800€

Motos Barragan 6300€

 

Yo me quedaría con Moto Yus, la persona se llama José Luis, y es muy serio, te atiende perfectamente se toma su molestia en que el cliente este plenamente satisfecho.

 

Motos barrgan no es concesionario Oficial o por lo menos así aparece en su web, ya que para madrid es motos alfa en cercedilla y difrenos en la capital

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 hora, labeloo dijo:

hola, yo he preguntado en varios concesionarios

El precio base de la moto, sin impuestos es 6114€, ha eso hay que añadir el 21% de iva, mas transporte + matriculacion (esto ultimo varia puesto que depende de la comunidad una gestoría cobra mas que otra).

Si la matriculas tendras 1 año de seguro gratuito con pont grup. Y una camiseta Gas GAs (esto es general en todos los concesionarios pues es una oferta de Gas GAs).

 

yo he preguntado precios sin matricular.

 

Motos Saza: 6550€

Moto Yus 6600€

Mototres DBN 6800€

Motos Barragan 6300€

 

Yo me quedaría con Moto Yus, la persona se llama José Luis, y es muy serio, te atiende perfectamente se toma su molestia en que el cliente este plenamente satisfecho.

 

Motos barrgan no es concesionario Oficial o por lo menos así aparece en su web, ya que para madrid es motos alfa en cercedilla y difrenos en la capital

 

 

Muchas gracias por tu información!haber si me decido donde comprar y la probamos la nueva gas gas ec 2017!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, labeloo dijo:

hola, yo he preguntado en varios concesionarios

El precio base de la moto, sin impuestos es 6114€, ha eso hay que añadir el 21% de iva, mas transporte + matriculacion (esto ultimo varia puesto que depende de la comunidad una gestoría cobra mas que otra).

Si la matriculas tendras 1 año de seguro gratuito con pont grup. Y una camiseta Gas GAs (esto es general en todos los concesionarios pues es una oferta de Gas GAs).

 

yo he preguntado precios sin matricular.

 

Motos Saza: 6550€

Moto Yus 6600€

Mototres DBN 6800€

Motos Barragan 6300€

 

Yo me quedaría con Moto Yus, la persona se llama José Luis, y es muy serio, te atiende perfectamente se toma su molestia en que el cliente este plenamente satisfecho.

 

Motos barrgan no es concesionario Oficial o por lo menos así aparece en su web, ya que para madrid es motos alfa en cercedilla y difrenos en la capital

 

 

 

de los 4 conozco a barragan y a jose de motos saza un tio 10 responsable y cuida a sus cliente le e comprado varias motos , a Juanjo ( barragan ) también le e comprado alguna y solo ofrece precio nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

de los 4 conozco a barragan y a jose de motos saza un tio 10 responsable y cuida a sus cliente le e comprado varias motos , a Juanjo ( barragan ) también le e comprado alguna y solo ofrece precio nada mas

Saza?...... Eso es porque no te ha jodido un motor entero y se ha llamado a andanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 7/9/2016 at 8:47, Palmer1 dijo:

 

La "cagan" en lo más básico, o por decirlo de otra manera, les falta rizar el rizo...no hay 6 marcha y sin motor de arranque.

Si tuviesen lo que comento, seguramente ya tendría una y creo que la gente las tendría más en cuenta a la hora de cambiar de montura .......

 

125 y 144 si tienes 6ª y francamente las 250 y 300 en mi opinion no la necesitan o como mucho la necesitan para ir a velocidades altas por carretera

el motor de arranque en una 2t tampoco lo veo imprescindible en el 4t es otro contar y es opcional

siendo una moto de competicion con todas las letras veo normal que no tengan esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/9/2016 at 10:12, boomsss dijo:

 

primero decirte que cualquier dia volveré a tener otra gasgas me encanta la marca ( e tenido 8 o 10 gasgas desde el 99 al 2015 ) pero eso no me impide ser objetivo y reconocer las cosas

 

cada marca coje su línea  de desarrollo y no tienen que tener todas valvula de escape electrónica , ni engrase separado ( la racing no lo lleva) , ni horquillas 4cs

 

tienes una bara de medir muy rara osea la gasgas si la bajan de precio y la ktm no ? cual de las 2 has comprado ? porque yo e comprado recientemente las 2 gg2015 y ktm 2017 y con ninguna e pagado el precio de tarifa las 2 ( mas en la gg ) con jugosos descuentos y tanto la ktm como la gasgas traen de todo incluido cubrecarter

 

para mi desarrollar una moto son muchas cosas y es muy complicado y requiere mucho  dinero poner en el mercado una enduro de poco mas de 100k ( si fuera barato y fácil todas las marcas tendrían la suya ) en cuanto a la horquilla e de decir que yo soy otro de los fans de la 4cs ( no lo e leído la e tenido ) y también veo avanzado la facilidad de regulación de la horquilla para uso dominguero que es el mio

 

luego te dedicas 10 minutos a ver una 2017 de ktm y dedicale los mismo 10 minutos a ver una gasgas 2017 veras de lo que te hablo , fíjate en detalles de fabricación , cables , guiados de los mismos , subchasis , plásticos , filtro de aire  y como se pone en una y en otra ........no nos paga ninguna marca y me encanta gasgas y mas que sea española pero eso no me quita de ser objetivo y reconocer las cosas

 

x440o9.jpg

bueno y yo no tengo ninguna gas gas y si una ktm y no veo que tiene que ver la moto que uno tiene con la objetividad

si lo dices porque crees que tengo una gasgas y soy de esas personas que se creen que lo suyo es lo mejor vas mal yo soy todo lo contrario critico con mas fuerza lo que tengo y se a ciencia cierta como funciona

 

mi vara de medir no es nada rara

primero la gas gas dije que la podias sacar por 6800 sabiendo que se podia sacar por menos y tambien dije que la ktm costaba 2000 euros mas que serian 8800 150 menos que el precio de tarifa

como dije la gas gas aun sabiendo que el precio podia ser mas bajo puse  el precio que tengo visto en anuncios de diferentes tiendas de ktm no e visto ninguno (no digo que no lo hagan) con un precio inferior al de la tarifa y motivo por el cual no puse el precio mas bajo y le saque 150 euros al precio de tarifa para compensar en el caso de que alguna tienda si rebaje cosa que en el concesionario de mi zona y por lo que se ve en otros muchos sitios no pasa

y la sixdays si trae cubrecarter la normal no y ninguna tiene escape fmf ni horquillas de cartucho cerrado ni componentes "pata negra"

 

que desarrollar una moto es complicado no te lo discute nadie pero no entiendo que tiene que ver

 

lo de las pijasdas nadie te lo discute el tapon de la gasolina de media vuelta de ktm vs el de gas gas que es el de una cocacola con un tubo y mas grande y que tiene mas " finura" no te lo discuto pero es que a mi eso me importa entre 0 y nada yo la moto la quiero para ir por el monte no para mirarla ni para aparcarla frente al bar y esas pijadas aunque puedas darle importancia son cosas baratas y la moto es notablemente mas cara y peor equipada lo mires por donde lo mires

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2016 at 11:20, berguño88 dijo:

 

Por eso llevo tres meses esperando por la 2017, que está a puntito de llegar. De peso 102,4 kg y 7800€ la 250 2t.

Ya os contaré cómo va, y si es cierto o es leyenda eso del mantenimiento y demás. Por los despieces que he visto, es casi calcada a mi anterior CR y no tenía nada del otro mundo.

ya contaras ya

suerte con ese maquinon

 

 

por cierto volviendo al tema de gas gas a mi esta me encanta a falta de luces claro

2017-gas-gas-ec-300_7M_0727_1200.jpg

 

http://enduro21.com/index.php/endurocross/1359-my-ride-geoff-aaron-s-2017-gas-gas-ec-300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2016 at 23:06, humungus dijo:

 

125 y 144 si tienes 6ª y francamente las 250 y 300 en mi opinion no la necesitan o como mucho la necesitan para ir a velocidades altas por carretera

el motor de arranque en una 2t tampoco lo veo imprescindible en el 4t es otro contar y es opcional

siendo una moto de competicion con todas las letras veo normal que no tengan esas cosas

 

Efectivamente, es tu opinión, tu no necesitas 6 marchas, para mi si son importantes.

El motor de arranque va a salir de serie en la mayoria de motos de cross del 2017, por lo que se confirma que si es importante en competición. Vale, las de cross son 4t, pero en una crono jodida, con una 2t de enduro, el arranque te puede salvar del desastre !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Efectivamente, es tu opinión, tu no necesitas 6 marchas, para mi si son importantes.

El motor de arranque va a salir de serie en la mayoria de motos de cross del 2017, por lo que se confirma que si es importante en competición. Vale, las de cross son 4t, pero en una crono jodida, con una 2t de enduro, el arranque te puede salvar del desastre !!!

Si vas a competir el arranque tanto en una 2t como en 4t indispensable pero si es un uso dominguero que sales a disfrutar sin mas pues como que da igual yo salgo con cinco marchas y 4t y sin arranque y algun dia si que hechas en falra el boton pero la gran mayoria como que no. en las trialeras donde te quedas con o sin te da igual por que no sales tienes que volver a bajar para poder subir para mi el arranque es comodidad y que salen de serie en las 2017 de cros pues si pero en las honda creo que sale como opcion no de serie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, almarta44 dijo:

Si vas a competir el arranque tanto en una 2t como en 4t indispensable pero si es un uso dominguero que sales a disfrutar sin mas pues como que da igual yo salgo con cinco marchas y 4t y sin arranque y algun dia si que hechas en falra el boton pero la gran mayoria como que no. en las trialeras donde te quedas con o sin te da igual por que no sales tienes que volver a bajar para poder subir para mi el arranque es comodidad y que salen de serie en las 2017 de cros pues si pero en las honda creo que sale como opcion no de serie 

Pues yo precisamente por ser un dominguero y salir a disfrutar no veo una moto sin arranque eléctrico, que te pueda hacer no querer salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...