Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Lo de los avances es relativo porque muchas veces se con vierten en retrocesos

Para mi, desde que estoy en esto, 15 años no es nada, he visto como verdaderos avances

Motor de arranque 2t

Engrase separado (es cómodo olvidarse del botecito o de hacer mezclas en bidones)

Electroventilador en las 2t

Regulación de la válvula de escape

Y poco mas que recuerde porque el tema peso muchas veces compromete otras cosas y las horquillas y amortiguadores unas veces avanzan y otras retroceden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

deberíamos aplicarnos un principio básico que es defender lo que tienes sin atacar lo que no tienes.........argumentar se llama

Disculpa pero no veo donde yo desprestigio algo, simplemente estoy diciendo que en gas gas se ven fallos y motos desfasadas por autenticas tonterias que ninguno vamos a notar un domingo, y en cambio otras marcas pueden darte la moto sin ruedas que no se puede comentar.

He dicho lo de las 4cs porque es la primera cagada que se me vino a la mente.

Te van hacer ir muchos mas rapido y comodo la marzochi y el reiger por ejemplo, que 5 kilos menos, y el que diga lo contrario es que pocas motos ha probado.

Es decir, una gas gas desfasada, porque pesa 5 kilos mas pero llega unas supensionew, frenos, chasis y calidades de primer nivel, pero si me compro otra que peligra mi vida cada vez que entro frenando fuerte en una curva.

Parece que los de gas gas andamos en un 600 y los demas en un ferrari, hasta que salen del concesionario claro jejeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cristian_5 dijo:

Disculpa pero no veo donde yo desprestigio algo, simplemente estoy diciendo que en gas gas se ven fallos y motos desfasadas por autenticas tonterias que ninguno vamos a notar un domingo, y en cambio otras marcas pueden darte la moto sin ruedas que no se puede comentar.

He dicho lo de las 4cs porque es la primera cagada que se me vino a la mente.

Te van hacer ir muchos mas rapido y comodo la marzochi y el reiger por ejemplo, que 5 kilos menos, y el que diga lo contrario es que pocas motos ha probado.

Es decir, una gas gas desfasada, porque pesa 5 kilos mas pero llega unas supensionew, frenos, chasis y calidades de primer nivel, pero si me compro otra que peligra mi vida cada vez que entro frenando fuerte en una curva.

Parece que los de gas gas andamos en un 600 y los demas en un ferrari, hasta que salen del concesionario claro jejeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cuando pruebe las 4cs te digo a ver que me parecen Cristian, pero tengo que poner muelles, y ya veremos si me compensa "prepararlas" o me voy a por otras pero me dan buena sensación he de decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente a las innovaciones de las 2t ,básicamente es suavizar la entrega de potencia,pues como dije antes tuve una Rme 2t,y era del 2007 y ya tenia regulador de válvula de escape horquilla showa doble cartucho,disco flotante,tapón del radiador 1,1bares ni gota tiraba,por eso digo q innovar nose a día de hoy motos del 2017 no llevan jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo del peso nose yo salgo siempre con el depósito lleno,por eso sea la marca q sea la peso llena como salgo de casa,pero bueno creo q el peso en enduro extremo si se notara pero en enduro normal,sendas trialeras,cortafuegos etc creo q no es tan importante y la Suzuki pesaba un poco meno q otras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Booms ,esa Gasgas también la tube 14000km en 2 años y 0 avería,lo único el silencioso q se perforo con el taco del escape y me dieron uno Gasgas en garantía, lo único q no iba muy bien la horquilla algo seca pero vamos tampoco una exageración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, boomsss dijo:

 

son las mas avanzadas a dia de hoy , las mas ligeras , las que mejor reventa tienen y valen prácticamente igual que las demas .....pero si sera eso del marketing

 

yo tampoco tengo ni idea jejej que bien iba mi gasgas mexicana guey

 

xp28pd.jpg

 

a que llamas las mas avanzadas?tienen engrase por separado? no tienen valvula de escape electronica? no tienen suspension de doble cartucho? no

exactamente cuales son esos avances?

las mas lijeras...... y las mas peladas la unica que no trae ni un misero cubrecarter

si nos compramos una moto pensando en venderla......

gas gas 300 7399€ exc 300 sixdays 8950

eso sin olvidar que la gas gas la compras sin dificultad en 6800 y las ktm no bajan practicamente nada que se acaban

osea que en un lado tenemos (desde mi ignorancia y por lo que tengo leido)

una moto con de 6800 euros con mejores amortiguador mejor horquilla mejores frenos mejores llantas mejor carburador mejor laminas de admision  mejor escape proteccion decente en el manillar etc

y en el otro lado tenemos una de 8950 euros que trae protector de escape y pesa menos

2000 euros mas por una moto que que trae menos de casi todo el chollo de siglo

sera que con la gas gas no puedes hacer el indio por el monte como con la otra.....

los 500 euros que pagan demas de reventa por la ktm a duras penas pagan el fmf que trae la gas gas y que luego tanta ktm ponen a posteriori

 

no digo que la ktm sea mala moto pero no creo que ninguna sea mala moto y la ktm es cara de cojones comparadas con gas gas y sherco y en componentes mucha pasta no se deja .....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.tm-racing.es/index.aspx

por lo que tengo entendido aqui tenemos una de las motos mas avanzadas con vavula de escape electronica horquilla kayaba posiblemente los mejores frenos del mercado escape hgs etc

de las mas livianas sino las que mas

la gama 2t matriculable mas amplia y con diferencia

cuestan como las demas mas o menos

 

y no veo a nadie hacer cola por ellas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, humungus dijo:

http://www.tm-racing.es/index.aspx

por lo que tengo entendido aqui tenemos una de las motos mas avanzadas con vavula de escape electronica horquilla kayaba posiblemente los mejores frenos del mercado escape hgs etc

de las mas livianas sino las que mas

la gama 2t matriculable mas amplia y con diferencia

cuestan como las demas mas o menos

 

y no veo a nadie hacer cola por ellas

 

La "cagan" en lo más básico, o por decirlo de otra manera, les falta rizar el rizo...no hay 6 marcha y sin motor de arranque.

Si tuviesen lo que comento, seguramente ya tendría una y creo que la gente las tendría más en cuenta a la hora de cambiar de montura .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...