Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

1 hour ago, berguño88 dijo:

De haber innovado, y de querer aligerar peso de verdad sin perder calidad, deberían de haber metido un chasis de aluminio. Ahora algunos diréis que los cuadros de aluminio son doble viga, más rígidos y más pesados. No me refiero a esos, la Yamaha YZ o WR 2T es de simple cuna en aluminio y seguro que va espectacular para hacer enduro, pero claro ahí hay mucha tela para una marca europea, por eso siguen fabricandolos de acero.

 

 

Ten cuidado que estas diciendo que ni han innovado ni han aligerado el peso. Abre el paraguas.

Es un tema más jodido de lo que parece. El aluminio no tiene nada que ver. Hace unos cuantos años diseñabamos piezas con programas de analisis de elemento finito y el aluminio era diferente. Me imagino que el coste de producción será bastante más bajo de lo que la gente cree, pero el diseño es muy complejo. La sección de esas vigas está llenas de refuerzos. Los japoneses tienen experiencia y si nos acordamos de las primeras CR de chasis aluminio, llevaban unas vigas considerables. Después de años y experiencia pueden sacar cosas como la nueva CRF, que debería ir directamente a los museos. Y Yamaha puede sacar esos chasis de aluminio tan compactos. Para GasGas es ciencia ficción. ¿Que como lo hace TM?. A saber.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 hora, Ferrys dijo:

Estamos para echar carreras, aunque a algunos si que le echaba unas vueltas.

El mensaje de GasGas es claro. No tenemos nada que ver con los anteriores. Con 2 cojones, pero con 2 cojones, horquilla, chasis, bieletas, basculante y amortiguador. Pues vamos a ver que tal sale el experiemento que fácil no es. No me vengais con vitores ni aplausos. Vamos a esperar y ojala haya que aplaudir. Pero lo que no voy a tragar que la antigua era una mierda, por que no lo era. Desfasada, bien. Y viendo los chasis Yamaha y TM (que ni os molestais joder) y viendo el antiguo chasis de GasGas, creo que no hubiera ido mal.

Aqui, de momento, el unico que esta hablando de mierdas eres tu, aun no he leido a nadie decir que las anteriores eran una mierda... ni tan siquiera insinuarlo a los señores de gas gas. Hace dias que estas aqui montandote tus peliculas (que estas si que son de ciencia ficcion) y ahora ya parece que empezamos con lo de que no parezca que he dicho lo que he dicho.

Tampoco se donde he dicho yo nada de "echar carreras". 

Cuando te dignes a mirar una moto por los dos lados, igual la gente empieza a tomar en serio tus criticas. Pero nos ha quedado claro que tu entiendes lo que quieres y tergiversas segun te viene.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, CH22 dijo:

Coño, han sacado las 300 casi a la par que las 250 :Emoji-16:

 

Es lo que dijeron los de Gasgas de un buen principio, primero producirían las 250 y luego las 300. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Lobero dijo:

Aqui, de momento, el unico que esta hablando de mierdas eres tu, aun no he leido a nadie decir que las anteriores eran una mierda... ni tan siquiera insinuarlo a los señores de gas gas. Hace dias que estas aqui montandote tus peliculas (que estas si que son de ciencia ficcion) y ahora ya parece que empezamos con lo de que no parezca que he dicho lo que he dicho.

Tampoco se donde he dicho yo nada de "echar carreras". 

Cuando te dignes a mirar una moto por los dos lados, igual la gente empieza a tomar en serio tus criticas. Pero nos ha quedado claro que tu entiendes lo que quieres y tergiversas segun te viene.

 

Tu vivirás en tu mundo de likes, dislikes y amigos Facebook, pero a mi no me cuentes tu vida. La gente que opine lo que quiera que yo no voy a decir a nadie lo que tiene que opinar. Aquí se viene a hablar de motos, al que le guste mi opinión o no, tiene mi mismo respeto. Es más hay una opción de ignorar usuarios, si no sabes como funciona, lo aprendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ferrys dijo:

Tu vivirás en tu mundo de likes, dislikes y amigos Facebook, pero a mi no me cuentes tu vida. La gente que opine lo que quiera que yo no voy a decir a nadie lo que tiene que opinar. Aquí se viene a hablar de motos, al que le guste mi opinión o no, tiene mi mismo respeto. Es más hay una opción de ignorar usuarios, si no sabes como funciona, lo aprendes.

Eres de chiste... no te he contado mi vida en ningun momento, mas quisieras... no se que dices de likes ni deslikes ni caralibros, debe de ser otra pelicula tuya de ciencia ficcion... pero sigue hombre sigue! Que hacer el ridiculo con cada comentario que escribes tiene su gracia.

 

Yo no tengo intencion de ignorar a nadie, ignorame tu si lo ves necesario que veo que te preocupa el tema... mientras sigas opinando (una cosa son las opiniones y otras las mentiras, tu ya nos has contado mas de una, lo de que la bujia y el carburador tienen un dificil acceso, ya te lo digo yo, es mentira.) Yo si me apetece (y no me da pereza) te seguire contestando. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Lobero dijo:

, lo de que la bujia y el carburador tienen un dificil acceso, ya te lo digo yo, es mentira.)

Hombre eso ya te digo yo que es verdad...pero vamos como en todas las demás.

En la KTM 300 del 2000 llevaba una bujía corta y aún así encaje de bolillos pa sacarla y los carburadores no hay quien los saque sin hacer palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

¿En enduro enduro? ¿cuanto quieres apostar?

Todo depende del empeño que le pongan, igual que los de hrc con el trial, mira que son capaces de hacer al menos 1 que vaya como un reloj suizo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ulysex35 dijo:

Hombre eso ya te digo yo que es verdad...pero vamos como en todas las demás.

En la KTM 300 del 2000 llevaba una bujía corta y aún así encaje de bolillos pa sacarla y los carburadores no hay quien los saque sin hacer palanca.

Mi GasGas te facilita mucho la tarea. Una bujía nueva siempre va en el bolsillo,

Se queda la boya enganchada, lo giras, abres y en 10mins, funcionando. Cualquier vadeo, cualquier imprevisto, se puede solucionar rápido. Son cosas que cualquiera que ande en moto va a apreciar. En casa, tranquilo, lo mismo te da, pero en el monte no.

hace 7 horas, lui5 dijo:

No nos piquemos, por favor compañeros. Hablemos de motos (ya sean datos, opiniones o pronósticos), mejor que de quién tiene razón. Gracias.

Al final por mucho que se empeñen se va a hablar de la moto. Si hay que aplaudir se aplaudirá y si hay que criticar, se criticará. Y más con las opciones de personalización del foro, no hay ninguna razón para picarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ulysex35 dijo:

Hombre eso ya te digo yo que es verdad...pero vamos como en todas las demás.

En la KTM 300 del 2000 llevaba una bujía corta y aún así encaje de bolillos pa sacarla y los carburadores no hay quien los saque sin hacer palanca.

Esto venia de paginas atràs... y se hablaba de motos actuales, echale un ojo y comprenderas a lo que me refiero con que miente segun le interesa y lia al personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el interés.

 

Como las berenjenas no son importantes  y de lo que se debería es hablar de la moto y no de lo liantes que somos,  a ver si Jaso nos puede explicar un poco lo que quiere decir. Que a mi la moto no me haya gustado a simple vista no tiene la menor importancia por que lo importante es como vaya. Que sepamos las motos no salen optimizadas de 60 a 100 kilos de fábrica.

 

Pues ya sabeis quien quiera informacion de priimera mano... a Burgos que mejor informacion que la que siente y experimenta uno mismo, eso so,. las suspensiones  no espereis que esten optimiizadas para todos,.... sobre todo si os alejais de los 80 kilos con equiipo incluido, es decir unos 70 kilos  en bolas... mas o menos...

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...