Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

1 hour ago, Oni90 dijo:

Dudo bastante q pese 13 kg mas q la ktm, igual con el deposito lleno y la ktm con el vacío si....

Ya lo dice el compañero aqui antes de tú comentario y hay un tema o dos donde se pesarón, de igual manera, ese es el peso aprox, la GAS GAS  en el peso pierde por goleada, es como jugar en otra liga, la Husqvarna 350 108kgs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Por lo tanto, la Sherco que es una 2t de nueva hornada, que pesa 5'5 kilos menos que la Gasgas, sin palanca de arranque ni sus piñones y con un motor de arranque en cárter que si da problemas, sudas tinta, en que liga está?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que comprar una moto u otra por 5 kilos de diferencia en báscula no es muy acertado, hay que mirar que lleva cada una, como se comporta en marcha, porque digo yo que no compraremos una moto pensando en que la vamos tener que levantar del suelo.

Y dejando de lado el peso extra que les metemos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

Por lo tanto, la Sherco que es una 2t de nueva hornada, que pesa 5'5 kilos menos que la Gasgas, sin palanca de arranque ni sus piñones y con un motor de arranque en cárter que si da problemas, sudas tinta, en que liga está?

Sherco, en una liga donde se venden muchas seminuevas, curiosamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cristian_5 dijo:

Creo que comprar una moto u otra por 5 kilos de diferencia en báscula no es muy acertado, hay que mirar que lleva cada una, como se comporta en marcha, porque digo yo que no compraremos una moto pensando en que la vamos tener que levantar del suelo.

Y dejando de lado el peso extra que les metemos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Las KTM  pesan algo menos por la peor calidad de las suspensiones con respecto a la GAS GAS

No es por el levantarla del suelo, el peso se nota en marcha, el peso que cada uno le mete de más, pues es aparte y suma, cuanto más pesa el bicho, mayor es la suma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que GG en tema peso se tiene que poner las pilas, el mercado entre 4 marcas solamente es muy competitivo y no puedes quedarte atrás en un tema tan importante

Con el tema de la reducción de emisiones el año que viene se le viene una buena encima y tendrán que afinar en todo si quieren seguir en el mercado con unas ventas aceptables

No me gustaría estar al frente de la mesa de trabajo de los diseñadores de GG en estos momentos....

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm se puede permitir aparcar un tiempo las 125, yo creo que cuando lleven unos años con los motores inyectados las volverán a poner en circulación.

Pero GG vive únicamente del 2t y se han tirado año y pico parados con todo lo que ello supone

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Esta claro que GG en tema peso se tiene que poner las pilas, el mercado entre 4 marcas solamente es muy competitivo y no puedes quedarte atrás en un tema tan importante

Con el tema de la reducción de emisiones el año que viene se le viene una buena encima y tendrán que afinar en todo si quieren seguir en el mercado con unas ventas aceptables

No me gustaría estar al frente de la mesa de trabajo de los diseñadores de GG en estos momentos....

 

Lo importante de las motos es que funcionen bien y duren. Esto si que es primordial... y a poder ser a un precio razonable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás en España haya muchos compradores de motos 'para un año'... Pero los que buscan motos nuevas duraderas y los que compran motos de segunda mano, van mas a lo seguro y no solo se fijan con el peso.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Desventaja en que?

Pues debe ser por los 200 kilos de diferencia entre las demás, quizás para el año que viene le pongan dos palos de escoba de horquilla, un amortiguador de broma, y empiezen a hacer piezas de papel de fumar para volver estar en la ola.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...