Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 36 minutos, fcosta dijo:

Se sabe si se van a organizar jornadas de pruebas?

Lo que me dijeron hace un tiempo es que las esperan para después del verano. Cosa que me extraño. Pero viendo que estamos a las puertas del verano,  no tiene mucho sentido recibirlas en julio y organizar pruebas en agosto. Así que me imagino que tendrán razón y esperarán a la nueva temporada sobre octubre o así.

Pero aquí hay quien decía que se la daban la semana pasada por lo cualo me callo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Lo que descoloca no es que una moto del 2018 se entregue a finales de la temporada 2017, sino que las demas marcas entreguen una moto 2018 a mitad de la temporada 2017....

 

Lo normal es que las motos de 2018, no se entregaran antes de septiembre.... de 2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí ya la tiene un chaval de mi grupo, aver si un día de estos puedo al menos ojearla de cerca.
Él dice que va bien y que las suspensiones aún van firmes, pero que aún así, van mejor que las marzochi que tenía en la anterior gas gas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, berguño88 dijo:

Aquí ya la tiene un chaval de mi grupo, aver si un día de estos puedo al menos ojearla de cerca.
Él dice que va bien y que las suspensiones aún van firmes, pero que aún así, van mejor que las marzochi que tenía en la anterior gas gas.

 

Ni te se ocurra poner aqui el telefono del chaval....

 

..que mas de uno lo va a freir a llamadas para ver como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, berguño88 dijo:

Aquí ya la tiene un chaval de mi grupo, aver si un día de estos puedo al menos ojearla de cerca.
Él dice que va bien y que las suspensiones aún van firmes, pero que aún así, van mejor que las marzochi que tenía en la anterior gas gas.

IMG-20170609-WA0009.jpgTe suena Raul??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opiniones son discutibles, los hechos no.

 

Especular sobre si habrá jornadas de pruebas y cuando van a ser esas jornadas sin tener en cuenta que YA SE HAN CELEBRADO, no tiene mucho sentido. Circulan por ahí opiniones, fotos y vídeos. 

 

Del mismo modo, especular con la fecha de comercialización de la moto, cuando las primeras unidades YA SE HAN ENTREGADO, tampoco va a ningún lado.

 

La conveniencia de ambas fechas puede ser discutible, pero el hecho no. Ambas cosas ya se han producido, es un hecho. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de greenlanmx aun tienen pensado hacer jornada de prueba, contacte con ellos para ver fechas y aun no las tenian pensadas pero algo harán o eso me dijeron, a saber si es verdad o mentira

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kalet dijo:

Los de greenlanmx aun tienen pensado hacer jornada de prueba, contacte con ellos para ver fechas y aun no las tenian pensadas pero algo harán o eso me dijeron, a saber si es verdad o mentira

Precisamente en Greenland me dijeron que las esperan después del verano. Las pruebas las suelen hacer desde Septiembre. Es más, un amigo de los dueños les pregunto recientemente si nos dejaban unas kx85 para una jornada para probarlas unos chavales y no se podía  por no se que. El que se lie la manta a la cabeza y se lleve a unos colegas a dar unas vueltas no quiere decir que unas jornadas de pruebas no lleven unos trámites a cumplir.

Hay que saber si la moto que dice Berguño88 es esa de la foto,  que parece un modelo preproducción y por lo que sea se ha entregado . O en cambio los concesionarios ya están entregando las motos,  con su kit ITV,  etc,  etc. Por que esa moto de la foto un concesionario no la puede entregar así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Kalet dijo:

Los de greenlanmx aun tienen pensado hacer jornada de prueba, contacte con ellos para ver fechas y aun no las tenian pensadas pero algo harán o eso me dijeron, a saber si es verdad o mentira

Que ya se hayan organizado jornadas de pruebas, no quiere decir que no se vayan a organizar más. Es de suponer que habrá unidades de pruebas y de prensa que irán rulando. Pero ya hace varias semanas que se vienen organizando pruebas y que los conces invitan  a sus clientes. En esta misma casa hay post hablando del asunto de gente que ha asistido a esas jornadas (con fotos).

 

Hazme caso, lo único seguro que no vendrá hasta Septiembre será el otoño. :Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues no sé como funciona ahí la cosa, pero hace dos semanas un compañero compró una sherco en un concesionario de Murcia y  había unidades de gasgas disponibles, q no la compró porq no quiso, pero le dieron precio y todo, y era pagarla y matricular, así q unidades hay ya en los concesionarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ferrys dijo:

Precisamente en Greenland me dijeron que las esperan después del verano. Las pruebas las suelen hacer desde Septiembre. Es más, un amigo de los dueños les pregunto recientemente si nos dejaban unas kx85 para una jornada para probarlas unos chavales y no se podía  por no se que. El que se lie la manta a la cabeza y se lleve a unos colegas a dar unas vueltas no quiere decir que unas jornadas de pruebas no lleven unos trámites a cumplir.

Hay que saber si la moto que dice Berguño88 es esa de la foto,  que parece un modelo preproducción y por lo que sea se ha entregado . O en cambio los concesionarios ya están entregando las motos,  con su kit ITV,  etc,  etc. Por que esa moto de la foto un concesionario no la puede entregar así.

Esa moto de la foto esta rodando por los montes asturianos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...