Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

1 hour ago, kenan dijo:

Y para tener una referencia una ktm 300 cuanto pesa?

La realidad como en este caso no lo que ponga en papeles

 

La Husqvarna 250 2017 2t pesa 103kg... Ojo pero con bateria de litio que es mas ligera, creo que 2 kilos la diferencia.

 

Hoy la he visto en Tremp, es preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JAMP dijo:

 

La Husqvarna 250 2017 2t pesa 103kg... Ojo pero con bateria de litio que es mas ligera, creo que 2 kilos la diferencia.

 

Hoy la he visto en Tremp, es preciosa!

La gas gas creo que lleva batería de litio de serie, creo y la diferencia de la de origen de KTM con la que le ponen decían que era 1 kilo, en mi caso que puse la de Yeti 1'3 kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Pumijoal dijo:

La Gasgas está en un buen peso, tened en cuenta también la Kayaba, que es de doble cartucho y la xplor, que es muy simple, hay diferencia de peso seguro.

Si eso seguro, la xplor es muy ligera y la kayaba llevará más aceite del cartucho y será.mss compleja por ende pesara más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, cebedal dijo:

Esta moto es de un pueblo al lado del mio si no me equivoco... Cangas del Narcea-Asturias

Ni idea, ha llegado a mis manos y la he subido al post, es un dato bastante importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, multienduro dijo:

Joder, si los de 180cm no llegan al suelo, los de 170cm mejor tiramos para Beta que esa si que llegamos al suelo... jajajjajaja es una putada

Esto es importante para los que no pasamos de 170. Hasta excluyente.

No entiendo como nadie más ha seguido el ejemplo exitoso de la xtrainer. No requiere apenas inversión y tienes un producto que se vende como churros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Lobero dijo:

La gas gas tambien lleva bateria de litio de serie

 

Ok, creía que la llevaba normal.

 

Serían 4 kilos mas que la Husqy o Tm 2016, un kilo más que las Tpi, mismo peso que la Beta y uno menos que la Sherco...

 

Sobre la altura del asiento, es muy fácil rebajar la espuma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un peso muy bueno. Con cámaras reforzadas, instalación electrica con cableado y intermitentes, cubrecarter, estriberas que no se rompa, estará un poco por encima de las 2006, que fueron las más livianas y con arranque. Lo importante es como se siente el peso, por que las antiguas podían mejorar

El 9/6/2017 at 22:42, multienduro dijo:

Joder, si los de 180cm no llegan al suelo, los de 170cm mejor tiramos para Beta que esa si que llegamos al suelo... jajajjajaja es una putada

Las suspensiones son las KYB AOSS de las YZ del 2005. Una moto de cross lleva suspensiones de cross y nadie se preocupa si llega mejor o peor al suelo. Esto es la gran incognita, si GasGas va a adaptarlas para el enduro. Que el probador máquina te diga que traza fenomenal, frena de escandalo y gira en un palmo, al que sale el fín de semana con los amigos, si a los 20mins tiene que parar por que no puede con ella, no va a estar contento. Si GasGas no las modifica, se seguirá el ejemplo de las TM. Y ellos tienen 2 opciones. Si eres de los que nunca ha cambiado el aceite y no sabes si llevan más o menos que una convencional, se las llevas directamente a un preparador y te dejas de historia. Si te gusta enredar, las metes un 2,5 dentro, un 5 fuera, con lo mínimo que te dice el manual (240ml) y cruzas los dedos. Si todavía no puedes, todo al 2,5 y antes de empezar con taladros y chapuzas, se las llevas a un preparador y le dices lo que quieres.

hace 9 horas, JAMP dijo:

https://issuu.com/enduro21.com/docs/enduro_illustrated_22/1?ff=true&e=15066372/49856181

 

Hablan muy bien de los cambios en la nueva EC... además dejan caer que si te gustan los 2t, es tu moto... habiendo probado las Tpi.

Gracias por el vínculo. Hombre, está en la linea de todos los reportajes que circulan en inglés. Lo que pasa que este les mete todavía más caña. Parece que lo haya escrito yo. Pone mal al embrague (curioso), al motor, que dice que es el de toda la vida, pesado y de la vieja escuela especialmente comparado con KTM. Y lo más curioso que hace falta unas "Power Parts" tienda, al estilo KTM, por que deja entreveer que hace falta actualizar alguna cosilla, cosa que salta a la vista por cierto.

I wouldn’t have minded a lighter clutch too. By comparison to other
300cc 2T bikes the Gas Gas has a heavy lever, which starts to make
itself known pretty quick in the slower riding.
Speaking of heavier things, although it hasn’t (yet) undergone any
major redesign, the strong Gas Gas 300 motor is a little old school.

It is showing the signs of age a little, especially in the light of KTM’s

fuel injected two strokes and their linear power delivery

We know it is early days with production but some parts upgrade options would be
good

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habla mal de la moto, eso sí, repasa lo que no estaba al día a la vieja EC (2015-17) y lo que ha mejorado a la nueva EC 2018.

 

En líneas generales la dejan muy bien, solo rechistan del embrague que va duro ... y del motor dicen que es de la vieja escuela (ni bueno ni malo), potente y que añaden que a los amantes del 2t les gustará.

 

Has probado la moto ya? Lo digo porque has dicho que lo hubieras escrito tu igual... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...