Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Eso no funcionaría nunca, la gente quiere lo top, y si no va top, se la compran de segunda mano con 4 años, si no porque todos tienen KTM? porque se creen que es lo mejor.

 

A mi la 2017 no me acabó de gustar para enduro endurero , lo pasé mal en muchos sitios por el peso (encima yo soy 1.66cm por 62 kg). Encima preparando las suspensiones para enduro conseguía un chasis bueno, duro, con unas suspensiones que para motocross ... se me hacía peligrosa la moto, pues con el peso y el chasis rígido acentuaba más la falta de puesta a punto de las suspensiones. Aún así saltaba mucho con ella en circuitos de Sx jajaja. Con esta y Kayaba tengo mas confianza, en cuanto pueda me la traigo para casa y os digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 31 minutos, xavigg dijo:

Para mi una buena opción para GasGas seria ahora que ya tienen su moto pro, seria crear una GG con la filosofía de precio con la base 2017 o incluso la 2011 con unas suspensiones correctas pero mas baratas (por ejemplo sachs), solo en una cilindrada (puede ser 250) sin arranque eléctrico y por un PvP de unos 6000 euros, vamos que al usuario le costase unos 5000.

 

Un poco lo que han hecho con la de trial, usar una base amortizada para sacar una buena moto a precio.

A mi corto entender, bastante tienen con sacar una enduro (despues de todo por lo que han pasao) como para sacar dos... y meterse con mas proveedores y demas... encima ya sacarlas medio regaladas, eso les iba a ocasionar mas gastos que beneficios, por no hablar de las criticas, que con ellos siempre han sido mucho mas duras, lo dejaron claro, no han vuelto para ser una marca low cost...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que sacar dos un buena otra mejor

Criticar lo naranja y no al reves coño,que luego nos quejamos que hay crisis,pero contratamos al rumano,compramos en el chino y motos naranjas como si fueran mejores que las de aqui

Para una fabrica que tenemos la jodemos,VAMOS HOMBRE A COMPRAR MOTO NACIONAL,IBERICA,DE BELLOTA 5J

Jiji

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Desde mañana hay una unidad para pruebas disponible en MotoSur.

 

Y para la semana que viene, tendrán unas unidades ya para la venta en tienda.

 

El precio, el comentado: 7.900€ PVP (media)

 

 

Ya hay ganas de verla en directo, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Catenario dijo:

Solo se admiten fallos en las butanas.

Según algunos no son fallos, son ajustes, eso en cuanto a las 2017, que luego van bien, que es modelo nuevo y tal, ya veremos los ajustes estos con la de inyección

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacan un modelo nuevo en 2017 y otro en 2018, pues oye si le gustan los ajustes, ahí lo tienen, el 2019 otro modelo nuevo, que no decaiga la cosa, no sea que se mal acostumbren a no tener que ajustar.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Pumijoal dijo:

 

 

hace 12 minutos, ruy dijo:

Sacan un modelo nuevo en 2017 y otro en 2018, pues oye si le gustan los ajustes, ahí lo tienen, el 2019 otro modelo nuevo, que no decaiga la cosa, no sea que se mal acostumbren a no tener que ajustar.

El enduro es montar un día, limpiar la moto otro, wasapear sobre la ruta pasada en el foro de salidas otro, colgar los videos otro, repasar y pedir repuestos otro y dos días para hacer rutas, equipaje y ajustes varios para la próxima salida

El día que saquen un modelo para montar y estar seis días esperando, se acaba el enduro como tal, esto Ktm lo ha entendido a la perfección

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, xavigg dijo:

Para mi una buena opción para GasGas seria ahora que ya tienen su moto pro, seria crear una GG con la filosofía de precio con la base 2017 o incluso la 2011 con unas suspensiones correctas pero mas baratas (por ejemplo sachs), solo en una cilindrada (puede ser 250) sin arranque eléctrico y por un PvP de unos 6000 euros, vamos que al usuario le costase unos 5000.

 

Un poco lo que han hecho con la de trial, usar una base amortizada para sacar una buena moto a precio.

eso ya lo probo gas gas y no funciono, la halley creo que se llamaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

 

El enduro es montar un día, limpiar la moto otro, wasapear sobre la ruta pasada en el foro de salidas otro, colgar los videos otro, repasar y pedir repuestos otro y dos días para hacer rutas, equipaje y ajustes varios para la próxima salida

El día que saquen un modelo para montar y estar seis días esperando, se acaba el enduro como tal, esto Ktm lo ha entendido a la perfección

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: lo dicho te vas superando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Instalación eléctrica rediseñada con nueva ubicación de los componentes, ahora monta batería de litio.
  • Nuevo display multifunción, faro delantero y piloto trasero LED

Joder, y le dan un uno....no cuadra mucho

 

  • Discos de freno NG de 250mm delante y 220mm detrás.
  • Freno trasero, bomba y pinza Nissin.

Y a los frenos un 7 tampoco me cuadra. No se que les habrá pasado en la prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Jaso dijo:

eso ya lo probo gas gas y no funciono, la halley creo que se llamaba

Yo  o me refiero a una Enduro descafeinada como era la Halle.

 

Me refiero a lo que hace por ejemplo audi, cuando renovó el A4 lo convirtió en Seat exeo.

 

El coche era casi el mismo, pero como no tienen que amortizar i+d ... se pueden abaratar costes y sacar un bbuen producto a precios competitivos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...