Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

1 hour ago, cebedal dijo:

Yo lo unico que siento es no tener a la jefa de acuerdo en dejarme comprar una, como a lobero, (valla joya de mujer que tienes...) y los € necesarios para ello, que no me lo pensaba dos veces. Aunque hallan copiado a no se quien, aunque lleve el bujero del aceite no se donde, aunque solo esten las 250 y todo lo que querais, pero es una moto preciosa con unos componentes de aupa.

Saludos.

Lo se... por eso me caso con ella en septiembre!! Jajaja, (de aqui tambien que tengo que hacer taaaantas cuentas) ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, 2mj dijo:

jajaja estarían por medio los Puyol:Emoji-1::Emoji-1:

Cual de ellos? El cantante? Es malagueño, no me extraña lo que dices. :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

 

Claro que si te referías al central, es muy buen tío. Deberías leer algo sobre él para opinar con propiedad. :Emoji-41:

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oues a mi la parte del guardabarros trasero y placas laterales y algo mas me recuerda a las Husaberg 2011 y ktm 2011 otra cosa es el material y las mejoras que lleve pero en este aspecto veo una moto un poco anticuada .

 

Resultado de imagen de ktm 300 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

1ª Posible contrariedad encontrada

Y todavía no ha llegado a  nuestras  manos.

No es por malmeter llevo con esto desde el 98...va a hacer 20 añitos que podian haber puesto un taponcito a roscas en la tapa del embrague muy práctico y a mano..

Sino te parece crítica constructiva es que estas muy sensible..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Esta foto me hace prensar en varias cosas

 

Me gusta el colin corto,si se rompe no tienes que cambiar media plastica,por lo que lo veo muy practico

 

Veo una cosa nueva,el tirante del chasis pequeño situado detras del deposito,esto creo que lo hara mas estable que el de la ktm

 

En la pegatina pone xc300,por lo que si esa moto es 300,es que ya la tienes preparada para sacarla al mercado

 

La pata de arranque parece mas recia que las antiguas

 

Me encanta el pedal del freno,lo veo muyyy protegido

 

No me gusta

 

La tapa del embrage con borde anguloso

 

Las estriberas giradas hacia atras

 

 

Screenshot_2017-05-10-20-54-09.png

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...