Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

A mi siempre me han gustado mas los chasis con mucho aplomo y estabilidad que los que son mas para enduro ratonero

Pero curiosamente este ultimo es el enduro que mas me gusta y practico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 9 minutos, cebedal dijo:

Bonito si, (de nuevo, luego despues del roce ya menos...) pero lo de bueno o el mejor... depende de para que lo uses. Ya hay mucho escrito sobre eso.

Y vamos a ver lo que le dura la pintura al de GAS GAS en su color original, tengo un amigo con una de trial y le ha ido  variando desde poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todo caso han copiado (si han copiado) o se han fijado, llamalo como quieras, en quien mas vende... (si es la mejor o peor yo paso de ese debate) y eso tampoco creo que sea una mala tactica, pero aqui estamos mucho ingeniero que sabemos mas que las marcas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí uno haciéndose el tonto y el otro el listo...

Desde que uno no pone fotos y el otro chistes, la cosa ha perdido mucho interés.

 

A quien le joda que la marca no haya desaparecido y que encima vaya bien, dos piedras.

Es que ya no sabemos a que agarrarnos.

Editado por Pumijoal
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lobero dijo:

En todo caso han copiado (si han copiado) o se han fijado, llamalo como quieras, en quien mas vende... (si es la mejor o peor yo paso de ese debate) y eso tampoco creo que sea una mala tactica, pero aqui estamos mucho ingeniero que sabemos mas que las marcas...

Pues no te creas que no, que aquí, de mi se han pillado el nombre de la gama Ave Fénix y de los demás el color de los plasticos a usar en la gama definitiva a la venta, etc, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pumijoal dijo:

Aquí uno haciéndose el tonto y el otro el listo...

Había una peli, el tonto, el feo y el malo, aunque no se si era así, pero puedes hacer tu una con lo tuyo

 

hace 2 minutos, Pumijoal dijo:

 Desde que uno no pone fotos y el otro chistes, la cosa ha perdido mucho interés..

No te preocupes renovamos el interes rapidamente, cada uno renueva el suyo y listo

 

hace 4 minutos, Pumijoal dijo:

A quien le joda que la marca no haya desaparecido y que encima vaya bien, dos piedras.

Si son preciosas, que me den tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Pumijoal dijo:

Aquí uno haciéndose el tonto y el otro el listo...

Desde que uno no pone fotos y el otro chistes, la cosa ha perdido mucho interés.

 

A quien le joda que la marca no haya desaparecido y que encima vaya bien, dos piedras.

Es que ya no sabemos a que agarrarnos.

Esto es un foro y se ha creado para opinar, aunque te joda es así.

Si no te gustan las opiniones pues agua y ajo

Esto se esta poniendo que vamos a tener que abrir un post pata pedir permiso y disculpas por adelantado

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que siento es no tener a la jefa de acuerdo en dejarme comprar una, como a lobero, (valla joya de mujer que tienes...) y los € necesarios para ello, que no me lo pensaba dos veces. Aunque hallan copiado a no se quien, aunque lleve el bujero del aceite no se donde, aunque solo esten las 250 y todo lo que querais, pero es una moto preciosa con unos componentes de aupa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el diseño de las bieletas sí que me gusta, pinta muy compacto e integrado, casi no sobresale

menos mal que no han copiado a las de las huskys que van pegando en todos los sitios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, Pumijoal dijo:

 A quien le joda que la marca no haya desaparecido y que encima vaya bien, dos piedras.

A no, que a mi no me jode, lastima, me había emocionado con lo de las piedras, tanto de fuera del enduro como de el, es de lo que más me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, _daremar_ dijo:

el diseño de las bieletas sí que me gusta, pinta muy compacto e integrado, casi no sobresale

Eso si me fijado, parece muy interesante, a ver como es realmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Yo lo unico que siento es no tener a la jefa de acuerdo en dejarme comprar una, como a lobero, (valla joya de mujer que tienes...) y los € necesarios para ello, que no me lo pensaba dos veces. Aunque hallan copiado a no se quien, aunque lleve el bujero del aceite no se donde, aunque solo esten las 250 y todo lo que querais, pero es una moto preciosa con unos componentes de aupa.

Saludos.

Pues si, la verdad es que es una tentación esta moto, lo que pasa  que luego la realidad de cada uno es la que es y uno tiene que ser realista y actuar cabeza, aunque como esto es un vicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del copiado yo es que me parto, acaso no copio beta el motor de arranque de sherco y posteriormente ktm ?. Y la regulación  de la válvula? Imaginaos que compráis una marca que hay que reflotar y no podéis hacer experimentos, ni tirar de i+d+í...si no vender motos y reflotar la marca , lo demás viene después, que el orden es importante, pues todo lo que funciona( sea de quien sea)  y componentes de primera , una garantía como dios manda y precio contenido..lo demás  llegará, por que han hecho ni más ni menos , lo que tocaba..un 10 como estrategia .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si como estrategia estará bien, pero que me gusta más mi 2014, eso también te lo digo....

además la marca no se fue a la mierda por las motos, se fue a la mierda porque había mucha gente mangoneando las subvenciones y ayudas... pero eso ya está otro tema...

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...