Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 19 minutos, pepet dijo:

Venga, entre tú y yo.

 

El modelo enduro más vendido el año pasado en España fue la KTM exc 250 con 646 unidades. Pero por favor no se lo digas a nadie, que bastantes disgustos tenemos. De todas formas, tranquilo que ya se nos ocurrirá algo para que parezca otra cosa.

Claro que si campeón, pero hoy no te doy tu terrón

 

 

Screenshot_2017-05-07-19-48-23.png

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Seguramente el motivo de empezar con la 250 es porq son las unidades q mas salida ha tenido en la marca, y así van un poco sobre seguro

 

Luego tienen pensado seguir con la 300 y la 200

Seguramente GG vendiese más modelos 250 que 300

Pero como se puede ver las ventas de 300 han subido mucho mas que las de las 250

Mucha gente las prefieren por el mayor par motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 300 se venden mucho mejor que las 250, pero como en GG son tontos (98%) y no se han enterado, van a privilegiar la fabricación de las 250. Tiene su lógica, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, 2mj dijo:

Esta claro que si sólo hicieran motos de 300 de 2T y 350 de 4T. 

las demás casi las podían retirar del mercado.

Somos bastante borregos la mayoría. 

No, lo que pasa es que como en todo la gente quiere probar cosas nuevas

250 se venden y 450 también, al igual que se venden 250 4t y se sigue vendiendo 500 aunque creó que estas últimas cada vez menos

Como he dicho mucha gente que ha montado y monta conmigo tenían en su día 450, y al pasarse al dos tiempos optaron por las 300 por  tema bajos

Yo he tenido dos 300 y la primera moto nueva que he comprado opte por la 250, porque no me hace falta ni mas ni menos motor. 

350 se están vendiendo muchas, y todo el mundo te dice que las 450 eran demasiado y las 250 4t piensan que se quedarían cortas

Algo de cierto habrá aunque yo no comparto para nada esa teoría, peto cada cual que haga lo que quiera 

Lo importante es montar y disfrutar (que es lo que muchos necesitan para soltar frustraciones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, pepet dijo:

Infórmate que te estás jugando el pellejo.

Yo no tengo problema en equivocarme, si me equivoco me la pela y si acierto también jajajajaa

 

Además yo se de buena tinta q las gasgas 250 es la mas vendida, yo las dos q tuve eran 250 y mis compis también jajajaajajaj, así q gano al 100% jajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo no tengo problema en equivocarme, si me equivoco me la pela y si acierto también jajajajaa

 

Además yo se de buena tinta q las gasgas 250 es la mas vendida, yo las dos q tuve eran 250 y mis compis también jajajaajajaj, así q gano al 100% jajjajaja

Mis 2 gas gas tambien 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Gas gas puede que hayan elegido como primera cilindrada a producir la 250, porque ha sido la más vendida a nivel mundial y porque es el motor que tienen más testado porque es el que compite en E2 con Barragan, pero seguro que están equivocados, porqué en mi barrio no se venden.

 

Ojo, que primero produzcan la 250 y después la 300, no quiere decir que no vayan a hacer nunca mas 300.

 

Aquí cada uno viene a lo que viene. Suerte que no sabemos ni disimular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si repasamos lo que dijo, a no ser que me equivoque, la primera fase era ciclo y el motor no lo tocaban hasta una segunda fase porque estaban contentos, por lo que entiendo que el motor es el mismo que 2017 con algunos ajustes (supongo), por lo que para tener una 300 solo tendrían que poner el motor actual en el ciclo 2018.

 

Es lo más lógico, pero supongo que querrán ver cómo va la aceptación (expectación) del 250 en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...