Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Parece ser que las suspensiones le importan a todo el mundo, menos al que compra KTM.

Pero como dice Arpa, creo que no apuntan a KTM. No les fué bien. Beta, Sherco, TM, ahí siguen con un producto más exclusivo.

Las ventas de la EC en tiempos malos fueron de unos 400 modelos al año. A mediados de los 2.000 debían de vender unos 6.000 en España. 250 o 300, lo mismo dá si la 250 tiene un motor más lleno. La gente compraba 300 por precio similar y facilidad de uso.

 

GasGas cometió errores, como no cuidar al importador USA y en general al internacional, con excepción del francés. Pero es innegable que todos percibimos algo diferente. Me da el tufillo que el que crea que va a comprar esa moto por dos perras, o esperarse al modelo 2019 para que se la dejen en 6.000, va a seguir esperando. Y si yo fuera GasGas, 4 motos mal contadas iba a mandar a los concesionarios españoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Hoy en día no tener un modelo de 300 es un error. La mayoría de compradores de 2t tira para esta cilindrada. No entiendo como no han sacado una teniendo la base de la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

En el mensaje de Arpa no dice que vayan a fabricar 3000 unidades, dice que pretenden fabricarlas que no es lo mismo

Un golpista es un golpista y un sublevado es un sublevado, no es lo mismo. Estas cosas hay que precisarlas mucho. Quién dice 3.000, dice el 98% de 3.000; tampoco vamos a hilar tan fino. jajajajajajajaajaqj

 

Sigo tomando café.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 minutos, CH22 dijo:

Hoy en día no tener un modelo de 300 es un error. La mayoría de compradores de 2t tira para esta cilindrada. No entiendo como no han sacado una teniendo la base de la 250

No creas, hay de todo, en mi grupo la mayoría vamos con 250 y siempre repetimos, hay muchos a los q nos gusta mas el 250 , pero eso es como todo gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No creas, hay de todo, en mi grupo la mayoría vamos con 250 y siempre repetimos, hay muchos a los q nos gusta mas el 250 , pero eso es como todo gustos

Es que no tiene nada que ver con eso. No hay que tenerlo en cuenta.

 

Es solo que el proceso de digestión del precio de las horquillas se nos está alargando un poco y cada vez que intentamos arreglarlo nos queda peor la foto. Cuestión de tiempo, ya pasará. 

 

250cc, 300cc, 3000 motos, 2000 motos, eso es lo de menos. Nos duele dónde nos duele. Lo que pasa que no podemos decir dónde nos duele porque quedaríamos fatal (una vez más). Entonces disparamos por alzada a todo lo que se mueve. Esto va así. En un par de días se nos habrá pasado; para entonces ya la habremos cagado con otra cosa y podremos opinar sobre la vida de los demás, jajajajajajajajajajajajajajaj

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, CH22 dijo:

Hoy en día no tener un modelo de 300 es un error. La mayoría de compradores de 2t tira para esta cilindrada. No entiendo como no han sacado una teniendo la base de la 250

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Ferrys dijo:

Parece ser que las suspensiones le importan a todo el mundo, menos al que compra KTM.

Pero como dice Arpa, creo que no apuntan a KTM. No les fué bien. Beta, Sherco, TM, ahí siguen con un producto más exclusivo.

Pues si, las suspensiones importan mucho, para mí si es un punto para decantarse por una moto u otra

 

Y como bien dices el q espere comprar esa moto por cuatro perras está equivocado, gasgas esta cambiando su filosofía y si tiene q vender 1000 motos en vez de 5000 por poner un ejemplo, lo van a hacer, pero esas mil motos serán calidad por los cuatro costados y si no ahí está el ejemplo de tm, venden las q venden con su filosofía al q le gustan bien y el q no las quiera q no las compre, pero las venden a su precio, nada de rebajas del corte inglés

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No creas, hay de todo, en mi grupo la mayoría vamos con 250 y siempre repetimos, hay muchos a los q nos gusta mas el 250 , pero eso es como todo gustos

Yo también soy de 250, pero en mi grupo soy el único, todos han tirado a por las 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 si tiene q vender 1000 motos en vez de 5000 por poner un ejemplo, lo van a hacer, pero esas mil motos serán calidad por los cuatro costados y si no ahí está el ejemplo de tm

Yo creo que no, ahora tienen que vender motos para poder seguir adelante, imagino que tendrán que vender un numero fijo porque esas mil motos no podrian venderlas por encima del precio del mercado, no son Ferrari

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, pepet dijo:

Es que no tiene nada que ver con eso. No hay que tenerlo en cuenta.

 

Es solo que el proceso de digestión del precio de las horquillas se nos está alargando un poco y cada vez que intentamos arreglarlo nos queda peor la foto. Cuestión de tiempo, ya pasará. 

 

250cc, 300cc, 3000 motos, 2000 motos, eso es lo de menos. Nos duele dónde nos duele. Lo que pasa que no podemos decir dónde nos duele porque quedaríamos fatal (una vez más). Entonces disparamos por alzada a todo lo que se mueve. Esto va así. En un par de días se nos habrá pasado; para entonces ya la habremos cagado con otra cosa y podremos opinar sobre la vida de los demás, jajajajajajajajajajajajajajaj

 

Tranquilo hombre que ya has dejado claro lo que pretendes, tu a lo tuyo que no es poco, pero seguro que al resto ya le cansa tanta tontería

Sigue respirando que sin aire no se puede vivir y dejanos al resto nuestras cagadas que ya hace tiempo que nos limpiamos el ojete solitos

Por hoy ya les has dado de comer a tus seguidores, no les empaches mucho que los excesos son malos

Editado por CH22
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya casi lo tienes, te faltan un par de gilipolleces para joder otro post, pero bueno, el foro de Pepe es el foro de Pepe y aquí se hace lo que el dicta

Si quiere mentir miente y si quiere joder jode

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga que seguimos de recreo. Deja a estos chicos que hablen de lo suyo, que luego vengo yo a estropear los post, jajajaj

 

Si lo llego a saber no te pongo el precio de las suspensiones, que solo es un dato sin mayor importancia.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...