Saltar a contenido

Klx 250 y area2007


area2007

Recommended Posts

Hola a todos y todas

Lo primero un millon de gracias a todo el foro y a todo aquel que me a ayudado .

Repito un millon de gracias .

Viendo lo que se a comentado del euro 4 . 

Y de que si desaparece la klx o la tienen que mejorar ( esto no seria malo ) pero con la consuguiente subida de precio ......

No me ha quedado mas remedio que ......

..........................

Pedirla . si ya esta pedida. Por fin con permiso en estremi de mi mujer y de mi ajustado presupuesto y con mi hija de seis meses pidiendome mas gasto .

He pedido la klx 250.

Espero llegar al suelo y disfrutar de ella con mi 1.70 . ya que no la he podido probar ni ver una.

Donde la he pedido es la primera que piden ( venden mas hondas . husbarnas. Ktm .....) y no sabe ni que forma tiene la moto . 

Osea que sera por la zona de lodosa navarra en principio como novedad ( quizas las haiga pero yo tampoco he visto ninguna desgraciadamente ) 

Hasi quiza se anime mas gente al verla.

Bueno me ha dicho que ya esta pedida a kawasaki y unas 2 semanas tardara en llegar .

Que ganas que pase el tiempo .

Un saludo y a esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vas a arrepentir,para lo que tu quieres hacer es perfecta

 

Ahora solo tienes que meter tus impresiones en el foro especifico de la kawa,alli todos te van a ayudar en lo que puedan

 

Enhorabuena por la compra

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2016 at 12:17, area2007 dijo:

Hola a todos y todas

Lo primero un millon de gracias a todo el foro y a todo aquel que me a ayudado .

Repito un millon de gracias .

Viendo lo que se a comentado del euro 4 . 

Y de que si desaparece la klx o la tienen que mejorar ( esto no seria malo ) pero con la consuguiente subida de precio ......

No me ha quedado mas remedio que ......

..........................

Pedirla . si ya esta pedida. Por fin con permiso en estremi de mi mujer y de mi ajustado presupuesto y con mi hija de seis meses pidiendome mas gasto .

He pedido la klx 250.

Espero llegar al suelo y disfrutar de ella con mi 1.70 . ya que no la he podido probar ni ver una.

Donde la he pedido es la primera que piden ( venden mas hondas . husbarnas. Ktm .....) y no sabe ni que forma tiene la moto . 

Osea que sera por la zona de lodosa navarra en principio como novedad ( quizas las haiga pero yo tampoco he visto ninguna desgraciadamente ) 

Hasi quiza se anime mas gente al verla.

Bueno me ha dicho que ya esta pedida a kawasaki y unas 2 semanas tardara en llegar .

Que ganas que pase el tiempo .

Un saludo y a esperar

no te arrepentirás, enhorabuena y bienvenido al club de propietarios de klx 250.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy buena máquina,aunq yo la uso es 75% asfalto 25% destapado.  Además le modifique el carburador y le metí un cilindro d 351. No tiene más velocidad  (max 161km/h) tiene un buen torque. Suerte

Saludos desde Colombia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas .

Estoy desesperado y ansioso y nervioso y .........

Me dijeron que tardaria entre 7 y 10 dias entraerla y ya voy mas de 2 semanas .

No se que le estara pasando a la kawa. Pero me esta mosqueando.

De donde traen estas klx ?

Donde tiene kawasaki en españa o europa el almacen o lo que sea ?

Estoy mosqueandome ya que de 7 a 10 dias se a pasado por mucho y no tiene pinta de llegar ya .

No se si sera los nervios de no haberla visto nunca y como sera en vivo ( muchos videos y fotos y leer ...si pero en vivo nunca la he visto y quiero ver como me queda de alta con mis 1.70  )

Que desesperacion.

Y como no la traigan esta semana que viene no la podre cojer casi hasta fin de mes de junio . esdecir hasta el 25 de junio . mas vale que este para este 10 junio .

No se que estara padando para no traerla en mas de 2 semanas.

No sera que ya no quedan ?

El euro 4 ?

Un saludo

 

 

Editado por area2007
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentarte que en milanuncios.com  buscando kawasaki y klx 250 aparece una del 2009 en Buñuel (Navarra) por si te cae cerca la puedes ir a ver y sales de dudas con el tema de la altura.Pero en tu caso no me preocuparía ya que creo que vas sobrao!! Otro tema es conseguir la moto que como no la tengan en un conce cercano va estar complicado, no se si les compensara que te la traigan  desde Badajoz,Madrid o Barcelona de concesionario a concesionario...

Has probado de enviar un mensaje al facebook o Twitt de Kawasaki sobre la disponibilidad del modelo? Saludos y haber si hay suerte y puedes estrenarla.

P.D: Comentarte si piensas en ponerle protector de bajos del cárter ya que seria un puntito si te viniera con el (si los compañeros te lo aconsejan o si es mejor otro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas .

Lo siento no poder escribir antes . pero como no tenia noticias de ningun tipo .

De momento pinta regular . haber si puedo tener buenas noticias .

Que desesperacion que largo se me esta haciendo .

Y como siempre mil gracias a todos .

Mil gracias a 

Brobro. Jose 65. Emoticono. Ozzcolombia. Jaime y fe 22.....

Brobro gracias por lo de mil anuncios si no me la consiguen nueva despues de rogarle a mi mujer y de paso a mi nena de 7 meses jeje .

Que es lo que quieres decir con lo del cubrecarter ?

La 2016 trae otro ?

Como siempre mil gracias y un saludo 

Editado por area2007
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con el cubrecarter, si entras en accesorios de la klx 250 ,que por cierto en el conce me dijeron que ya no se llama klx250s sino klx250 a secas, esta el cubrecarter.Es posible que no te sea útil pero si piensas rebajar altura y dependiendo si te vas a meter por trialeras, piedra suelta o incluso arboles o troncos caídos me pensaría en instalarlo y si es detalle del conce pues mejor que mejor.también podrás ponérselo mas tarde u otro mejor que el original de kawa...pero yo estaría con el tintin.

Si te cae cerca de donde te mueves y no te supone gasto me pasaria por Buñuel  a ver esa kawa del 2009 solo para ver su altura y si no te va a suponer problema subirte a ella.Pero ya te digo que podrá costarte mas o menos hacer apoyo pero con una seguridad que de sobras.

Hace unos días vi en el parking de Alcampo una WR250R un poco rara pero chula e imponente. Me acerco y empiezo a investigar...tiene las barras subidas unos 2,5 cm!!.Vale la pena que hable con su dueño...y si..me comenta que ha subido barras y puesto bieletas para rebajar unos 2,5cm y que el cambio ha sido genial (se lo hicieron en la misma yamaha).

Otra cosa, artrosis de cadera y moto alta no se llevan nada bien al subirte pero mejor cuando nos sentamos por tener piernas mas estiradas.Lo digo porque cada vez conozco mas casos de gente con la cadera lastimada por el esfuerzo que supone levantar tanto la pierna al subirte en la moto.Mejor subir primero al estribo y luego al asiento...no queda chulo pero la cadera lo agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaaaa....160km ida y vuelta!! Entre Lodosa y Buñuel, a mi no me merecería la pena ir...Mas morbo y suspense por la kawa.

En esta espera yo iría abandonando el uso del coche y sobre todo de la Susi o no pases de 70-80 km/h.Ve a los sitios andando o mtb y no pongas plato grande y piñón pequeño o la kawa te decepcionara. Todo esto es broma pero algo  algo ..hay. A ver si hay suerte y puedes estrenar pronto!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto al cubre carter.........

si vas a salir fuera del asfalto por poco que sea, ponlo!!

tiene que ser el original de kawa, muy sencillo de poner - hay que retirar una pequeña tapa que lleva debajo del carter -  y creo recordar que ronda los 70€. pero en el momento que coges tierra, empiezan a saltar objetos contra los bajos que ni te imaginas..............

246mkxy.jpg

 

http://www.kawasaki.es/es/accessories/protecciones/klx250/2014/cubrecarter_de_aluminio?UidCat=0B18Cg1QWl1bXVxcXA4NXAlYWgoLWA5eDlAMWAkLUFENCQtGDRtFLTs&UidSubCat=0543WlhZXFhaWllYWFlYWVhcW1pZRg0bRS07&CodeModel=0186IyQwWl1Y&Uid_Model=05F7WlhZW1laWFpaWllRWVFYUVtaXl1YRg0bRS07&Uid=05E8WlhZXFhaWllYWFtZW1lcXVpQWFtbRg0bRS07

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...