Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 19 horas, lapoput dijo:

Alguien ha puesto detrás una cincha para moverla?

Quiero poner una y no sé cómo, no sé si unos tornillos tizca chapa en la pieza donde se pone la mano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Quita el asiento y pasa una cincha por los huecos de la mano y las unes con brida gorda, tornillos o un nudo en la parte de debajo del asiento por donde pasa el subchasis. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

RickyJohnson
hace 5 horas, Jaso dijo:

La ktm 2T inyeccion la presentan oficialmente en mayo para empezar a venderlas en europa a patir de junio, casualmente las gas gas 2018 empiezan a fabricarse a finales de este mes, pero no se ha dicho nada de que sean de inyeccion, al igual que las beta, parece ser que ellos si superan la E4 sin meterse con la inyeccion, será verdad??, sera mediante chanchuyos administrativos, o habra tomado ktm el pelo a todo el mundo queriendo encasquetar la inyeccion por narices con la escusa de la E4 y realmente se puede pasar la E4 con carburador???

La E4 con carburador y mezcla separada te diría que casi seguro con ciertos "chanchullos"como dices ( son los de siempre, carburación, escape tipo catalizado etc etc ) la pasan, otra cosa es que la 5 en 2020 ni de copa, por lo que creo que en vez de tener que desarrollar una mezcla separada,  al cambiar el motor ya lo han hecho pensado a futuro, no a lo inmediato del 2018.

esa es mi opinion.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
hace 2 horas, basic dijo:

Que tal van las 250/300 2T 2017??

 

Me refiero principalmente a la carburacion.

 

Un saludo y gracias.

Pues de momento te va a ser complicado comprar una moto mejor un poco complicadilla de poner a punto en temas de carburación pero una vez puesta en su sitio Un avión va bien por todos sitios y en todo rango de revoluciones ......ah  otra cosa muy importante no vibra nada y hace que te canses menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

 

hace 3 horas, basic dijo:

Que tal van las 250/300 2T 2017??

 

Me refiero principalmente a la carburacion.

 

Un saludo y gracias.

Deberías pasarte por el post de carburación que hay en foro,parece ser que están dando bastante la lata con éste tema.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a explicar.

 

tengo una ktm del 15, muchisima gente dice que no merece la pena el cambio a una husky 17.

 

Decir qur si lo hago es porque es la ultima de carburacion que va hacer ktm/husqvarna, por la horquilla y menos vibraciones, todo esto supuestamente mejorado pero me tira para atras el tema carburacion que tanto han comentado.

 

En definitiva la moto estoy encantado con ella y seria cambiar por capricho.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me voy a explicar.
 
tengo una ktm del 15, muchisima gente dice que no merece la pena el cambio a una husky 17.
 
Decir qur si lo hago es porque es la ultima de carburacion que va hacer ktm/husqvarna, por la horquilla y menos vibraciones, todo esto supuestamente mejorado pero me tira para atras el tema carburacion que tanto han comentado.
 
En definitiva la moto estoy encantado con ella y seria cambiar por capricho.
 
 

Yo tenía la ktm 250 2015 y iba bien pero ha sido pillar la husky 300 2017 y estoy encantadisimo, eso sí como te han comentado hay que ajustarla de carburación y cambiar las laminas

Si la cambias no te arrepentirás , no vibran muy lineales mejores suspensiones..

La mía se queda con migo para siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, lapoput dijo:


Nuevas no hay!!!
Pero de segunda ya hay a la venta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De segundamano no estoy interesado.Quiero nueva.Pues habra que esperar a la 2018......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

En motoemocion en toledo tiene alguna

Se que tienen,estuve alli hace dos semanas montado en una 300.Pero me dijeron que husqvarna lo habian trasladado a Tolmoto(concesionario KTM del poligono),que pidiera precio alli.

 

Total fui alli,pedi precio y me dijeron que no tenian ninguna (mentira,escasos minutos antes estuve montado en una 300 y tenian algunas mas).

Como siempre dicen,me "podrian" conseguir alguna pero la tendria que pagar cara,osea precio tarifa,porque le iba a costar mucho trabajo encontrarla.

 

Asique alli no la quiero a ningun precio,se han intentado reir de mi.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 1 hora, albertotddi dijo:

De segundamano no estoy interesado.Quiero nueva.Pues habra que esperar a la 2018......

pregunto y te digo, que quieres 250 o 300? mp garantizo nada pero creo que alguna habrá¡¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...