Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

El 9/12/2016 at 20:00, hecktm dijo:

El Obie lo llevo un amigo en la beta y al final lo acabo machacando, y el e 4mx idem de las mismas. En cuanto le des un poco fuerte se dobla y para tirarlo. Lo mejor es hacer un protector de teflón. Otro amigo en una beta lleva plástico de ese duro con el que se hacen los contenedores de basura y de momento cumple su función.

 

Saludos.

El obie es teflon o algo similar, yo lo llevo desde hace 2 años y ya empieza a pedir un cambio, pero ha cumplido sobradamente su función, a las malas le pongo un trozo de teflon en la zona donde apoya la bieleta y a durar otro tanto, asi es como viene los oficiales con una especia de gomaespua/neopreno y despues el cubrecarter total de chasis y bieleta en una misma pieza, que para montarlo no veas el coñazo, pero va muy bien luego.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El obie es teflon o algo similar, yo lo llevo desde hace 2 años y ya empieza a pedir un cambio, pero ha cumplido sobradamente su función, a las malas le pongo un trozo de teflon en la zona donde apoya la bieleta y a durar otro tanto, asi es como viene los oficiales con una especia de gomaespua/neopreno y despues el cubrecarter total de chasis y bieleta en una misma pieza, que para montarlo no veas el coñazo, pero va muy bien luego.

 

Un saludo,

A mi me da la sensación de que es plástico. He tocado teflón y no tiene nada que ver. Ojo!! Que lo mismo esta fabricado en teflón el obie pero a mi me da sensacion de plastico. A mi amigo se le rompio donde apolla la bieleta, es más se le hizo la forma de la bieleta en el obie.

Dejo unas fotos de como lo tenía. Aquí se le fue rompiendo por donde está la forma de la bieleta. En alguna carrera me he fijado que Josep García, Jarvis y Colton Haker llevaban una especie de protector blanco. No tengo ni idea de lo que es y tampoco he conseguido encontrarlo.

b7c7930871676d5f5fe28d0a1265ab12.jpg

d7d89640acc5f1d9a5a894dfceb26a73.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, hecktm dijo:

A mi me da la sensación de que es plástico. He tocado teflón y no tiene nada que ver. Ojo!! Que lo mismo esta fabricado en teflón el obie pero a mi me da sensacion de plastico. A mi amigo se le rompio donde apolla la bieleta, es más se le hizo la forma de la bieleta en el obie.

Dejo unas fotos de como lo tenía. Aquí se le fue rompiendo por donde está la forma de la bieleta. En alguna carrera me he fijado que Josep García, Jarvis y Colton Haker llevaban una especie de protector blanco. No tengo ni idea de lo que es y tampoco he conseguido encontrarlo.

b7c7930871676d5f5fe28d0a1265ab12.jpg

d7d89640acc5f1d9a5a894dfceb26a73.jpg

Saludos

 

Asi se van quedando todos, los que dices de los oficiales, es lo que te digo, al principio llevan encima del protector una pieza de espuma de alta densidad tipo mousses y luego cuando se jode y se empieza a poner como el tuyo y el mio le meten un trozo de teflon blanco, que es lo que voy a hacer yo, bien teflon o un trozo de plástico de un dedo de grueso aproximadamente.

 

Y tengo que decir, que tienes razón que los obie están hechos de "plastico recilcado", rectifico pues¡¡¡

 

Yo tengo un amigo que no se ha cortado n pelo y le ha puesto el 4mx y además el obie¡¡¡

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El fastway, a mi modo de ver es el protector definitivo, pero por eso vale una pasta... en EEUU es el que usan para XC !!!!

Si pero... 300 euros duelen.

Una compra conjunta estaría bien para quien tengáis husqvarna.

Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe de una tienda nacional donde vendan el protector sxs para carter y bieletas. Lo de las bieletas me tiene loco la unica opcion buena que le veo es el fast way pero no pago 300 y pico por una protección.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pfaner dijo:

Sabéis si el protector de basculante de una ktm vale en la husky?, es para aprovechar el bono de powerdays y pedirlo en la ktm.

 

 

Claro !!! El basculante es el mismo.....

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...