Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

No me gusta nada cambiar el embrague brembo en favor de magura , no por las marcas en sí , si no como está resuelto el tema del empujador ( una pieza metilica en forma de v ) quizá no de problemas , eso lo dirá el tiempo , pero a simple vista estaba mucho mejor resuelto el sistema de brembo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

A esto añado que tampoco me gusta el nuevo carburador , ni quitar v force en favor de Bollesen , tampoco la estética de la moto ,aun que esto se resuelve con un juegos de pegatas tipo las de rockstar que llevan los oficiales , pero ya son 120 mas para verla bonita . Me gusta el forrado del sillín , de ahi no te resbalas seguro ( te quedas antes sin pantalones) . El manillar tampoco me gusta mucho . El resto del conjunto esta bien solucionado y pensado , la elegiría a día de hoy por la dureza de estas motos , lo uno no quita lo otro. Por 7500 lo veo desproporcionado , pero es lo que hay ...  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, eldelospalotes dijo:

A esto añado que tampoco me gusta el nuevo carburador , ni quitar v force en favor de Bollesen , tampoco la estética de la moto ,aun que esto se resuelve con un juegos de pegatas tipo las de rockstar que llevan los oficiales , pero ya son 120 mas para verla bonita . Me gusta el forrado del sillín , de ahi no te resbalas seguro ( te quedas antes sin pantalones) . El manillar tampoco me gusta mucho . El resto del conjunto esta bien solucionado y pensado , la elegiría a día de hoy por la dureza de estas motos , lo uno no quita lo otro. Por 7500 lo veo desproporcionado , pero es lo que hay ...  

 

Las bombas de embrague Magura no son algo sin contrastar ni probar...todas las 125 de Enduro y motocross de KTM, Husaberg y Husqvarna lo llevan desde hace años y todas las Husaberg de cilindro inclinado de 4T que se vendieron entre los modelos de los años 2008 a 2012 también lo llevaban de serie...y puedo asegurar que "0" problemas...a ti te ha fallado alguna?. El manillar que comentas que no te gusta es exactamente el mismo Nekken que tanto Husaberg como ahora Husqvarna llevan usando desde hace años solo que este año lo montan en color negro en vez de gris, no se si has tenido oportunidad de probar uno....en cuanto al precio que indicas de la moto estas equivocado, su precio es de 8399€ mas matriculación...puedes comprobarlo en la pagina web de la marca., otra cosa es que las tiendas hagan mas o menos descuento a sus clientes. Las laminas Boyesen no son una cambio de este año...los modelo de Ktm y Husqvarna del año pasado ya lo montaban.

 

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, SergioMaki23 dijo:

Las bombas de embrague Magura no son algo sin contrastar ni probar...todas las 125 de Enduro y motocross de KTM, Husaberg y Husqvarna lo llevan desde hace años y todas las Husaberg de cilindro inclinado de 4T que se vendieron entre los modelos de los años 2008 a 2012 también lo llevaban de serie...y puedo asegurar que "0" problemas...a ti te ha fallado alguna?. El manillar que comentas que no te gusta es exactamente el mismo Nekken que tanto Husaberg como ahora Husqvarna llevan usando desde hace años solo que este año lo montan en color negro en vez de gris, no se si has tenido oportunidad de probar uno....en cuanto al precio que indicas de la moto estas equivocado, su precio es de 8399€ mas matriculación...puedes comprobarlo en la pagina web de la marca., otra cosa es que las tiendas hagan mas o menos descuento a sus clientes. Las laminas Boyesen no son una cambio de este año...los modelo de Ktm y Husqvarna del año pasado ya lo montaban.

 

Un saludo compañero.

Si yo tenia una 390 con magura , pero con diferente sistema del empujador , las de este año son las que no me gustan , pero también dejo claro que es a simple vista y el tiempo dirá si es mejor o peor . El precio que indico es el se puede ver a quienes dicen que las han comprado , y sabido por todos , unos tendrán mas descuentos que otros , pero yo es lo que he leído en varios foros . Las boyesen  fue un pasito atrás el año pasado y este continua 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, eldelospalotes dijo:

Si yo tenia una 390 con magura , pero con diferente sistema del empujador , las de este año son las que no me gustan , pero también dejo claro que es a simple vista y el tiempo dirá si es mejor o peor . El precio que indico es el se puede ver a quienes dicen que las han comprado , y sabido por todos , unos tendrán mas descuentos que otros , pero yo es lo que he leído en varios foros . Las boyesen  fue un pasito atrás el año pasado y este continua 

Por favor indícame donde venden los modelos TE300 2017 a e se precio para que pueda comprar varias.

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, eldelospalotes dijo:

No tengo ni idea , te repito que es el precio que he leído a compañeros que dicen haberla comprado , tampoco tengo por que desconfiar de ellos .

Por favor dime donde lo has leído...a ver si ellos me pueden ayudar...porque estoy intentado buscar esa info y no la encuentro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SergioMaki23 dijo:

Por favor indícame donde venden los modelos TE300 2017 a e se precio para que pueda comprar varias.

 

Gracias.

Seguramente en función de cuantas sean "varias" puede cambiar el precio. Si varias son entre cero y dos, tienes pocas probabilidades de éxito, pero si son entre 20 y 30, me lo dices, que por una módica comisión te ayudo a buscarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, sergio10 dijo:

Hombre a mi 7500€ una 300 me parece raro a estas alturas(recién salidas), más adelante seguro que podrá ser pero me parece pronto para eso.

 

A eso me refería...quien va a querer vender una moto q lleva días en la tienda y es una novedad mundial a ese precio para ganarle prácticamente nada o nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pepet dijo:

Seguramente en función de cuantas sean "varias" puede cambiar el precio. Si varias son entre cero y dos, tienes pocas probabilidades de éxito, pero si son entre 20 y 30, me lo dices, que por una módica comisión te ayudo a buscarlas.

Gracias x tu oferta Pepet pero de momento para esas unidades no necesito ayuda...si por algún tipo de suerte del destino me hacen falta 30 o más hablamos...:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sergio10 dijo:

Hombre a mi 7500€ una 300 me parece raro a estas alturas(recién salidas), más adelante seguro que podrá ser pero me parece pronto para eso.

 

Te puedo comfirmar que si son 7480 euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...