Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Y eso de que las KTM se acaban, yo es raro el año que no veo una del anterior, acabo de ver una  250 2T 2016 a 7.800 leureles no es que este de oferta precisamente, pues a ese precio va a seguir sin venderse, el verano del año pasado vi una 300 del 15  y esa si que estaba en 6.500

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Ivan92 dijo:

Te importaría decir donde las conseguido a ese precio? 

En un concesionario ktm .

No se porque le dais tantas vueltas a los precios de ktm.

Hay mas marcas de motos y mas baratas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17 de mayo de 2016 at 20:15, Moni dijo:

Hola

Voy a ver si soy capaz de hacer una síntesis de todo lo más importante, porque veo que muchos os estais liando y estais mezclando churras con merinas.

 

Versiones XC/ XC-W

Estas versiones son las que siempre se han comercializado en USA.

Las XC-W mecánicamente son idénticas  a la EXC Europea tanto en chasis como en motores, con la diferencia que allí se vende sin ninguna limitación de homologación en los motores como los modelos europeos, por lo tanto en Europa no se puede comercializar porque no está homologadas; en USA, en algunos estados se pueden matricular.

 

Los modelos XC son un híbrido entre las SX y las EXC y estan destinadas a las carreras de Cross Coutry americanas.

LLevan el chasis de las SX de motocross, por lo tanto llevan suspension trasera de bieletas, pero llevan ruedas traseras de 18" como las EXC en lugar de las de 19" de motocross.

Llevan una relacción de cambio diferente a las EXC/SX y XC-W así que es exclusiva de este modelo.

No llevan luces y no se pueden matricular ya que son como las motos de motocross.

 

Las 125/200 se comercializaran en Europa en la version XC-W que hasta ahora solo se habían comercializado en USA, por lo tanto al no llevar restriiciones para pasar las homologaciones europeas, se podrán comprar pero no se podrán matricular, por tanto solo se podrán utilizar en circuitos cerrado o en carreras en las que admitan motos sin matricular.

 

Respecto a las horquillas; no son ni más ni menos que una evolucion de las famosas 4CS, con la particularidad de que ahora no llevarán de serie reguladores de precarga (una putada) y serán opcionales.

 

El amortiguador trasero es nuevo; lleva pistones más pequeños, ya no llevan la famosa aguja, sino que llevan otro sistema, es 2,5mm más corto y tiene 4mm menos de recorrido, aunque el recorrido de la suspensión sigue siendo el mismo ya que va montado en otra posición más centrada.

 

Saludos

 

Creo haber leido en la pagina oficial de ktm que la precarga de la horquilla se podrá ajustar sin necesidad de herramientas. Al menos en la six days. Y otro detalle es que montan muelles progresivos en el amortiguador trasero.

además la six days lleva de serie selector de curvas de potencia en manillar y contol de tracción !!

Por cierto , y para mi es una verguenza, llevan los colores encubiertos de la bandera catalana y no la española. Llevan naranja-rojo-naranja. Como se nota que la sede de Ktm España reside en Cataluña. Y no tengo nada en contra de los catalanes, pero me parece una jugada fuera de lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cutofu dijo:

 

Por cierto , y para mi es una verguenza, llevan los colores encubiertos de la bandera catalana y no la española. Llevan naranja-rojo-naranja. Como se nota que la sede de Ktm España reside en Cataluña. Y no tengo nada en contra de los catalanes, pero me parece una jugada fuera de lugar.

 

Naranja Rojo Naranja. Debe ser por Cruyff... a lo mejor eran muy amigos con Pierer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se es cliente hay precio,me rio de la cantidad de tonterias que se dicen por aqui,que al final montan 20 horas al año con motos con 8 años y de tres dueños,y se rompen jjjjjj

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cutofu dijo:

Creo haber leido en la pagina oficial de ktm que la precarga de la horquilla se podrá ajustar sin necesidad de herramientas. Al menos en la six days. Y otro detalle es que montan muelles progresivos en el amortiguador trasero.

además la six days lleva de serie selector de curvas de potencia en manillar y contol de tracción !!

Por cierto , y para mi es una verguenza, llevan los colores encubiertos de la bandera catalana y no la española. Llevan naranja-rojo-naranja. Como se nota que la sede de Ktm España reside en Cataluña. Y no tengo nada en contra de los catalanes, pero me parece una jugada fuera de lugar.

En tema de motos no lo sé, pero en tema de colores y banderas llegarás lejos. Se ve de venir.

 

Por cierto, lo de "colores encubiertos" me ha llegado al alma. ¿Hay que rascar encima para que salga el color bueno debajo o algo de eso?... Un sindiós.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En tema de motos no lo sé, pero en tema de colores y banderas llegarás lejos. Se ve de venir.

 

Por cierto, lo de "colores encubiertos" me ha llegado al alma. ¿Hay que rascar encima para que salga el color bueno debajo o algo de eso?... Un sindiós.

Las ktm son un rascaygana.

Eso les da valor añadido para costar tanto.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los ultimos de ktm que aparecieron por cataluña,creo que les pusieron delante congado de un edificio un muñeco tamaño natural con un mono naranja,con ktm pintado bien grande en el pecho

 

Y luego le pegaron fuego delante de sus morros

 

Por lo que creo que tienen que tener un recuerdo maravilloso de ese dia,de hecho, las fotos salieron en la mayoria de las revistas especializadas del sector ,estan hay para recordarles lo mucho que los quieren por alli

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, este tema de las ktm 2017 no se si se a echo para hablar de las nuevas generaciones de ktm o para decir q si son caras  o q si hay motos más baratas etc, no se si de lo q se lleva escrito, alguien hace alusión a q si el nuevo motor 2t,  es o será mejor q el antiguo, y la nueva suspensión será efectiva,  bueno en mi opinión, ktm es una marca q invierte en tecnología q luego a algúno nos guste o no es otra cosa,  y personalmente ami ya me parece más atractiva q la anterior, será q nos leen la mente, jjjj saludos y gass 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...