Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

hace 12 minutos, Squall24 dijo:

Macho no te columpies tanto que esto es un foro colega.

Preguntamos por que queremos saber al menos yo. Y si compro una moto de 8300 pavos me encantaría saber que tal será la máquina.

Que a ti no te apetece contarnos me parece bien pero vaya......

Estamos ansiosos por saber..... al menos yo.

En 2 semanas tendré 3 ktm para probar y ya os contaré yo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, yo no soy nadie para justificar ni defender a nadie, pero tiene su logica la actitud del chaval: es triste pero dia tras dia se constata que hay un porcentaje muy alto de intervenciones y foreros que están para aqui para dar por culo. Diga lo que diga van a seguir haciendolo: si la moto va muy mal, es que ya se sabe que KTM es una mierda; si la moto va muy bien pues claro, que va a decir después de gastarse 8000 y pico euros.

 

En fin, yo creo que haría lo mismo. A los que tengan interés real, mejor contestarles por privados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/7/2016 at 22:11, Jaso dijo:

 

 

Claro, es que "diseñar" una moto de enduro olvidandose solo de los usuarios de un continente de 700 y pico millones de personas y donde más se practica el enduro, es un errorcillo sin importancia. Mucho peor es lo de las 4CS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, yo no soy nadie para justificar ni defender a nadie, pero tiene su logica la actitud del chaval: es triste pero dia tras dia se constata que hay un porcentaje muy alto de intervenciones y foreros que están para aqui para dar por culo. Diga lo que diga van a seguir haciendolo: si la moto va muy mal, es que ya se sabe que KTM es una mierda; si la moto va muy bien pues claro, que va a decir después de gastarse 8000 y pico euros.

 

En fin, yo creo que haría lo mismo. A los que tengan interés real, mejor contestarles por privados.

Mira a esos señores se les ve a kms.

Pero repito que esto es un foro, y es impersonal, cada uno puede tomarse las cosas como tenga el día.

Y no se puede ir de subido. Si quieres contestas y si quieres no. Y si hay un toca pelotas o no contestas o le dices que no toque los huevs.

Las cosas si no se dicen en abierto para que ostias sirve un foro????

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josebaab dijo:

Hombre, yo no soy nadie para justificar ni defender a nadie, pero tiene su logica la actitud del chaval: es triste pero dia tras dia se constata que hay un porcentaje muy alto de intervenciones y foreros que están para aqui para dar por culo. Diga lo que diga van a seguir haciendolo: si la moto va muy mal, es que ya se sabe que KTM es una mierda; si la moto va muy bien pues claro, que va a decir después de gastarse 8000 y pico euros.

 

En fin, yo creo que haría lo mismo. A los que tengan interés real, mejor contestarles por privados.

 

llevas razón pero la educación y el respeto no hay que perderlo creo yo y esas sobradas sobran nunca mejor dicho , alguien dijo aquello de ...mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar la duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar la duda

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Muy buena.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar a quien le moleste, ya se que no es el foro pero quizas ay alguien que la este buscando y no haya mirado en el de compraventa,

 

yo tengo una libre 300 2017 , que un cliente  me a dejado colgado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 27 minutos, majoni dijo:

perdonar a quien le moleste, ya se que no es el foro pero quizas ay alguien que la este buscando y no haya mirado en el de compraventa,

 

yo tengo una libre 300 2017 , que un cliente  me a dejado colgado.

No molesta, este tema va de esa moto y si tienes una, porque no decirlo, haces bien

Te pongo el enlace, donde está..?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he hablado con un mecánico de ktm, la horquilla izquierda la de la compresión es muy similar a la estándar previa. La gran diferencia está en la de rebote, que es totalmente distinta. La estructura interna sufre muchos cambios sobre todo en el valvulado. Ya no lleva las clásicas arandelas que regulan el paso de aceite, si no una especie de sistema cónico que deja pasar aceite en función del desplazamiento vertical . El muelle trasero , progresivo lleva 3 medidas y no 2 como los progresivos tradicionales. Vamos que actúa de modo distinto al inicio, posición intermedia y al final de su recorrido. Pero vamos , que yo no la he probado. Esperando estoy mi six days.

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 19 minutos, cutofu dijo:

Por lo que he hablado con un mecánico de ktm, la horquilla izquierda la de la compresión es muy similar a la estándar previa. La gran diferencia está en la de rebote, que es totalmente distinta. La estructura interna sufre muchos cambios sobre todo en el valvulado. Ya no lleva las clásicas arandelas que regulan el paso de aceite, si no una especie de sistema cónico que deja pasar aceite en función del desplazamiento vertical . El muelle trasero , progresivo lleva 3 medidas y no 2 como los progresivos tradicionales. Vamos que actúa de modo distinto al inicio, posición intermedia y al final de su recorrido. Pero vamos , que yo no la he probado. Esperando estoy mi six days.

 

Que ganas de que llegue ya!!! Y probarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Josebaab dijo:

Muelles traseros progresivos?? 

Correcto. Menudo lío ahora. Hace poco decían que pds y progresivos se llevaban mal y ahora fíjate...

Me imagino que estará estudiado. Pero ahora que teníamos controlado el tema del SAG de las ktm, empezamos de 0 sin referencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+ 1, joder que sí, partimos de cero nuevamente.

 

Tengo ganas de leer reviews a ver que tal, yo tambien supongo que ir fina. Lo malo será para quienes no se conformen con el resultado de la moto de serie y quieran personalizar la suspensión

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...