Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Me parece que están a punto de caer.

 

Para haceros una idea de cuantas se van a vender, la semana pasada me pasé por KTM Barcelona a comprar recambios y preguntando por las KTM 2017 me comentaron que ya tenían 50 reservadas por clientes, y eso que ni las tienen en exposición...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, sergio_mdc dijo:

Hablemos del tema que marca el titulo del post por favor.

Alguien ha probado alguna 2017?  Alguien ha probado alguna xplor 48?

Sabeis cuando empiezan a entregarlas?

Pero si estamos a medio 2016... esperate un poco nerviosoooooo jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Artic dijo:

Me parece que están a punto de caer.

 

Para haceros una idea de cuantas se van a vender, la semana pasada me pasé por KTM Barcelona a comprar recambios y preguntando por las KTM 2017 me comentaron que ya tenían 50 reservadas por clientes, y eso que ni las tienen en exposición...

 

A un colega, en teoría le entregan una exc 300 este viernes !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la de anuncios que han salido ahora de venta de usadas, pero no viejas, del 15 y así, a puñaossss, ños, que fibre, y algunos las rebajan que flipas segun van pasando los dias y ven que no las venden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los franceses parecen entusiasmados.

Seguro que van muy bien.

Yo personalmente creo que son demasiado caras y no me gusta que las 4t dependan exclusivamente del arranque eléctrico. 

También pienso que han perdido la ocasión de pegar primero y marcar un hito con la inyección 2t. Yo no compraré una moto tan cara para que el año que viene saquen la inyección y se quede obsoleta (aunque ya sé que con carburador van bien). 

Los que se las puedan permitir seguro que estarán contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este artículo es igual que los que se pueden leer en motoverde, las marcas pagan la publicidad y mandan

Para nada son objetivas estas pruebas de cojo 10 min una moto y hablo maravillas, seguro que si en esos 10 min les revienta el motor al meter tercera dirían que es porque a la unidad de prueba se le olvidaron ponerle aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puro markteting, todos sabemos como trabaja ktm, publicidad,publicidad y mas publicidad,es común en todo producto para poder venderlo, lo que me extraña es que las otras marcas no copien la estrategia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...