Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Hombre estar orgulloso??,  de españa, pues no se, ni si ni no, eso si lo que me da ganas de vomitar son sus politicos y responsables (mas bien irresponsables) del estado pais, nación o como a cada cual le de la gana llamarlo, a lo largo de los siglos....pero eso no es españa, es bazofia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

España no es sus políticos, todos estamos muy desengañados de ellos, es mucho más. Como bien ha dicho el compañero hay que viajar al extranjero, y cuanto más mejor, para saber lo que tenemos, la riqueza multicultural, geográfica, etc. que no tiene ningún país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero yo tampoco quiero entrar en polémicas, allá cada uno con sus ideas y sentimientos, aquí lo que nos une son las motos, y en este post en concreto las KTM , yo he tenido 6, y ahora tengo 1 y otra hermana Husaberg que es una Ktm disfrazada. Tenía muchas ganas de ver la Six Days y, habrá que ver cifras de pesos, pruebas, etc. pero estéticamente es muy sosa. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Jaso dijo:

COMO QUE APLAUSO PARA PEPET?? PERO BUENO ...  reclamo el derecho de autos...  a ver de quien es la URL?? "www.deobes.es/FotosVarias/250-exc-six-daysnavarra.jpg" ... que esa es mi web jajajajaja

Pues buen trabajo, para ti o para quien hizo el diseño, es más, estoi x encargarle al de adhesivosembarrados una copia de esa versión y cambiar los plásticos originales x tu diseño..... Esa sí que es una versión España Sixdays.... Y no la sosa que han diseñado, se habrán quedado descansados del coco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el "fake" ese me parece horrible ,la otra pseeee .Aunque probablemente sea la que compre con otra plastica(tipo Red Bull ) para las batallas.

La normal me parece bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javib dijo:

 Nunca se acierta, sobre gustos colores, o de que iba a vivir el foro.

Hola Javib

¡¡¡Tienes razón..!!!

Efectívamente, todos los años por esta fecha., el mismo debate y los mismos comentarios; es un "dejá vue" de temporadas anteriores.

Va a ocurrir exactamente lo mismo, como todos los años, cuando salgan los modelos "normales " 2017

 

La verdad es que estos temas dan mucho juego en el foro, aunque los comentarios son siempre los mismos; a unos les gustan y a otros no, pero la realidad es que las Six Days al final se agotan rápido.

 

Veo que KTM se ha apuntado tambien a la maldita moda de suprimir las palancas de arranque.

 

En las 4T de inyección sirve de poco cuando la batería se agota completamente, ya que la bomba de gasolina no funciona y no se pueden arrancar con la palanca, pero si la batería está baja y no puede mover el motor de arranque, si tiene algo de corriente para que todavía mueva la bomba (si no estoy mal informado, la bomba puede funcionar con solo 9V) se puede arrancar con la palanca.

 

 En mi opinión quitar la palanca es una putada, en este caso al menos existe la posibilidad de ponerla si quieres, por supuesto, previo pago de su importe :angry:....¡¡¡cada vez las motos cuestan más y te dan menos "material" por el importe que pagas.

A este paso, los futuros modelos acabarán viniendo con un solo radiador, con la mitad de los radios en las ruedas o con horquillas de una sola barra como las bicis Cannondale...:blink:

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....y hablando de palancas de arranque, menuda mierda la que aparece en la foto que ha puesto el compañero Vicent Black Shadow de la que se supone que seran las 2T 2017...

 

Espero que las fotos sean de un modelo preserie, porque tambien  me parece ver que el amortiguador trasero no lleva regulación de compresión de alta velocidad.:dry:

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me encanta como queda está,  y es más con los colores del logotipo de mi furgoneta, rojo y amarillo 

250-exc-six-daysnavarra.jpg

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Independientemente de temas estéticos (que también)...de momento me quedo con mi 250 2012 que buenas satisfacciones me da, conozco su mecánica y salvo el tema del motor de arranque creo que tiene una fiabilidad bastante contrastada.

 

Puede que estas 2017 sean la pera limonera. Pero me niego a hacer de piloto de pruebas de una primera serie...y encima pagando.

 

PD: las XC-W sí que me parecen bonitas

 

 

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues ahora como dice Moni el que quiera pata de arranque tiene que pagarla, asi al menos si la bateria no está agotada se puede utilizar, pero coincido con el, cada vez valen mas dinero y menos cosas traen, es una vergüenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

Independientemente de temas estéticos (que también)...de momento me quedo con mi 250 2012 que buenas satisfacciones me da, conozco su mecánica y salvo el tema del motor de arranque creo que tiene una fiabilidad bastante contrastada.

 

Puede que estas 2017 sean la pera limonera. Pero me niego a hacer de piloto de pruebas de una primera serie...y encima pagando.

 

PD: las XC-W sí que me parecen bonitas

 

 

image.jpeg

Esta si q es buena...a los Yankis les ponen en sus XC las bieletas y aqui en Europa el PDS....vamos q en las americas las Ktm son Husqvarnas de otro color...

20160516_151736.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...