Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 8 horas, motranqui dijo:

 

2mj, opino como Mozart, que es más o menos lo que yo opino y que es el puro sentido común.

 

Si te metes en la web de KTM (o de cualquier otra marca de enduro, pero especialmente en la de KTM):

http://www.ktm.com/es/

 

Todo lo que cuentan ahí es SUPERLATIVO, es decir, "potencia sin límites, suspensiones estratosféricas, embrague extremadamente resistente... podrás correr al límite, etc, etc". Sin más, de entre decenas de frases que ahi puedes encontrar, puedes leer esta del cilindro de la EXC300 (cito textualmente):

 

"Exprímela a tope: las nuevas camisas de agua en el cilindro y la culata garantiza disipan el exceso de calor, y los soportes laterales de la culata de cilindros rediseñados permiten una fijación más eficiente del motor al chasis mediante dos espárragos de culata de construcción ligera, que además reducen las vibraciones. Está claro que este motor va a por todas."

 

Y esto es lo que te venden: "una máquina para exprimirla a tope"... no una máquina para llevar a tu novia a tomar un helado...

 

Si eso es lo que venden, es por eso por lo que deben de dar garantía. Y punto. Pero una garantía sin la trampa de que entonces "hay que cambiar -ese cilindro que va a por todas- en 1.000km". Esto sería una flagrante estafa, querido amigo.

 

Yo entiendo que los más jóvenes no tengan capacidad crítica, pero cuarentones y cincuentones que no se planten ante esta situación, y que sí que se plantarían antes cosas mucho menores que esta, me parece sorprendente.

 

Será el magnetismo naranja... :laugh:

 

Entonces lo podrás denunciar por publicidad engañosa, que no lo se pero ¿quizás?.

Yo lo digo por similitud a los electrodomésticos, coches o cualquier cosa con garantía que cuando lo intentas abrir o rompes el precinto, adiós a la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

El tema será alegar que la deslimitación te la han hecho en concesilnario oficial y sin que tu la pidas, yo al menos cuando compre el año pasado lo dieron por hecho sin consultar 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te la entregan limitada entonces no cumplen con la publicidad.

 

Si no se trata que den una garantia de un kia, se trata de que den una garantia decente y no se amparen en el manual para evadirse de fallos generalizados. Es decir, responder como marca ante sus clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se daría solo en el caso en que no vendieran íntegramente su producción año tras año y antes de salir al mercado.....mientras eso pase seguirán vendiendo sin garantía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, CH22 dijo:

El tema será alegar que la deslimitación te la han hecho en concesilnario oficial y sin que tu la pidas, yo al menos cuando compre el año pasado lo dieron por hecho sin consultar 

 

mírate los papeles que firmas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto cuando te la enteegan no esta en orden de marcha,yo tengo muy claro que siendo una cosa normal ,todo lo sue le pase al motor es cosa mia ,si es chasis fisurado o cosa similar ya estsria hablando con el conce pero creo que es de recibo que las averias van a mi costa por que no hago el mantenimiento que me dice la marca ni el uso que le doy es el que le da un usuario normal al vehculo

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, pocopelo dijo:

La moto cuando te la enteegan no esta en orden de marcha,yo tengo muy claro que siendo una cosa normal ,todo lo sue le pase al motor es cosa mia ,si es chasis fisurado o cosa similar ya estsria hablando con el conce pero creo que es de recibo que las averias van a mi costa por que no hago el mantenimiento que me dice la marca ni el uso que le doy es el que le da un usuario normal al vehculo

Tiri tiri tiri!!!!!!

es verdad pocopelo, tu no le das el uso que le daria un usuario normal como "carioli" al fin y al cabo es para ellos para los que hacen estas motos, y psara los que estan pensados esos mantenimientos, aunque luego ellos se lien a montar "sus cositas", pues eso casi como montamos nosotros.... (jajajajaja ya nos gustaria montar, aunque solo fuera la mitad que ellos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Entonces lo podrás denunciar por publicidad engañosa, que no lo se pero ¿quizás?.

Yo lo digo por similitud a los electrodomésticos, coches o cualquier cosa con garantía que cuando lo intentas abrir o rompes el precinto, adiós a la garantía.

 

No se trata de eso. Tú no abres los electrodomésticos porque no hace falta: cumplen con lo que dicen en la publicidad que hacen.

 

Si los talleres oficiales de las marcas no dejan la moto con las características de las que presumen, no estarían dándote la moto que venden ( y por la que te piden 9.000 lereles), sino un "ciclomotor" que nadie les compraría.

Es de traca: ellos te "venden unas características" pero si esas características las haces realidad en la moto, entonces no tienes garantía. :confused:

 

Pocas veces he visto una tomadura de pelo tan evidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidente y flagrante, espera voy a ver que quiere decir flagrante, que queda bien y contundente, pero no se bien bien el significado de ello en este punto, si, si ya lo vi, lo que pensaba, seria mi apunte con la opción 1 pues con Evidente esta la opción 2

flagrante

  1. adj. Que se está ejecutando en el momento en que se habla:
    le sorprendieron en flagrante delito.
  2. Evidente, que no necesita demostración:
    verdad flagrante.
Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco se conoce el caso de nadie que se halla metido a fondo con el tema y lo hubiese peleado....imaginó que la gente baja la cabeza y paga...... Yo al menos no conozco ningún caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el momento que se empiece a denunciar quizás se consiga algo pero todo lo bueno tiene su lado malo.

Eso repercutiría en los concesionarios, tema horas de curro y algunas cosas mas por lo que los margenes de ellos les bajaría y podríamos olvidarnos de los descuentos en las compras de las motos nuevas.

 

Ojo que siempre hablo como suposición pues yo nunca he tenido problemas con motos nuevas y cuando me ha hecho falta me ha cubierto la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que se trata de responder como marca un mínimo. Que sepa gas gas y sherco lo hacen.

 

Ktm lo hace también, pero solo en las de trail grandes y de carretera, si no no venderían ni una...y no venden más porque los talleres oficiales de ktm de motos grandes no tienen buena fama (en eso bmw, por ejemplo, les dan mil vueltas).

 

Lo que no puede ser es que te compres una ktm 250 2t y la lleves a la revisión del primer depósito o de los 500 km y te soplen 300 euros por cambiar un chiclé y el litro de aceite de motor. La respuesta del usuario a eso es huir de los talleres oficiales. Creo que ahí ktm debería dar unas pautas de precios a los talleres y unos protocolos.

 

Y creo que también debería responder como marca a los fallos generalizados y no negar las garantías obvias.

 

De todas formas, si se siguen vendiendo "sobre plano" no hay nada que rascar. Y eso que un principio la sensación que da una marca que no garantiza nada es que no confía en su propio producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mozart dijo:

 Y eso que un principio la sensación que da una marca que no garantiza nada es que no confía en su propio producto.

 

y una incongruencia total, los coches coreanos que segun todo el mundo son una mierda, los dan con hasta siete años de garantia, ktm la mejor moto de campo del mundo (o eso dicen) no te da na de na.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...