Saltar a contenido

LOS MEDIOS ILEGALES DE LOS "FORRESGANES" PARA PARA

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

pues a mi no me sale contenido. Se me carga la pagina y me sale esto por ahi abajo
ADODB.Recordset.1 error '80004005'

SQLState: S1000

Native Error Code: -1302

[iNTERSOLV][ODBC 20101 driver][ACCESS][Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Table 'TNoticias' is exclusively locked by user 'admin' on machine 'HAWAT02'.

a mi me salia hace un rato... pero ya no... de todos modos, si quieres hojear el contenido, puedes verlo si buscas diariodigital.es en google y le das al botón de caché :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bENdER_WR

    13

  • Yeti

    9

  • chalyx

    6

  • Uly35

    6

Lo de ese colectivo es impresentable y por mi parte no se va a quedar asi. :evil: Hay incluso un apartado en el que incita a los ciudadanos a denunciarnos como si de pederastras se tratara.

INDIGNANTE.

BASURA.

MENTIRA.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin, es de verguenza, no deberiamos de consentirlo, pero bueno como son del lado de la ley ... ya se sacarian algo de la manga y todo quedaria en ...nada o al menos seria muy muy dificil conseguirlo

yo no estoy deacuerdo con lo del saludo ese que se ve por ahy a los forestales pero ... :twisted: mola :twisted: jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clementi de donde sacas esos comentarios.?? :twisted: :twisted:

de otros foros.?? :lol: :lol:

lo de los 10 mandamientos vale.. me lo he creido pero esto... :roll: :twisted: :twisted:

saludoss y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En contestaciòn al Diario Forestal de AF.

Si observa a motoristas o conductores de quads que portan estas matrículas defectuosas circulando por casco urbano, avise a los Agentes de la Guardia Civil.

Es muy fácil observar a estos conductores furtivos en cualquier gasolinera o en los bares de los pueblos de la sierra y además están ¡ tomando cervezas !

Dirijase por carta a la Delegación del Gobierno para preguntar cómo es posible que estos señores circulen públicamente sin matrículas, con las matrículas tapadas, dobladas o con matrículas falsas o ilegales sin que se proceda a su detención. La dirección es: calle García de Paredes, 65, 28071 Madrid.

A NADIE DE ESTE PAIS SE LE HA PREJUZGADO NUNCA POR BEBERSE UNA CERVEZA...

POR CIERTO TODOS ESTOS SEÑORES QUE ESTAN EN LOS BARES DE LA SIERRA CON MOTOS EN LA PUERTA, TIENEN CONTRATADO UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EN CASO DE ATROPELLO A CUALQUIER CIUDADANO RESPONDER, COMO CUALQUIER OTRO VEHÌCULO QUE CIRCULE POR TERRITORIO NACIONAL.. ESTO DA TAMBIEN UNA IDEA DE LO MALINTENCIONADO DEL LLAMAMIENTO O DE LA PREPARACION DE ESTOS "AGENTES".

Esto es una clara declaraciòn de intenciones...

Tambièn deja patente que esta gente va màs ayà del terreno profesional y han decido convertir la persecuciòn de vehìculos en el monte como ALGO COMPLETAMENTE PERSONAL, LO QUE DA UNA IDEA DE LA FALTA DE ETICA Y QUE SON GENTE QUE CUANDO VAN A TRINCAR A UNA PERSONA QUE VA EN MOTO LO HACEN CON TODA LA MALA INTENCION QUE PUEDEN Y NO SIN FALTA DE PREJUICIOS.. (menudo cuerpo de agentes de la ley :roll:)

Està claro que tambièn piden colaboraciòn ciudadana en su despiadada y malintencionada persecuciòn LO QUE HACE TODAVIA MÀS VERGONZOSA SU ACTUACION SI CAVE, CREO QUE HABRA QUE RECORDARLES A ESTO "AGENTES" QUE LAS PERSONAS QUE VAN EN MOTO TAMBIEN SOMOS CIUDADANOS, CASADOS, PADRES DE FAMILIA, RESPONSABLES, QUE PAGAMOS IMPUESTOS.. Y QUE NUESTRO UNICO DELITO ES UNA FALTA ADMINISTRATIVA POR CIRCULAR POR LUGARES EXCLUIDOS A LA CIRCULACION, QUE RECOJE UNA LEY DE MONTES QUE CREEMOS COMPLETAMENTE INJUSTA, POR RAZONES MUY EVIDENTES.. NO SOMOS GENTE CARENTE DE MORAL, NI CON RENCOR, NI MAL INTENCIONADOS COMO SI ESTAN DEMOSTRADO NUESTROS SRES. AGENTES FORESTALES.. HABRA QUE RECORDARLES QUE TRABAJAN AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA, Y DEBERIAN DEMOSTRAR MAS RESPETO POR CIUDADANO SIEMPRE INDEFENSO ANTE EL ABUSO DE PODER, PERO EN ESTE CASO ES PEOR POR QUE LOS ABUSADORES CARECEN DE MORAL.. PARA MUESTRA UN BOTON:

http://www.agentesforestales.es/index.p ... d=11#16300

http://www.agentesforestales.es/index.p ... d=11#19413

YO TAMBIEN HAGO UN LLAMAMIENTO A LA CIUDADANIA, TODO AQUEL QUE SEA OBJETO DE ABUSO, PERSECUCION CON SAÑA, POR PARTE DE ESTOS "AGENTES", QUE LO DENUNCIE, DA IGUAL QUE MONTES EN MOTO, VAYAS A PIE, EN BICI, CABALLO, SEAS CAZADOR, UN PASTOR, AGRICULTOR, ETC. ETC.. TODOS Y REPITO TODOS VAMOS EN EL MISMO SACO.

SON GENTUZA VESTIDOS DE UNIFORME....

P.D. Es màs que evidente que esta parrafada và en contra de los que tiene prejuicios e inplicaciòn personal en sus actuaciones, a los demàs aunque tampoco tienen mi simpatìa, respeto lo que hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me remito a mi primera respuesta de este post. Soy abogado en ejercicio y creo que lo que se debe denunciar es la actuación con el yeti del ignatius reilly este de turno. El tema de las injurias por los comentarios vertidos en la pagina de los cutreforestales es otra cosa mucho mas dificil e inviable judicialmente, hacerme caso, primero habría que saber quien escribe eso y luego demostrar si realmente son injuriosas, aunque es un comentario indignante lo cierto es que una opinión de un colectivo diametralmente opuesto al nuestro, y la verdad, yo llevo matricula pequeña y tomo cerveza en las terrazas !!faltaría más¡¡. Que el motivo de que lleve la matricula pequeña no sea otro que no cortarme con ella y que no se rompa con cuqluier roce creo que no les importa, ellos diran que es para que no nos identifiquen. Es una opinión, malintencionada pero una opinión.

En definitiva, Yeti, denuncia a esos cabrones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos menos a muchos,

Me acabo de enterar que este post es visto desde la página web de los forestales y solo quería cagarme en ellos desde el respeto y el cariño.

También decir, para que no piensen que los ususarios de motos de campo somos unos salvajes maleducados: Iros a tomar por culo.

En cuanto al tema de las matriculas tienen toda la razón y me averguenzo de ello, pero si no fuera por este tipo de matriculas ¿Como te das a la fuga?.

PD: Lo de la cerveza es verdad que tenemos que quitarnos la costumbre de emborracharnos despues de la velada, por que hay que volver a casa con la moto y llevamos 50 Cv entre las piernas.

Putos forestales, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pego aqui el comentario de uno de los forestales que ha pegado Ulysex35:

Guarda de Zona

Publicaciones: 138

Re: De pena 3 Mess ago

Siempre es lo mismo, en cualquier foro en que se debata el tema de motos y las actuaciones de loas agentes forestales acabamos igual, insultándonos unos a otros, o cerrándonos en nuestras posiciones y sin intentar entender la postura de los demás.

Los agentes forestales nos limitamos a cumplir y hacer cumplir la normativa vigente, independientemente sea de nuestro agrado o no. En cuanto a la circulación motorizada por zonas rurales, con la ley en la mano, se restringe prácticamente en todas partes. Desde mi opinión personal las prohibiciones excesivamente generales son un error, pero a la hora de hacer cumplir la ley nadie me pregunta mi opinión.

Si desde el sector de los usuario de las motos en el campo se considera que la legislación no es acertada, lo que tienen que hacer es defender sus posturas ante los políticos, que son los únicos que pueden solventárselo, y dejarse de entrar en polémicas con los agentes, y al revés. Por nuestra parte creo que debemos cumplir con la legislación y dejar de tomárnoslo como algo personal.

A pesar de todo, dudo mucho que, aunque se cambiara la legislación, se permitiera, por ejemplo, a un grupo de 10 motoristas ir campo a través por allí donde se les antoje (que eso es en definitiva lo que defienden algunos), sino que tendrán que hacerse a la idea que eso no va a ser posible fuera de zonas autorizadas.

Por otra parte, siempre entramos en las comparaciones, que si los cazadores hacen esto, la construcción lo otro, los pirómanos aquello. Si entramos en este juego no vamos a ninguna parte. Yo hace muchos años que hago este trabajo y cuando denuncias a un cazador te dirá que lo suyo no es nada frente a una corta ilegal, el de la corta que no es nada frente al que hace una urbanización, y el de la urbanización que los que sí hacen daño son los que pegan fuego al monte, y así en un círculo, es lo que hay. Pero nosotros lo que tenemos que hacer en continuar con nuestro trabajo y dejarnos de historias.

Lo de sacar fotos con el de tú más, o hay esto y nadie hace nada, sirve de bastante poco. Si cuelgas una foto de una infracción y no los has denunciado a quien corresponda, tú tampoco has hecho nada y también eres responsable de parte de esa desidia. Si esa foto las has sacado de quién sabe donde, tampoco sabes si se ha hecho nada o no, si se ha podido coger al responsables, si ha sido imposible, si alguien ha perdido horas intentando encontrar al responsable y ha sido imposible...

Un poquito más de sentido común y menos visceralidad.

A mí me parece impecable.

Y cuando me di de alta en embarrados manifesté que de nada sirve en enfrascarse en discusiones con los forestales. Lo que hay que hacer es recurrir la ley (ellos tan solo son "los porteros" del monte -y que no se ofenda ningún forestal por este calificativo si me leen-) o bien decir buenos días (sin quitarse el casco) y salir corriendo. Guante blanco y elocuencia si nos paran o pivotante si tenemos la oportunidad. Nada de enfrentamientos personales: a mí me parece "vulgar" (el "portero" y el "motorista" matándose por una ley que no ha escrito ninguno de los dos)

Por otra parte, eso de que "amamos el monte", cuando se ve a diez tíos subiendo una trialera a base de "quemar gasolina, hacer ruido y levantar el terrreno con derrapes" me parece pura demagogia. Y los tíos del trial limpiando el monte es obvio que lo hacen para poder seguir ahí. O sea, que primero es la moto y luego, como medio, el monte. Lo siento, me expreso así de claro porque me chirrían los oidos cuando alguien llama a "A", "B".

Y está claro que los derrames y quemas de pozos de petróleo de la Guerra del Golfo causaron más daños ecológicos, y que la constructora tal hace un daño medioambiental enorme, y que el campo de golf....., y que la vecina que tira por es desagüe el aceite........., y ..............................etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc

Resumiendo: recurre o sal corriendo, pero no te rebajes a discutir "con el portero"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motranqui,

Todo lo que resaltas como implacable es la mayor falacia que existe.

LOS FORESTALES NO SE LIMITAN A HACER CUMPLIR UNA LEY QUE CREEN INJUSTA, SON UNOS RADICALES ACTIVISTAS Y LOS QUE MAS PROMUEVEN DICHA LEY.

Yo no soy mucho de chuparla despues de que me la metan, por eso os recuerdo que nos están exterminando y ganado la partida radicales como Ecologistas en Acción cuyo brazo armado son los forestales.

Por todo ello y por que un endurero que apoya a los forestales parece bobo, cuidado con las manifestaciones o nos ganarán la partida.

Un saludo a todos y tambien a los bobos, Samuel

PD: Edito el post por que creo que no he sido demasiado claro, mostranqui creo que eres bobo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me parece impecable.

Y cuando me di de alta en embarrados manifesté que de nada sirve en enfrascarse en discusiones con los forestales. Lo que hay que hacer es recurrir la ley (ellos tan solo son "los porteros" del monte -y que no se ofenda ningún forestal por este calificativo si me leen-) o bien decir buenos días (sin quitarse el casco) y salir corriendo. Guante blanco y elocuencia si nos paran o pivotante si tenemos la oportunidad. Nada de enfrentamientos personales: a mí me parece "vulgar" (el "portero" y el "motorista" matándose por una ley que no ha escrito ninguno de los dos)

Por otra parte, eso de que "amamos el monte", cuando se ve a diez tíos subiendo una trialera a base de "quemar gasolina, hacer ruido y levantar el terrreno con derrapes" me parece pura demagogia. Y los tíos del trial limpiando el monte es obvio que lo hacen para poder seguir ahí. O sea, que primero es la moto y luego, como medio, el monte. Lo siento, me expreso así de claro porque me chirrían los oidos cuando alguien llama a "A", "B".

Y está claro que los derrames y quemas de pozos de petróleo de la Guerra del Golfo causaron más daños ecológicos, y que la constructora tal hace un daño medioambiental enorme, y que el campo de golf....., y que la vecina que tira por es desagüe el aceite........., y ..............................etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc

Resumiendo: recurre o sal corriendo, pero no te rebajes a discutir "con el portero"

Saludos

Màs que impecable me parece correcta.. ¿què menos se puede esperar de un agente que se dice defensor de la ley que tenga ètica profesional Y no use el poder que le dà el estado para abasayar a los demàs en pos de una realizaciòn personal?... :roll:

Lo que està diciendo este agente nosotros yà lo sabemos sobradamente, cumplen con una ley con claros tintes de incostucionalidad, todo sea en pos de salvaguardar los espacios naturales que nos quedan, PEEEEERO.... ES QUE ESTA LEY SE ESTA HACIENDO EXTENSIBLE A TERRITORIO QUE NO NECESITA SALVAGUARDADO POR PARTE DE NADIE Y QUE LOS SEÑORES AGENTES FORESTALES ESTAN UTILIZANDO COMO HERRAMIENTA DE PERSECUCION INQUISITORIA...

Nos estàn multando en la mayorìa de los casos no por circular campo atravès, sino por circular por vìas segùn la nueva ley cerradas al uso pùblico, incluso ya por tener la moto aparcada en la puerta de un bar y beberte una cerveza.. Ademàs en las vìa pecuarìa, caminos estrechos estàn multando SOBRE TODO YA SEA DICHO DE PASO A LAS MOTOS, PUESTO QUE SI HA UN VEHÌCULO AGRICOLA NO LO MULTAN NI LO PERSIGUEN POR ACCEDER A UN VIA PECUARIA A UN MOTORISTA LO CRUJEN... una muestra màs de una ley injusta hasta en su aplicaciòn.. lo mismo que tampoco crujen a los cazadores cuando aparcan con sus 4x4 fuera de los caminos, ni cuando trochan.. y un largo, larguìsimo etc..

Somos el ùnico colectivo que nos tenemos que aprender de memoria la califìcaciòn de todos los caminos de España, para no incurrir en un delito que al parecer SOLO SE NOS ESTA APLICANDO A NOSOTROS, cuando todos sabemos que los caminos aparte de estar sufragados con el dinero pùblico, son para circular y la Constituciòn dice que todo Español podrà transitar libremente por el territorio nacional...

Y SI, SI HAY QUE HACER COMPARACIONES... LAMENTABLEMENTE A UNOS SENOS ESTA CRIMINALIZANDO POR NADA CUANDO EXISTEN ACTIVIDADES COMPLETAMENTE LEGALES Y REGULADAS... COMO SON LA TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES PARA URBANIZAR, O MATAR ESOS ANIMALES QUE NOSOTROS SEGUN LOS FORESTALES EXTRESAMOS..CLARO LAS ESCOPETAS NO EXTRESAN..

Ademàs ¿Alguien ha hecho un estudio de impacto medioambiental, cuando digo alguien quiero decir alguien IMPARCIAL, en el cuàl se diga què impacto tienen las motos sobre el medio natural? Quizas serìa un buen principio para que estos señores ECOLOJETAS dejen de escudarse en que hacemos tanto destrozo en el medio natural.. aparte de tener una herramienta ùtil de cara a luchar contra en lo que se fundamenta esta jodida y absurda ley de montes.. A nadie se le escapa que las motos ni erosionan tanto, ni producen fuegos, ni ponen perdido el monte de aceite, ni los ciervos deben ir al psiquiatra por estrès... :roll: Y me cuelgan 4 fotos de rieras que sin las motos estarìan igual culpandonos de erosiòn.. :roll: Los primeros demagogos en este asunto son ellos, aparte de unos hipòcritas.. y siempre cargando las tintas a su favor..

Y tambièn hay que hacerles ver nuestra postura a los Agentes Forestales cuando te paran y amablemente te piden que te bajes los pantalones y te pongas en posiciòn de ataque, por que luego vendrà otro compañero detràs nuestro y luego otro..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...