Saltar a contenido

LOS MEDIOS ILEGALES DE LOS "FORRESGANES" PARA PARA

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

puffff, menudo putadon Yeti :cry: . animo y a recurrir, k tu d eso sabes algo... :lol:

PD: el forestal parece Ignatius, el personaje d " la conjura d los necios" :lol: :D :P

Sepas que durante un segundo, hasta que he leído a qué Ignatius te referías, te has jugado. Ay, si me llegas comparar con esa lumbrera... :lol:

Y tu Nick no viene del grandullón de la gorra de cazador con problemas en la Válvula Pilorica????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bENdER_WR

    13

  • Yeti

    9

  • chalyx

    6

  • Uly35

    6

puffff, menudo putadon Yeti :cry: . animo y a recurrir, k tu d eso sabes algo... :lol:

PD: el forestal parece Ignatius, el personaje d " la conjura d los necios" :lol: :D :P

Sepas que durante un segundo, hasta que he leído a qué Ignatius te referías, te has jugado. Ay, si me llegas comparar con esa lumbrera... :lol:

Y tu Nick no viene del grandullón de la gorra de cazador con problemas en la Válvula Pilorica????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Que buenos momentos me estais haciendo recordar. :D Dentro de poco sale la pelicula, iré de cabeza a verla aunque seguro salga decepcionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se, lo mismo el tema habia sido nada más pararos y antes de qwue pudieran memorizar las matriculas, taparlas, y negaros a identificaros, queu llamaran al Seprona, y cuando llegaran , decir "ante la autoridad no nos negamos a identificarnos pero si ante unos incosnscientes asesinos, que ponen en peligro nuestras vidas asaltandonos sin ningun miramiento", y les denunciamos por:.... etc etc...

No se cuanto supondria la multa, pero si con eso se conseguía un buen empuramiento por abuso de autoridad, lo mismo esa `podía ser la via a seguir en esos casos, pagar multa pero que les empitonen bien.

Otra cosa es si te paran correctamente, como han comentado antes avisandote, con valla plegable de control forestal, conos y de buenas maneras, ahi no queda mas remedio que identificarte y rezar pa ra que no se ensañen...

:roll:

Estoy contigo Jaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay por ahí un curioso decálogo:

Los que queremos seguir montando debemos asumir las nuevas reglas de este juego.

10.- Bienvenido a Matrix.

mmm...interesante...parece que el que lo escribe, sabe de lo que habla... pues si, habrá que tenerlo en cuenta :wink:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya dije el otro día con el de las ruedas pinchadas, que yo nunca les haría daño a las criaturas estas de la gorra y que no me alegro de sus males.

Ahora bien, cuando "les pasa lo que les pasa" a veces a los pobres "forrestales", lo entiendo.

Yo creo que es una cuestión de la formación y la educación recibida. Os aseguro que en cualquier ambito vale mil veces más cruzarte con un GC o con un polícia, antes que con un pseudo guardia, ya sea forestal, jurado, o lo que sea.

Me llama la atención que nunca he tenido un problema ni una palabra más alta que otra cuando en los filtros de metales de los aeropuertos había guardia civil. Desde que hay vigilantes jurados, no gano para sustos.

Yo he trabajado mucho con jurados de transporte de fondos y son tios normales. Ahora bien, cuando están en el filtro haciendo lo que hacía la GC y teniendo un guardia que los supervisa, les entra un complejo , no sé si de inferioridad, o de Rambo de todo a cien.

Supongo que lo de los forestales, debe ser muy parecido a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puffff, menudo putadon Yeti :cry: . animo y a recurrir, k tu d eso sabes algo... :lol:

PD: el forestal parece Ignatius, el personaje d " la conjura d los necios" :lol: :D :P

Sepas que durante un segundo, hasta que he leído a qué Ignatius te referías, te has jugado. Ay, si me llegas comparar con esa lumbrera... :lol:

Y tu Nick no viene del grandullón de la gorra de cazador con problemas en la Válvula Pilorica????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ssshh, que me descubren! con lo que me costó colocar ahí esos tronquitos, y lo cerca que estuvo el energúmeno de la moto de partirme la cara... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece raro no leer alguna noticia de alguien partiendole el casco en la cabeza a alguno de estos trogloditas de verde!

Demasiado buenas personas somos,y demasiado tragamos sin rechistar :cry: En fin cada vez tengo mas claro que esto se acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece raro no leer alguna noticia de alguien partiendole el casco en la cabeza a alguno de estos trogloditas de verde!

Demasiado buenas personas somos,y demasiado tragamos sin rechistar :cry: En fin cada vez tengo mas claro que esto se acaba.

pues no estoy de acuerdo... ¿porque debemos ponernos a su nivel?... seria hacer un paso atrás... tu puede que te rindas, pero hay otros que no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero estaban antes de los obstaculos los coches o algo?

por que si no es asi es para darte la buelta y que corran cosa que no hay que hacer nunca pero esque eso de que te pongan barricadas es jugar sucio no? y luego si te acaban pillando .....aaaaa yo pensaba que era un tranpa pero no se recurririan al tipico ...el desconocimiento de la ley no exime de ellla aunque claro las barricadas no son legales.... joder que situacion mas complicada. espero que no pase nada.

suerte tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te quieres dar a la fuga,alega que pensabas que eso era una trampa para robarte,puesto que eso no puede ser que lo hagan agentes que tienen que proteger a sus contribuyentes.Deja que te trinquen por alguna estupidez,y que sea facil de trincar,matricula desgastada etc...

Solo en caso de enfrentamiento con ellos pideles que te enseñen su placa y anota su numeración delante de ellos y con el máximo de testigos posible.Esto lo hacía yendo por carretera y funciona bastante bien(hay que minimizar los daños,ellos siempre tienen las de ganar).Nunca les des la razon y niega y vuelve a negar lo innegable.por supuesto ni se te ocurra firmar una multa.Tened en cuenta también que si pagais la multa para poderos atener a sus "magníficos" descuentos no podreis recurrirla luego.saludos a todos y tomemoslo con calma,esto no va a mejorar,con un poco de suerte se calmaran."non calentarum largum vivirum"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FAVOR, ALGUIEN QUE SEPA DE LEYES :evil: :evil: :evil: :evil: , NOS ESTAN LLAMANDO BORRACHOS Y ATROPELLA-NIÑOS DESDE ESA INFAME PAGINA, QUE ADEMAS ES UN DIARIO PUBLICO 8O 8O HECHO POR Y PARA AGENTES FORESTALES

YO NO ENTIENDO MUCHO DE LEYES, PERO CREO QUE ESTO PUEDE SER INCLUSO CONSTITUTIVO DE DELITO

DEBERIA SER DENUNCIABLE, PRA QUE QUITEN ESA SARTA DE MENTIRAS DE UN MEDIO PUBLICO

IMAGINAD QUE ESO LO LEE ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA DE QUE VA ESTO DE LA MOTO DE CAMPO :evil: :evil: :evil:

SI HAY QUE ABRIR UNA COLECTA PARA PAGAR ABOGADOS, PUES SE ABRE.................YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR PARA QUITAR ESTA VERGUENZA DE ARTICULO DE ESTA GENTUZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no me sale contenido. Se me carga la pagina y me sale esto por ahi abajo

ADODB.Recordset.1 error '80004005'

SQLState: S1000

Native Error Code: -1302

[iNTERSOLV][ODBC 20101 driver][ACCESS][Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Table 'TNoticias' is exclusively locked by user 'admin' on machine 'HAWAT02'.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...