Saltar a contenido

LOS MEDIOS ILEGALES DE LOS "FORRESGANES" PARA PARA

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Por cierto no tuvisteis la posibilidad de salir de la trampa o esque preferisteis hablar?

NO había forma de salir de aquello, salvo llevandote al forestal por delante, y tampoco era plan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bENdER_WR

    13

  • Yeti

    9

  • chalyx

    6

  • Uly35

    6

Por dios natxo... al menos se que estas vivo, cuanto tiempo...

Estoy con vosotros.... siento total y profundo desprecio por estos cabestros.

No es por nada pero que te pongan un multa en un camino, que dicen que no se puede circular vale, pero mecagondios si es que en la fotos se vè que parece la M-30 macho, las roderas y lo trillao que està el camino por ahì no sòlo han pasado vuestras motos..¿Se ponen los catetos estos a hacer encerronas a los tractores y a los coches? por dios y la virgen es que nos estamos volviendo gilipollas en este pais...¿acaso los caminos no son para transitar? ¿Acaso es que los forestales van andando? ¿acaso no transitan ellos por los caminos? Vayanse un poquito a tomar por c*** politicastros y secuaces...

La madre que los pariò....esto me saca de mis cabales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo marron, pero al final hubo empuramiento o que?............. no me jodas pero como salieron, al asalto? porque la verdad es que si que parece una conejera.

.

No se si habrá empuramiento me imgino que cuando termine el plazo recibiré la receta.

Y salieron como el tempranillo en sierra morena... si es que fuí gilipollas, me debía haber ido al cuartelillo y haberles denunciado por:

-control ilegal

-poner obstaculo en una pista forestal

-intimidación (me enseñó el fusco cuando me puse guerrero)

-me insulto

-me amenazo

-e incluso me quiso retener de forma ilegal o secuestrar, ya que creo que no me puede retener

Pero claro, si yo voy y casco dichas denuncias, en cuanto el tío sea notificado, se va a la junta de medio ambiente, y me casca el puro más alto que haya por circular por dicho sitio... que puede ser de unos cuantos kilos de las antiguas pesetas.

Triste tios muy triste

Pues guarda esas fotos, por que si la discusion fue asi de fuerte como la cuentas seguro que te llega denuncia

La cosa esta fea por todos lados, pero no nos moveemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que si tienes la ocasión yeti, esas fotos dan para hacerles salir los colores... por la improvisación, el riesgo de poner un obstaculo con las puntas como lanzas en medio del camino... de "camuflaje" sin poner ni un cartel, o un triangulo, o chalecos reflectntes...

A mi me pararon recientemente y por desgracia, no habia nada que echarles en cara por la foma de actuar... un tio avisando que aminorasemos la marcha unos metros antes de llegar a una valla plagable aparentemente muy legal con un cartel de "control forestal" y todo... incluso habian conos para indicar donde aparcar cada moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así son los Federales.............digo.... los Forestales????............ QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!!! 8O

Pues se parecen a los hermanos Izquierdo de Puertourraco 8O

Una pregunta ........estaban escondidos antes de daros el alto?????........... y tenían cruzado en el camino ese tronco lleno de puntas a modo de control chusquero?????

Yeti.......... no me extraña que te cabrees, un saludo y que sea leve la cosa. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante una situacion asi... quizas lo mejor opcion seria "tener un accidente" me refiero, a chocar a 4 k/h contra el tronco , o contra la valla, tirarte al suelo gritando como un poseso, vamos como un juador de futbol dentro del area rival... :twisted: quejarte del cuello o espalda, ir a urgencias, que te pongan un collarin, y porsupuesto denunciar y pedir daños y perjuicios,etc, etc...

¿ que sus parece ? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O

es flipante lo que te puedes encontrar como autoridad del medio ambiente(si es que tienen alguna autoridad), solo estan alli para jodernos. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pililon tiene mucha razón: si alguno hubiera tenido un "accidente", a ellos también se las cae el pelo, fijo!.

Por Dios, como está el patio, de verdad que empiezo a sentir miedo a salir con la moto por esos sitios, bien conocidos, por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta ........estaban escondidos antes de daros el alto?????........... y tenían cruzado en el camino ese tronco lleno de puntas a modo de control chusquero?????

Yeti.......... no me extraña que te cabrees, un saludo y que sea leve la cosa. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Si, escondidos, y salieron al corte, como los banderilleros del burladero.

Y si, los árboles de punta, para quedarte ensartado :? :? :?

Y bueno, esto no me ha mosqueado... porque ya lo estaba :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te iba a soltar una "gracia" Yeti, pero no te veo de humor para ellas :cry:

Bien, al tema: tu eres un buen conocedor de la situacion de esa zona, y decidisteis el grupo charlar, dejar constancia con fotografias e informarnos de lo sucedido.

Pero yo ahora me pregunto:

¿qué vais a hacer ahora?

¿cual sera el procedimiento a seguir?

¿hay algo que viendolo ahora mas calmado dias despues se podria haber mejorado?

P.D.

Tengo una vista pendiente por alli (con "amoto"), pero .... creo que mejor nos vemos en Gordexola :wink:

(no vaya a ser que me lleve lo que no es mio)

P.D.2

Me encanta este foro y sus "cooperantes" :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter: si que estoy de humor, nunca lo pierdo aunque en algunos post parezca lo contrario. Es más, con estas temperaturas que tenemos como para no estar de humor, si cada vez llevan menos ropa (ellas :twisted: )

Lo siguiente a hacer, pues esperar y cuando llegue recurrir, mi santa hermana, que paciencia tiene la tía (es la persona de Gabinete 4, los que recurren las multas :wink: )

Sejote: nos podíamos haber dado la vuelta... pero es que por detrás salió otro, y también tenía portera y tronco, con pinchos para ensartarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter: si que estoy de humor, nunca lo pierdo aunque en algunos post parezca lo contrario. Es más, con estas temperaturas que tenemos como para no estar de humor, si cada vez llevan menos ropa (ellas :twisted: )

Pues si es asi, te la suelto:

DEBES DEJAR DE TENER TANTO RESPETO Y MIMO A LOS "PERROS ASILVESTRADOS" :lol:

(de romano todos somos iguales y ............. )

P.D.

Se que tu me entiendes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...