Saltar a contenido

Consulta Honda Xr 250


Strongenduro

Recommended Posts

Estimados compañeros de foro, mi moto honda xr 250 "modelo nuevo" me gasta muy rápido las válvulas de admisión no entiendo por qué, la última vez le compré las válvulas nuevas y se las mande a asentar junto a la culata por que pasaba agua por el contorno. El cambio de válvulas no me duró más de 4 meses en los que regulé válvulas 4 veces siendo la última la semana pasada donde me di cuenta de que a una ya no le queda más regulación. Un amigo me comentó que era problema de la culata, 

 
 ¿que me recomiendan ustedes hacer? saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gasta tan rápido supongo qur te tendrán que cambiar los asiemtos sobre los que cierran laas valvulaas. Esos anillos van insertos en la culata, pero creo que te saldrá mejor buscar una de despiece. Lo que comentas es muy raro.solo sse me ocurre a parte de lo anterior. Que la distribución no vaaya al punto y explosione antes de que cierren del todo las válvulas. Bien por mal.decalaje, o porque el encendido no de la chispa cuaando toca. Has reparado o cambiado el volante magnético?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, albert t dijo:

Si te gasta tan rápido supongo qur te tendrán que cambiar los asiemtos sobre los que cierran laas valvulaas. Esos anillos van insertos en la culata, pero creo que te saldrá mejor buscar una de despiece. Lo que comentas es muy raro.solo sse me ocurre a parte de lo anterior. Que la distribución no vaaya al punto y explosione antes de que cierren del todo las válvulas. Bien por mal.decalaje, o porque el encendido no de la chispa cuaando toca. Has reparado o cambiado el volante magnético?

 

Hola Albert, cuando desarmé la moto le echamos agua a los orificios de las válvulas y se pasaba el agua, pero una ves rectificada hice lo mismo y ya no se pasaba ni una gota, entonces tendría que ir a la rectificadora y decirles que me cambien los anillos donde cierran las válvulas verdad? He buscado culatas en despiece pero no encuentro ninguna, como podría comprobar que fuera la distribución en mal punto? nunca he reparado el volante magnético. Por favor comentar que haría primero en mi situación, podría subir fotos cuando la desarme, agradezco cualquier comentario

Editado por Strongenduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la culata verás qué hay como un anillo insertado de un material diferente debe de estar bien sin rebabas ni aristas para asegurarte que la válvula cierra bien úntala con alguno pasta de color y abre y cierra comprobando que apoya en la superficie correctamente y

Si no has tocado el plato magnético no hagas caso el plato lleva un orificio que es el que marca el momento justo en el que la bujía hace la chispa

Respecto a mirar si está a punto lo mejor es que consultes el manual has de quitar la tapa de balancines y las dos tapas pequeñas que hay a la izquierda del motor poner el cigüeñal hasta que veas la tele y comprobar las marcas del árbol de levas si no están en posición correcta puede que esté fuera de plazo también hay que comprobar que el tensor de la cadena de distribución cumpla su función correctamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...