Saltar a contenido

Cepillo limpia kit de arrastre hecho en casa


Recommended Posts

Hoy se me ha encendido la media neurona del cerebro para agilizar el trabajo de limpiar la cadena y este es el resultado: 

20160508_125005.jpg

Ultra novedoso sistema ergonomico

Resistente

No daña la cadena ni el.plato ni el piñón

Duradero

Precio muy economico 2.50€ aprox.

 

Modo de empleo:

Si la cadena esta muy sucia - mojar las puntas en gasolina y hacr rodar la rueda para que la cadena pase por todos los eslavones por el cepillo. Ir mojando a medida que se quite la grasa. Limpiar el cepillo y con agua quitar el sobrante de gasolina de la cadena. Engrasar.

 

Si la cadena no esta muy sucia - dar bien con kh7 o un buen desengrasante hasta que quede la cadena recubierta. Pasar el cepillo hasta que se quite toda la suciedad.

20160508_125047.jpg20160508_125120.jpg

Ami me funciona bastante bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    10

  • Alvaro85

    5

  • emoticono

    4

  • Serra7

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

hace 8 horas, Kalet dijo:

Y eso limpia bien?? las puas son demasiado blandas me da a mi para quitar la grasa de una cadena...

Si que limpia bien! Limpiaba la de la bici y se me ocurrió probarlo en la moto. A palo seco no quita mucho lero si sigues lo de arriba la tendras limpia sin necesidad de darle con la carcher

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece tambien que las cerdas de los cepillos de dientes son un poco blanditas, pero no se como en cepillos de dientes hay varias durezas lo mismo uno muy duro puede valer, otra cosa es que si lo metes en gasolina, puede que al final se te desaga, me ha pasado con algun cepillo de esos de uñas que he usado para limpiar la cadena, literalmente se ma ha acabado desaciendo con la gasolina.

 

Como es una moto de cross utilizo cadena sin terenes, para limpiarla a fondo??, al cuubo con gasolina y un cepillo, luego manguerazo para aclarar, aire a presion para secar luego WD40 hasta que vaya a montar, el dia que voy a montar pues spray de cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He aquí la herramienta perfecta....

8f105290c693f1a6892573ccbd9aef01.jpg

Limpia y no daña los retenes.

Dejaos de otras movidas esto es lo mejor.....jjjjj

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PD me guardo las alusiones al útil de doble cepillo de dientes....jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que animalico eres joio gadafi [emoji1]

Yo nunca limpio la cadena.Si la llevo sucia es de barro y al lavar la moto se va la suciedad.

Sera que engrasais con aceites?

Yo le pongo wd40 cuando llego a casa de lavar y despues grasa spray

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber señores... eso no es metal duro. Es maleable pero en conjunto limpia muy bien.

No le hace nada de nada a los retenes.

Toda la vida lo he usado y me duran las cadenas 300horas limpiando la cada 2 horas más o menos de media.

Os aseguro que no le hace nada a los retenes . Y que es lo mejor para limpiar la cadena.

Un saludo.

PD luego le pego una foto a los retenes de mi cadena para que los veáis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lavo la moto despues de cada salida, en el lavadero y la tengo siempre impoluta.

le doy bien con el chorro a presion por ambos lados y despues en los 500 m de carretera que tengo hasta casa se va toda la humedad y la dejo bien engrasada para la proxima salida.

si que es verdad que la cadena de la de trial y la de cross que no lavo tan amenudo y se ensucian mas pero en el lavadero con el chorro a presion se va enseguida i desengrasandola una vez al año yo tengo bastante para el uso que le doy.

un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
300h una cadena no es por limpiarla mucho.Es porque no aceleras [emoji1] [emoji1] [emoji1]

En serio.Prefiero cambiar cadena cada 150h que limpiarla cada dos horas

Que tonto que eres....jajaja ja ja

La limpio cada vez que llegó y mis salidas normales es raro que lleguen a 3 o 3 horas.

Por cierto uso el cepillo para cuando.no lavo la moto con agua, de ser ese el caso la labor con la karcher, la soplo con aire, paso un paño y después aceite.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...