Saltar a contenido

PAGOS 100% Sorteo 20/05/2016!!!!!!! KTM 200 2003 SOLO 16€!!! 100 papeletas


Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Drosses

    89

  • brigadier69

    8

  • masquemenos

    7

  • scm

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, jamoalla dijo:

Lo más fácil es que hagas en tráfico de tu provincia una notificación de venta (se quedarán con el permiso de circulación), el resto de documentación (ficha técnica, fotocopia de tu dni,impuesto pagado...) se la das al afortunado cuando vaya a recoger la moto, junto con el contrato de compraventa original y ya con eso en la provincia del "comprador", él puede realizar los trámites de hacienda y en tráfico le darán el nuevo permiso de circulación sin necesidad de que el vendedor esté presente...... y todo solucionado!!

 

Un saludo!

 

Perfecto, muchas gracias! ya lo tengo todo mas claro!

 

Bueno me ha llamado el primer reserva que tiene dos números, esta avisado y listo para hacer el ingreso mañana ( vamos a esperar hasta mañana por seguir las normas del concurso), así que de ser así, el sorteo se realizaría con el sorteo de la Once del viernes!!!!

 

Gracias y

 

SUERTE a TODOS!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, civico07 dijo:

No se, pero yo no haría coincidir los dos sorteos...no se que opináis los que participáis en los dos sorteos?

 

 

Ostia, lo dices porque de esa forma igual el afortunado se lleva dos motos? Pocos números coincidirán en ambos sorteos no?

 

No se. Con las normas que puse en un principio a coincidido así, luego lo ponemos otro día y al que le hubiese tocado el viernes se lo tomara a mal... es difícil acertar, yo creo que lo mejor es seguir con las normas del principio.

Editado por Drosses
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Drosses dijo:

 

 

Ostia, lo dices porque de esa forma igual el afortunado se lleva dos motos? Pocos números coincidirán en ambos sorteos no?

 

No se. Con las normas que puse en un principio a coincidido así, luego lo ponemos otro día y al que le hubiese tocado el viernes se lo tomara a mal... es difícil acertar, yo creo que lo mejor es seguir con las normas del principio.

 

El sorteo de la Husaberg es el dia 20, y tu al principio hablas del dia 19 o 23 no? He leido por encima los comentarios y he hablado demasiado rapido. Ya diras el dia del sorteo, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, civico07 dijo:

 

El sorteo de la Husaberg es el dia 20, y tu al principio hablas del dia 19 o 23 no? He leido por encima los comentarios y he hablado demasiado rapido. Ya diras el dia del sorteo, suerte!

 

Yo puse el día después de recibir el ultimo pago en mi cuenta, entiendo que las transferencias que ya están realizadas, las tendré mañana en mi cuenta, con el reserva ya he hablado y mañana en caso de que no den señales de vida me hace el ingreso y me manda el justificante, por lo tanto el día sería el 20, también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os copio y pego el mensaje de Rekas, un usuario de Forocoches, me ha parecido muy interesante, os lo dejo ya que yo no tenia ni idea de estas cosas:
 
Hola de nuevo,
La moto es una 200cc ¿no? Que poco se de motos de enduro qmeparto.gif
https://snag.gy/pzQ8yA.jpg según esta tabla el precio base son 1300€.
Luego hay que aplicarle la devaluación de esta otra tabla:
https://snag.gy/8HZMig.jpg
La moto era de 2003 ¿no? pues sería un 10% del valor de la primera tabla, que si son 1300€, la moto vale 130€ para Hacienda goofy.gif. Del valor que aparezca en el contrato de compraventa (debe estar entre 130 y 1600, se aplica el % de la comunidad autónoma).
Un saludo
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os copio y pego el mensaje de Rekas, un usuario de Forocoches, me ha parecido muy interesante, os lo dejo ya que yo no tenia ni idea de estas cosas:   Hola de nuevo,

La moto es una 200cc ¿no? Que poco se de motos de enduro qmeparto.gif

https://snag.gy/pzQ8yA.jpg según esta tabla el precio base son 1300€.

Luego hay que aplicarle la devaluación de esta otra tabla:

https://snag.gy/8HZMig.jpg

La moto era de 2003 ¿no? pues sería un 10% del valor de la primera tabla, que si son 1300€, la moto vale 130€ para Hacienda goofy.gif. Del valor que aparezca en el contrato de compraventa (debe estar entre 130 y 1600, se aplica el % de la comunidad autónoma).

Un saludo

 

A esto habría que sumar las tasas de la jefatura de trafico por la trasferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, brigadier69 dijo:

A esto habría que sumar las tasas de la jefatura de trafico por la trasferencia.

 

 

Eso no suele ser mucho no? también tengo que sumar la notificación de venta en caso de que sea de otra comunidad que no llega a 10€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de 10 años no hay impuesto de transmisiones de vehículos. Sólo el cambio de nombre a jefatura de tráfico, que son unos 50 y pico de Euros.

Nada más.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masquemenos dijo:

A partir de 10 años no hay impuesto de transmisiones de vehículos. Sólo el cambio de nombre a jefatura de tráfico, que son unos 50 y pico de Euros.

Nada más.

 

Saludos

 

 

¿Estas seguro? Porque en la tabla si aparecen vehículos de mas de 10 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masquemenos dijo:

Segurísimo. He matriculado coches y motos para mi y para mi hijo, y todo lo que pasa de 10 años, sólo pagas el cambio de nombre en la jefatura.

 

Saludos

 

 

¿ Será asi en todas las comunidades? Me resulta raro la verdad que en la tabla sale vehículos hasta 12 años o mas. Bueno, toda la información es bien recibida. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo discrepo y sin ofender. Yo todo lo que he comprado que muchas veces o la mayoria pasaba de 10 años...primero a hacienda, a veces para cifras ridiculas como 6€, y con el papel de hacienda directo a los 50 y pico de trafico y listo.

Igual depende de la zona, porque en navarra por ejemplo solo hay que ir a trafico.

Mirarlo bien vaya..un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun la comunidad autonoma se paga siempre impuesto de transmisiones. En Cataluña por ejemplo los ciclomotores y vehiculos de mas de diez años no pagan. Excepto vehiculos historicos de mas de 40000€ de precio de venta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En % varía según la comunidad, entre un 4 y un 6 % para hacerse una idea salvo comunidades ya que todas no don iguales.

Los 130 euros ser pueden tomar como buenos, si fuera andalucia sería el 4% de 130 euros es decir unos 5 euros redondeando, si le sumamos las tasas de tráfico pues sobre unos 60 euros sería el coste aproximado aunque depende de cada comunidad.

Así que hablamos de unos 60 euros más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...