Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 33 minutos, pepet dijo:

Ves como hay que estudiar. Yo a tí si que te he entendido. Eso que te llevo por delante. :Emoji-1:

 

La verdad es que yo no tengo estudios, a duras penas se leer y escribir firmo con la huella dactilar, pero no pasa nada me dejo asesorar por vosotros doctores honoris causa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 32 minutos, pepet dijo:

Ens farán passar bou per bestia grossa.

 

No tengo estuios catalans o como se diga, cuando os respondi en gallego era una indirecta! Pero veo que no lo cogeis, os cuesta...en fin viva el respeto tolerancia y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pepet dijo:

Veo que estos conceptos no los tienes muy claros, pero tranquilo que yo te lo explico. El comunismo no es malo per se; el capitalismo tampoco.

 

Hay regímenes totalitarios de derechas y los hay comunistas. Corea de Norte es una dictadura de izquierdas y España como Chile, dos ejemplos al azar, fueron dictaduras de derechas.

 

Luego hay sitios donde se respeta el estado de derecho que son completamente de derechas y otros que son comunistas. El gobierno de España está escorado a la derecha y al capitalismo liberal más salvaje (eso no quiere decir que esté bien ni que esté mal. Es así, ya sabes que no opino). También hay comunistas que han llegado al poder por la fuerza de las urnas: diversos gobiernos en Italia, tripartito en Catalunya, actual ayuntamiento de Madrid y Barcelona....

 

Intenta asimilar esto (que son datos) y luego ya nos ilustras sobre las bondades de unos y otros,  pero partiendo de una base sólida. Ya sabes, yo no voy a opinar.

ya que estas me puedes decir un solo ejemplo de país comunista donde no se menoscaben  los derechos, donde puedas leer prensa libre, donde no existan colas para comprar productos básicos,  cuando los puedes comprar.......el comunismo es una utopía y donde lo han tenido jamás ha funcionado

Cómo dice Hommer,  en teoría funciona,  en teoria

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Yahoo dijo:

 

No tengo estuios catalans o como se diga, cuando os respondi en gallego era una indirecta! Pero veo que no lo cogeis, os cuesta...en fin viva el respeto tolerancia y demas

Si, respeto  el tuyo. Arre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Santiktm16 dijo:

No nos apropiamos ninguno pero como no tienes ni idea de nada no sabes que los dichos populares estan presentes en muchas lenguas ya que forman parte de la vida ordinaria. Ves a lo que me refiero en que cada cosa que decimos ya te quejas. 

 

entonces quedamos en que es un dicho popular a secas, porque aquí también se dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo he entendido perfectamente cuando ha hablado en gallego, y eso que no tengo ni idea. I sinó hay una cosa que llama traductor de google que te lo traduce dpm

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, pepet dijo:

Obviamente tú tampoco tienes ni puta idea. Desconoces la magnitud de los ere's.

 

Así es 

Ya tenemos asumido que tu nos guías por la oscuridad, pero si siguen sumando los tuyos, quien sabe, las cifras de los eres tampoco están muy claras todavía,  lo mismo tu las sabes al céntimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Si, respeto  el tuyo. Arre.

 

hace 1 minuto, Santiktm16 dijo:

Pues yo lo he entendido perfectamente cuando ha hablado en gallego, y eso que no tengo ni idea. I sinó hay una cosa que llama traductor de google que te lo traduce dpm

 

 

Lo de responderos en gallego, aun no cogeis la indirecta? Que estamos en un foro público en el que se habla castellano (por respeto y demas que lo entiendan todos).

 

Hasta la fecha os he respetado al maximo, solo hice referencia a datos reales. No es ni bueno no malo es la realidad, no tengo la culpa de que no os gusten. Por el contrario vosotros me habeis llamado inculto no hace mucho (¡hay si te escucha ni padre! con el dinerito que se dejo el hombre en mi educación)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

ya que estas me puedes decir un solo ejemplo de país comunista donde no se menoscaben  los derechos, donde puedas leer prensa libre, donde no existan colas para comprar productos básicos,  cuando los puedes comprar.......el comunismo es una utopía y donde lo han tenido jamás ha funcionado

Cómo dice Hommer,  en teoría funciona,  en teoria

 

 

Si hombre, ya sabes que lo mío es ilustrarte, pero deberías leer con atención. Te he citado varios casos de comunistas en países democráticos con responsabilidades de gobierno (también te he citado dictaduras de derechas, que de todo hay, pero sigues sin tener los conceptos claros). Comprenderás que no voy a repetir lo mismo en pocos minutos. Ya es esto bastante tedioso. Esfuérzate un poco en leer.

 

Opinar, ya sabes que no voy a opinar. Y si tú fueras listo, tampoco lo harías, que luego te sulfuras.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Si hombre, ya sabes que lo mío es ilustrarte, pero deberías leer con atención. Te he citado varios casos de comunistas en países democráticos con responsabilidades de gobierno (también te he citado dictaduras de derechas, que de todo hay, pero sigues sin tener los conceptos claros). Comprenderás que no voy a repetir lo mismo en pocos minutos. Ya es esto bastante tedioso. Esfuérzate un poco en leer.

 

Opinar, ya sabes que no voy a opinar. Y si tú fueras listo, tampoco lo harías, que luego te sulfuras.

 

 

Ya, pero te repito que no conozco ni guna dictadura comunista que haya funcionado, y por lo que veo tu tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Yahoo dijo:

 

No tengo estuios catalans o como se diga, cuando os respondi en gallego era una indirecta! Pero veo que no lo cogeis, os cuesta...en fin viva el respeto tolerancia y demas

Tú hablas en gallego, yo en catalán. Sigo sin ver el problema, salvo que tú tengas más derechos que los demás. Al otro, el que opina a distancia, le ha molestado mucho el catalán, el gallego ya si eso... Solo podréis exigir el respeto que déis. De lo contrario, arre... es un hecho, ya sabes, no una opinión. Todos iguales.

 

Si quieres censurar a alguien porque ha hablado en catalán, hacerlo en gallego es un poco del género tonto, no crees? Salvo que te creas más listo que los demás. Respeta y te respetarán.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CH22 dijo:

Ya, pero te repito que no conozco ni guna dictadura comunista que haya funcionado, y por lo que veo tu tampoco

A lo mejor lo dices porque yo he dicho lo contrario en algún sitio. Pero vamos, si tiene que parecerlo que lo parezca. Si cuando digo que lees con dificultad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...