Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 1 minuto, pepet dijo:

Luego eso de que "Corea" era un país comunistas es inexacto. Yo solo quería la puntualización correcta, para que estos chicos no se acuesten en el error.

 

Si a tus ojos eso me convierte en comunista (que nunca sabrás si lo soy) es tu problema. Y tus cobsideraciones sobre si eso es bueno o es malo, como que también me la sudan un poco. 

 

"Corea" no es comunista. Aclarado, ese es el dato. Yo es que solo manejo datos contrastables, vivo más tranquilo.

 

Venga que si que tienes razón. A estas alturas del partido despues de que 

hace 16 minutos, Yahoo dijo:

 Se desprendia de los post anteriores que se hablaba de CdN, de todas maneras y ante tu insistencia para que te digese lo que era Corea hice un breve resumen centrandome en lo obvio CdN...

 

En ningún momento te he definido politicamente (no me importa en absoluto) son congeturas que haces... 

 

Me alegro que mis consideradiones (referentes al comunismo) te provoque una buena sudoración, gracias a ella tendras que ducharte (lo que implica gastar agua, jabon, tener que lavar la toalla con la que te seques, gastar mas jabon para la lavarora, suavizante, electricidad, mas agua) luego tendras que ponerte desodorante, colonia... y sabes lo que te ha provocado que "te la sudan un poco" que actives el comercio y beneficies el capitalismo.

 

Por ultimo y ya que solo manejas datos contrastables, te dire que Corea del Sur no es comunista.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, Yahoo dijo:

Por ultimo y ya que solo manejas datos contrastables, te dire que Corea del Sur no es comunista.

Que es el dato contrastable que estamos buscando desde el principio. Te ha costado eh; has tenido que dar muchas vueltas.

 

Para todo lo demás puedo buscar el teléfono de Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez que vive aquí al lado del pueblo. Te dará mucho juego. Yo no, por mucho que insistas.

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Cao_de_Benós_de_Les_y_Pérez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, rasago dijo:

Yo de idiomas ya sabes que paso.

En Asturias (en el resto de Comunidades imagino será igual) la Escuela Oficial es un paso más en idiomas, lo puedes compatibilizar con el Instituto ya que en la Escuela las clases son por las tardes (francés a partir de los 14 años inglés de los 17 me parece) y los que quieren tener nivel lo hacen así, si quieres más nivel en lo público es a la Oficial a la que hay que ir, pagas matrícula como en la Uni (¿en la Uni pagan matrícula no?) y la certificación si la quieres hacer como por libre.

Aquí la matrícula anual creo no llega a los 100€ y ahí sobre 300 me parece, con eso tienes las clases y las evaluaciones pero no la certificación (puedes sacar 10 en todos los exámenes y evaluaciones escritas y verbales que si no pasas certificación no tienes nada).

 

Y me voy a dormir que pa mi es muy tarde ya.

 

Mañana o pasao más.

Mis hijos van ambos a Universidades públicas "gratuitas". Gratuitas por aquí donde expoliamos a los españoles y vamos a Madrid a por pasta (ya quedó claro el otro día que los demás van a vender anchoas y a comprar burundanda) son alrededor de 2.500 euros de tasas cada uno. Las más caras del estado (dato contrastado). Y como somos del pueblo, añade vivienda, comida, teléfono, transporte, seguro médico y dinerito para gastos.

 

Esas son las "tonterías" que a mí me preocupan mientras otros se ocupan de cosas tan "trascendentales" como la bandera que cada uno tiene en la ventana. No hemos entendido absolutamente nada.

 

No creo que ABC sea sospechoso de adoctrinar en el independentismo.

 

.http://www.abc.es/sociedad/abci-precios-tasas-universitarias-catalanes-pagan-triple-gallegos-201511051033_noticia.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de los colegios, Como ya conté anteriormente yo vivo en Cataluña, y e tenido que cambiar a mis hijos del colegio por temas del idioma y por que los profesores los trataban de forma distinta por ser españoles incluso pedimos al colegio que ya que hablaban en catalán en todas las asignaturas pues que tuvieran un poco de paciencia asta que aprendieran el catalán, pero dijeron que no, por que frenará el avance de las clases, a si que después de hacer todas las correspondientes denuncias que puede y más, cambie a mis hijos de colegio por que me obligaron, por su puesto ganamos  el juicio u demas, ahora ese colegio público está pagando los estudios de mis hijos en un colegio privado con profesores normales y personas normales, hablar de cosas que pasan hoy en día y dejaros de Corea de Franco y de su habueabuela que la verdad no nos importa a ninguno, y como yo hay mas familias y en muchos trabajos pasa lo mismo....

Vivo a qui sin ser de a qui, y puedo decir perfectamente como es el trato a los de fuera, ojo también hay muy buenas personas claro

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, pepet dijo:

Obviamente has citado solo la mitad de la frase. Deberías comprender mejor y viajar más. No hace falta que tú solo te pongas en evidencia, la frase está escrita entera. A no ser que quieras hacer reaparecer la segunda mitad.

 

Te lo repito, que a tí hay que explIcartelo todo con detalle. Yo he dicho  -y lo repito- que a lo mejor a tu amigo le pasa eso. No tengo porque dudarlo;  que denuncie. Pero el que quiera vender la excepción como regla miente como un vellaco. Esto no es un estado pseudoterrorista. Ahí está escrito. Que tú hagas interpretaciones torticeras e interesadas de lo que está escrito es tu problema. Lo que está es lo que está.

 

Con todo mi respeto, sin menospreciar y sin insultar, pero  con toda claridad: De lo que pasa aquí no tienes ni puta idea. Desmentiremos los mantras de taberna las veces que hagan falta. Hay que viajar.

 Aqui el que te pones una y otra vez en evidencia eres tú solito negando lo evidente

Ahora dices que no dudas que a lo mejor pase, como le ha pasado a mi amigo, antes decías que mentía como un bellaco. 

A quien quieres que denuncie?, y sobre todo donde?, en la Generalidad, en el despacho de Pugidemont?, quieres que le pongan de patitas en la calle?, así te sentirías mejor?

Cuantos casos es generalizar según tú?.....en fin, que si quieres leer los enlaces los lees y comentamos, que no los quieres leer y creerte lo que piensas o te han hecho pensar, pues tú verás, nadie te fuerza, pero no nos quieras hacer ver que tu palabra es la que va a misa porque te pones en evidencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

 

 

Para todo lo demás puedo buscar el teléfono de Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez que vive aquí al lado del pueblo. Te dará mucho juego. Yo no, por mucho que insistas.

 

 

En serio? Por favor me encantaria! Serias capaz de hacer eso por mi? 

 

Sabes, es que no hablo catalan y no me gustaria confundirme al buscar su telefono en las paginas blancas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, JOSEA dijo:

En cuanto a lo de los colegios, Como ya conté anteriormente yo vivo en Cataluña, y e tenido que cambiar a mis hijos del colegio por temas del idioma y por que los profesores los trataban de forma distinta por ser españoles incluso pedimos al colegio que ya que hablaban en catalán en todas las asignaturas pues que tuvieran un poco de paciencia asta que aprendieran el catalán, pero dijeron que no, por que frenará el avance de las clases, a si que después de hacer todas las correspondientes denuncias que puede y más, cambie a mis hijos de colegio por que me obligaron, por su puesto ganamos  el juicio u demas, ahora ese colegio público está pagando los estudios de mis hijos en un colegio privado con profesores normales y personas normales, hablar de cosas que pasan hoy en día y dejaros de Corea de Franco y de su habueabuela que la verdad no nos importa a ninguno, y como yo hay mas familias y en muchos trabajos pasa lo mismo....

Vivo a qui sin ser de a qui, y puedo decir perfectamente como es el trato a los de fuera, ojo también hay muy buenas personas claro

Uy mi madre, otro que dice que le pasa lo mismo, esto es un complot contra Pepe.....la que se va a liar como no aparezca la manta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JOSEA dijo:

En cuanto a lo de los colegios, Como ya conté anteriormente yo vivo en Cataluña, y e tenido que cambiar a mis hijos del colegio por temas del idioma y por que los profesores los trataban de forma distinta por ser españoles incluso pedimos al colegio que ya que hablaban en catalán en todas las asignaturas pues que tuvieran un poco de paciencia asta que aprendieran el catalán, pero dijeron que no, por que frenará el avance de las clases, a si que después de hacer todas las correspondientes denuncias que puede y más, cambie a mis hijos de colegio por que me obligaron, por su puesto ganamos  el juicio u demas, ahora ese colegio público está pagando los estudios de mis hijos en un colegio privado con profesores normales y personas normales, hablas de cosas que pasan hoy en día y dejaros de Corea de Franco y de su habueabuela que la verdad no nos importa a ninguno, y como yo hay las familias y en muchos trabajos pasa lo mismo....

Vivo a qui sin ser de a qui y puedo decir perfectamente como es el trato a los de fuera, ojo también hay muy buenas personas claro

A poco que comprendas, y creo que lo haces, verás que más o menos tenemos las mismas preocupaciones. Lee más arriba. Lo dije el otro día y lo repito; esto no es un estado pseudoterrorista.

 

Cada uno tiene sus derechos y hacerlos valer me parece muy bien. Ojo, un detalle, que aquí hay que explicarlo todo. Entiendo -corrígeme si me equivoco- que hablas de niños de primaria. Yo no voy a negar la evidencia, la inmersión en esos niveles es mayor. Procuro ser acuanime y no arrimar el agua a mí sardina.

 

Ahora bien, el colega, el que habla de oídas (yo le llamo colega porque en el trato él y yo tampoco somos iguales) nos está  hablando de mecánica. Obviamente  ciclo superior o estudios universitarios. Y lo que cuenta, como norma general, es una falacia. No es cierto que esa sea la norma. Ojo que el matiz es importante.

 

Los catalanes buenas personas, no son la excepción, son la norma como en todas partes. Yo no he mostrado ningún desprecio aquí, ni lo haré, hacia nadie en razón de su origen. El caso contrario ya es más discutible. Y hacer respetar a mis conciudadanos como merecen, parece ser que me convierte en un independentista comunista.

 

Pués que sea. Que a lo mejor lo soy, pero nunca lo sabréis. Aquí no toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CH22 dijo:

 Aqui el que te pones una y otra vez en evidencia eres tú solito negando lo evidente

Ahora dices que no dudas que a lo mejor pase, como le ha pasado a mi amigo, antes decías que mentía como un bellaco. 

A quien quieres que denuncie?, y sobre todo donde?, en la Generalidad, en el despacho de Pugidemont?, quieres que le pongan de patitas en la calle?, así te sentirías mejor?

Cuantos casos es generalizar según tú?.....en fin, que si quieres leer los enlaces los lees y comentamos, que no los quieres leer y creerte lo que piensas o te han hecho pensar, pues tú verás, nadie te fuerza, pero no nos quieras hacer ver que tu palabra es la que va a misa porque te pones en evidencia

No, no los pienso leer, porque no sabes de lo que hablas. Leer tampoco sabes, es una evidencia.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

A poco que comprendas, y creo que lo haces, verás que más o menos tenemos las mismas preocupaciones. Lee más arriba. Lo dije el otro día y lo repito; esto no es un estado pseudoterrorista.

 

Cada uno tiene sus derechos y hacerlos valer me parece muy bien. Ojo, un detalle, que aquí hay que explicarlo todo. Entiendo -corrígeme si me equivoco- que hablas de niños de primaria. Yo no voy a negar la evidencia, la inmersión en esos niveles es mayor. Procuro ser acuanime y no arrimar el agua a mí sardina.

 

Ahora bien, el colega, el que habla de oídas (yo le llamo colega porque en el trato él y yo tampoco somos iguales) nos está  hablando de mecánica. Obviamente  ciclo superior o estudios universitarios. Y lo que cuenta, como norma general, es una falacia. No es cierto que esa sea la norma. Ojo que el matiz es importante.

Todavía no has tenido OO a citar donde yo he puesto que mi amigo diga que eso es la norma en mecánica, como te gusta enredar para salir airoso de algo que yo no he dicho, y que poco te gusta cuando crees que te lo hacen a ti

hace 3 minutos, pepet dijo:

 

Los catalanes buenas personas, no son la excepción, son la norma como en todas partes. Yo no he mostrado ningún desprecio aquí, ni lo haré, hacia nadie en razón de su origen. El caso contrario ya es más discutible. Y hacer respetar a mis conciudadanos como merecen, parece ser que me convierte en un independentista comunista.

 

Pués que sea. Que a lo mejor lo soy, pero nunca lo sabréis. Aquí no toca.

B

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

  Nadie sabe de lo que habla excepto tú.....que solitario debe ser tu mundo

Poderoso argumento. Yo de tu vida no voy a hablar. Lo tengo a gala con todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...