Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

Pero la independencia por que la queréis que beneficios creeis que os aportaría? Decid  algo coherente y demostrar que no es una simple lavada de cerebro, por que aún no habéis aportado nada coherente, sólo intentar decir una cosa que os benefbeneficie

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 minutos, pepet dijo:

Salvo que te refieras a otro que no sea de tu cuerda, que entonces se dice mamporrero. Pero ya sabemos que no está feo decirlo, está feo recordarlo. Es eso?

 

Si es que no aprendemos...

te lo he puesto a huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, yo lo quiero (siempre desde la calma) te lo explico.

 

Acto 1

Dices: quién te ha dado permiso para enseñarme nada?

 

Acto 2

A renglón seguido dices: Toma, nútrete 

 

Se baja el telón.

 

Y es cuando yo te digo "tú haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

 

Esas cosas hay que vigilarlas, denotan falta de coherencia y argumentos. Estoy seguro, lo digo sinceramente, que no eres así. Es fruto de la excitación. Por eso te decía que a lo mejor no es el mejor momento de seguir. Pero no te lo tomes como una imposición. A mí me gusta mucho hablar con un cierto guión lógico, pero cuando empezamos a perder el punto, igual es mejor volver otro ratito.

 

Te lo digo sinceramente y de buen rollo. Haz como yo, mántente al margen de ciertos temas. Deja que los demás especulen al respecto, es más cómodo. Y escucha a la gente que te quiere bien, aunque no compartan tu criterio. Desconfía de los que te doran la píldora porque conviene en ese momento.

 

Aquí no se puede hablar de política. Si eres un poco voluntarioso, repasa todo lo que yo he dicho. No encontrarás una sola opinión política, ni una sola. Ahora bien, soy catalán, tonterías las justas. Entiendo perfectamente que se dan multitud de opiniones y uno no puede retener las de uno en especial (no me creo tan importante) pero no puedes meterte en lo que yo pienso, porque no he dicho lo que pienso (está prohibido). 

 

Yo no me la cojo con papel de fumar. Hablo de todo y opino de todo. No se necesita saber, se necesita tener un cierto criterio y sentido común. Y a veces hay que hacer acto de contrición. El otro día yo me equivoqué y en este batiburrillo dije que tú habías dicho una cosa que no habías dicho. Como me gusta ser cuidadoso con estas cosas, me fuí a releerlo y vi que no. No pasa nada y no edité lo que había dicho, dije que he columpiado, lo hice con buen humor, como todo lo que hago y santas pascuas. Ese es un gesto que cuesta. Si uno no lo hace, corre el riesgo que otro lo haga por él y luego la gente se molesta. Deberíamos corregirnos, tanta testosterona, así en general, no es buena.

 

Y recuerda, no opines de política, es solo  una sugerencia, tú haz lo que quieras. Guarda tus convicciones para tí y vivirás tan tranquilo como yo vivo. Y si alguien te denosta por tu condición, tu trabajo o tu procedencia, yo seré el primero en echarme unas risas, pero bien, con el que lo haga. La cosa no quedará impune. 

 

Calma y a seguir bien.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JOSEA dijo:

Pero la independencia por que la queréis que beneficios creeis que os aportaría? Decid  algo coherente y demostrar que no es una simple lavada de cerebro, por que aún no habéis aportado nada coherente, sólo intentar decir una cosa que os benefbeneficie

Entiendo que no me lo dices a mí. Yo este partido (aquí) no lo juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La independencia tiene que ser una cosa de sentimiento no de dinero, tanto para el que dice que no quiere estar a tú lado como para tí, entrar en otras discusiones es perder ya de entrada.

Que se vayan, yo no quiero conmigo a nadie que me dice que le someto vejo robo .......................... y que se vayan rápido, que rompan el acuerdo y se atengan a las consecuencias, sin más.

Lo que tenemos que hacer el resto es actuar en consecuencia y protegernos, además de prepararnos para acoger a los que regresen.

No es posible ganar estando las cosas como están, hay que escoger como perder, perder con o sin dignidad, no hay más opciones.

 

Que económicamente salgan ganando o perdiendo en el corto y medio plazo depende del resto no de ellos, si el resto se deja engañar saldrán ganando y si no perdiendo, en el largo plazo da exáctamente igual, todo "tiende a la normalidad".

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Datos

  • Servicios

  • Métodos

  • El Instituto

  •  

Apellidos de la población MAtom

Apellidos de la población. 2016Catalunya
    Como primer apellido Como segundo apellido
Pos. ascendente Apellido ascdesc.png frecuencia frecuencia
Fuente: Idescat, a partir del Registro de población de Cataluña.
Nota: ‰ calculado sobre el total de la población.
Nota: Sólo se muestran los apellidos de frecuencia igual o superior a 4.
00001 GARCIA 169.946 22,44 174.221 23,01
00002 MARTINEZ 118.694 15,67 120.802 15,95
00003 LOPEZ 113.756 15,02 117.519 15,52
00004 SANCHEZ 102.613 13,55 105.452 13,93
00005 RODRIGUEZ 100.159 13,23 101.706 13,43
00006 FERNANDEZ 97.381 12,86 99.577 13,15
00007 PEREZ 92.742 12,25 96.077 12,69
00008 GONZALEZ 91.447 12,08 92.836 12,26
00009 GOMEZ 56.392 7,45 57.523 7,60
00010 RUIZ 49.865 6,58 52.198 6,89
00011 MARTIN 45.932 6,07 45.459 6,00
00012 JIMENEZ 45.083 5,95 44.477 5,87
00013 MORENO 42.634 5,63 43.040 5,68
00014 HERNANDEZ 38.817 5,13 39.466 5,21
00015 MUÑOZ 38.232 5,05 38.632 5,10
00016 DIAZ 35.149 4,64 35.305 4,66
00017 ROMERO 28.950 3,82 28.936 3,82
00018 NAVARRO 28.174 3,72 28.449 3,76
00019 TORRES 26.860 3,55 26.791 3,54
00020 ALVAREZ 26.523 3,50 27.010 3,57
00021 GUTIERREZ 20.231 2,67 20.188 2,67
00022 MOLINA 19.731 2,61 20.101 2,65
00023 SERRANO 18.825 2,49 19.009 2,51
00024 RAMIREZ 18.618 2,46 18.607 2,46
00025 GIL 18.178 2,40 18.059 2,38
  • Menos resultados
  • Más resultados
Gráfico o mapa

Selección de lugar de residencia

Lugar de residencia
  •  Catalunya
  •  Provincias
  •  Ámbitos del Plan territorial
  •  Comarcas y Arán
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, boomsss dijo:

 

los tanques ya van parriba pájaro jejejej

Echad suelto al bolsillo. Recordad que aquí se paga peaje.

 

Y tú vas a explicarnos que parecemos políticos.... No sé yo si vamos a tener palomitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JOSEA dijo:

Lo estás jugando pero vas perdiendo, no tenéis ni un solo argumento

Supongo que estás en condiciones de citar UN SOLO COMENTARIO MÍO AL RESPECTO.

 

Tú eres el que ayer me iba a enseñar a leer? Venga, barra libre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

No te preocupes, yo lo quiero (siempre desde la calma) te lo explico.

 

Acto 1

Dices: quién te ha dado permiso para enseñarme nada?

 

Acto 2

A renglón seguido dices: Toma, nútrete 

 

Se baja el telón.

 

Y es cuando yo te digo "tú haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

 

Esas cosas hay que vigilarlas, denotan falta de coherencia y argumentos. Estoy seguro, lo digo sinceramente, que no eres así. Es fruto de la excitación. Por eso te decía que a lo mejor no es el mejor momento de seguir. Pero no te lo tomes como una imposición. A mí me gusta mucho hablar con un cierto guión lógico, pero cuando empezamos a perder el punto, igual es mejor volver otro ratito.

 

Te lo digo sinceramente y de buen rollo. Haz como yo, mántente al margen de ciertos temas. Deja que los demás especulen al respecto, es más cómodo. Y escucha a la gente que te quiere bien, aunque no compartan tu criterio. Desconfía de los que te doran la píldora porque conviene en ese momento.

 

Aquí no se puede hablar de política. Si eres un poco voluntarioso, repasa todo lo que yo he dicho. No encontrarás una sola opinión política, ni una sola. Ahora bien, soy catalán, tonterías las justas. Entiendo perfectamente que se dan multitud de opiniones y uno no puede retener las de uno en especial (no me creo tan importante) pero no puedes meterte en lo que yo pienso, porque no he dicho lo que pienso (está prohibido). 

 

Yo no me la cojo con papel de fumar. Hablo de todo y opino de todo. No se necesita saber, se necesita tener un cierto criterio y sentido común. Y a veces hay que hacer acto de contrición. El otro día yo me equivoqué y en este batiburrillo dije que tú habías dicho una cosa que no habías dicho. Como me gusta ser cuidadoso con estas cosas, me fuí a releerlo y vi que no. No pasa nada y no edité lo que había dicho, dije que he columpiado, lo hice con buen humor, como todo lo que hago y santas pascuas. Ese es un gesto que cuesta. Si uno no lo hace, corre el riesgo que otro lo haga por él y luego la gente se molesta. Deberíamos corregirnos, tanta testosterona, así en general, no es buena.

 

Y recuerda, no opines de política, es solo  una sugerencia, tú haz lo que quieras. Guarda tus convicciones para tí y vivirás tan tranquilo como yo vivo. Y si alguien te denosta por tu condición, tu trabajo o tu procedencia, yo seré el primero en echarme unas risas, pero bien, con el que lo haga. La cosa no quedará impune. 

 

Calma y a seguir bien.

 

 

 

 

Ahora sí, ahora nos volvemos a entender y podemos hablar aunque no pensemos igual

Suscribo casi todo lo dicho, no es el lugar de hablar de política que nos calentamos y esto va de pasarlo bien, aprender y disfrutar

Solo un pequeño apunte....el lío de arriba bien porque mezclas dos conversaciones, a mi me gusta responder a cada uno lo suyo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CH22 dijo:

El paro juvenil nos afecta a todos, en Cataluña hay un 33℅, pensáis que si os independizados ese porcentaje desaparecerá por arte de Puigdemont?

Hasta donde yo se en España vota todo el mundo mayor de edad, otra cosa es que quieras votar algo ilegal

En Europa no entienden el que?, Es que no lo tengo claro

En cuanto a lo de las escuelas no voy a colgar ni un solo link de todas las barbaridades que se hacen en las escuelas ni de los padres que denuncian porque sus hijos no pueden elegir el Castellano para estudiar

eso es una puta mentira. Claro que no pueden elegir el castellano, PORQUE YA SE DA, se da lengua castellana, y alguna materia mas en castellano, por no hablar que algunas materias que estan en catalan porque el profesor sea castellano te las de en castellano. Y barbaridades no se hace ninguna, por eso no puedes colgar ningun link, porque no hay. Puede que se hagan en donde has estudiado tu, si lo has hecho, porque visto el nivel. 

En Europa no entienden que votar sea ilegal, que no te enteras. Porque va a ser ilegal votar tu futuro? por arte de Franco el palurdo de España? Vamos hombre, que ya todos tenemos pelos en los cojones y sabemos diferenciar las cosas. No tenia ni idea del bajo nivel que hay en esta conversacion, espero que la mayoria del foro no sea como tu. 

Visto lo visto, a ver si nos damos prisa y nos vamos pronto. Pero tranquilo, que el foro podremos seguir usandolo igual, si no nos banean, por traición a la patria. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

Supongo que estás en condiciones de citar UN SOLO COMENTARIO MÍO AL RESPECTO.

 

Tú eres el que ayer me iba a enseñar a leer? Venga, barra libre.

Claro te puedo enseña a leer y a salir del armario.

Del armario de los independentistas no confundais

Editado por JOSEA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

Echad suelto al bolsillo. Recordad que aquí se paga peaje.

 

Y tú vas a explicarnos que parecemos políticos.... No sé yo si vamos a tener palomitas para todos.          ni zanahorias para los burros

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, rasago dijo:

La independencia tiene que ser una cosa de sentimiento no de dinero, tanto para el que dice que no quiere estar a tú lado como para tí, entrar en otras discusiones es perder ya de entrada.

Que se vayan, yo no quiero conmigo a nadie que me dice que le someto vejo robo .......................... y que se vayan rápido, que rompan el acuerdo y se atengan a las consecuencias, sin más.

Lo que tenemos que hacer el resto es actuar en consecuencia y protegernos, además de prepararnos para acoger a los que regresen.

No es posible ganar estando las cosas como están, hay que escoger como perder, perder con o sin dignidad, no hay más opciones.

 

Que económicamente salgan ganando o perdiendo en el corto y medio plazo depende del resto no de ellos, si el resto se deja engañar saldrán ganando y si no perdiendo, en el largo plazo da exáctamente igual, todo "tiende a la normalidad".

 

Y los que tenemos un pie en cada orilla del Ebro? Jajajajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...